Arte y cultura en Nueva York

Arte y cultura

de Steffen, 14. Diciembre 2015
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
1 Ratings
Cargando…

Si te interesa el arte y la cultura New York te encantará. Muchos de los museos más reputados a nivel mundial, como el Museum of Modern Art, el MoMa o el Museo Guggenheim, así como miles de pequeñas galerías están presentes en Nueva York.

Museo de Arte Moderno de Nueva YorkEl MoMA fue inaugurado en el año 1929 y fue el primer museo dedicado exclusivamente...LEER MÁSUn portaaviones en Nueva York: Intrepid MuseumEl Intrepid Sea, Air & Space Museum es el único museo de Nueva York situado directamente...LEER MÁS9/11 Memorial Museum, el museo del 11S en Nueva York Museo 11S en Nueva York Uno de los atentados terroristas más terribles de la historia...LEER MÁS5 motivos para visitar el Museo de Historia Natural de Nueva YorkEn este museo, a lo largo y ancho de 5 plantas, podréis disfrutar de los...LEER MÁSLos mejores 5 museos en Nueva YorkNueva York es hogar de los mejores museos y tiene opciones para todos los gustos...LEER MÁS

Con el pase turístico para Nueva York puedes ahorrarte mucho dinero en las entradas de los principales museos.

New York Pass 180px     Explorer Pass     CityPASS 180px

Ver comparativa de los pases

 

Pases para Nueva York: Hasta 56% de ahorro en las principales atracciones

En Nueva York existen en total tres pases turísticos que permiten ahorrar dinero en las entradas a aquellos viajeros que quieren hacer muchas visitas de pago. Lo que ofrecen el New York Pass, el Explorer Pass y el City Pass, es entrar a múltiples monumentos, museos y tour, mediante un pago único y anticipado, que incluye un ahorro de hasta el 56% en el coste del total de las entradas y billetes. Más información:

 

¿Te ha gustado este artículo?
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
1 Ratings
Cargando…
Iniciar sesión registrarse

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Aquí puedes registrarte en myNY y planear fácilmente tu viaje a Nueva York.
Saber más sobre myNY

continuar con facebook
¿Olvidaste tu contraseña?

Por favor, introduce tu e-mail para recuperar tu contraseña.

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Regístrate ahora en myNY, el instrumento gratuito para la planificación de tu viaje, y empieza a organizar tu viaje a Nueva York ya!