Actividades en Nueva York

de Steffen, 26. septiembre 2017
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
1 Ratings
Cargando…

Nueva York es una ciudad genial, ofrece eventos grandes y pequeños por todos lados y a todas horas. Interesantes rutas en barca, el autobús turístico hop-on hop-off o vuelos sobre Nueva York en helicóptero, todas ellas experiencias inolvidables. En esta página encuentras los mejores eventos ordenados por mes y fecha. ¿Nuestro actividad favorita? tenemos muchas pero los mejores Rooftop-Bars de Nueva York nos encantan.

Nuestra lista de cosas que hacer en Nueva York imprescindible

Nuestras actividades favoritas en Nueva York

Todos los eventos en Nueva York

Por algo Nueva York se llama “la ciudad que nunca duerme”: siempre ofrece algo que hacer. Te recordamos aquí, lo que no deberías perderte bajo ninguna circunstancia. Puedes ver la lista de eventos ordenados según la época del año o directamente elegir el mes.

Eventos deportivos en Nueva York

Nueva York tiene equipos vencedores en diversas disciplinas deportivas. Podéis ver partidos de baloncesto de la NBA con los New York Knicks o los Brooklyn Nets; si preferís el hockey sobre hielo, podéis elegir entre tres equipos, como los New York Rangers, y en fútbol americano destacan los New York Giants y los NY Jets. La cuarta disciplina imprescindible es el béisbol, apoyad a los New York Yankees, que son mundialmente conocidos, o, si lo preferís a los New York Mets. Nosotros mismos ya vimos algunos encuentros en la Gran Manzana, ¡la atmósfera es estupenda! ¡En vuestra lista tenéis que incluir un evento deportivo!

Aquí encontráis una guía detallada para cada equipo, que os muestra cómo comprar los billetes al mejor precio, dónde están los mejores sitios y cómo llegar al estadio.

Arte, Cultura & Museos en Nueva York

Si tienes interés en el arte y la cultura, Nueva York te fascinará. La oferta en museos de renombre mundial como el Metropolitan Museum of Modern Art (MoMa) o el Museo Guggenheim es inagotable. Pero existen también galerías y exposiciones privadas que harán las delicias de los amantes del arte menos comercial.

Museo de Arte Moderno de Nueva YorkEl MoMA fue inaugurado en el año 1929 y fue el primer museo dedicado exclusivamente...LEER MÁSUn portaaviones en Nueva York: Intrepid MuseumEl Intrepid Sea, Air & Space Museum es el único museo de Nueva York situado directamente...LEER MÁS9/11 Memorial Museum, el museo del 11S en Nueva York Museo 11S en Nueva York Uno de los atentados terroristas más terribles de la historia...LEER MÁS5 motivos para visitar el Museo de Historia Natural de Nueva YorkEn este museo, a lo largo y ancho de 5 plantas, podréis disfrutar de los...LEER MÁSLos mejores 5 museos en Nueva YorkNueva York es el hogar de los mejores museos y tiene opciones para todos los...LEER MÁSArte y culturaSi te interesa el arte y la cultura New York te encantará. Muchos de los...LEER MÁS

Mi consejo: ¡con el New York Pass correcto puedes ahorrar mucho dinero en las entradas de los museos!

New York Pass: hasta 56% de ahorro en las principales atracciones

Hay tres pases turísticos en Nueva York, con los cuales podéis ahorrar hasta un 56% en el precio de las entradas a las principales atracciones. Lo que incluyen el New York Pass, el Explorer Pass y el CityPASS y para que sirven, puedes leerlo en nuestra comparación.

Nuestra comparación de los pases: ¡así puedes comparar fácilmente las tres tarjetas de descuento turístico!

¿Te ha gustado este artículo?
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
1 Ratings
Cargando…
Iniciar sesión registrarse

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Aquí puedes registrarte en myNY y planear fácilmente tu viaje a Nueva York.
Saber más sobre myNY

continuar con facebook
¿Olvidaste tu contraseña?

Por favor, introduce tu e-mail para recuperar tu contraseña.

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Regístrate ahora en myNY, el instrumento gratuito para la planificación de tu viaje, y empieza a organizar tu viaje a Nueva York ya!