Así de fácil es usar MyNY | Loving New York

Así de fácil es usar MyNY

de Laura, 29. Junio 2016
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
4 Ratings
Cargando…

Organiza tu viaje a Nueva York de la forma más sencilla posible

¿Que es MyNY?

My NY es una aplicación sencilla que hemos creado para poder organizar nuestros viajes a Nueva York. Después de muchas visitas a la Gran Manzana hemos descubierto que en un lugar con tantas atracciones y actividades interesantes puede resultar estrenan la falta de planificación. Por eso decidimos crear este sistema que nos permite pensar y ordenar fácilmente las visitas de nuestros viajes a Nueva York.

¿Cómo funciona MyNY?

A continuación os resumo en 5 pasos, de forma rápida y clara, como funciona My NY.

1.- Introduce tus datos y comienza a crear tu itinerario en Nueva York

Lo primero que tienes que hacer es introducir los datos de tu viaje, fecha y hotel.

Screenshot 2016-06-29 15.57.20

Si introduces las fechas de tu viaje lo primero que verás será una lista de los días de tu viaje. Una vez vayáis añadiendo las atracciones que te interesen soto tendrás que

Screenshot 2016-06-29 15.56.28

2.-Navega por Loving New York, encuentra tus atracciones favoritas y ordénalas a tu gusto

Screenshot 2016-05-19 12.01.49Si conocer nuestra página sabrás que las entradas disponen de un botón que te permite añadirlas a tu plan MyNy fácilmente. Una vez hayas leído los artículos e incluido las actividades en tu lista solo tienes que ir a tu lista mediante el corazón de la esquina superior derecha de la pantalla. Ahora verás las actividades con su duración aproximada, arrastradas para ponerlas en el día que te interese.

Screenshot 2016-06-29 15.58.54

Una vez situada en el día correcto se verá así:

my-NY-ordenar

3.- Añade tus propias atracciones y actividades

¿As quedado con un amigo a cenar y quieres que conste en tu itinerario?, ¿tienes planeado pasar unas horas en el Spa del hotel y no quieres olvidarte? Como sabemos que nuestra página no puede incluir todas las cosas increíbles que se pueden hacer en Nueva York, hemos creado la posibilidad de que añadáis vuestras propias actividades. Para ello solo tenéis que hacer click en el botón destinado a ello y rellenar el formulario con las informaciones de vuestra atracción personal.

Screenshot 2016-06-29 16.55.15

 

Una vez creada la actividad la verás en tu lista así (ver foto inferior) y podrás arrastrarla como cualquiera de las otras actividades.

añadir-actividad-myny

4.- Puedes ver tus actividades en el mapa

Una vez hayas hecho el playing para un día, puedes hacer click en el botón de “Mostrar mapa” y se mostrará un mapa con las actividades marcadas. Así te puedes asegurar de no programas para un mismo día atracciones que esten muy lejos unas de otras y optimizar mejor tu tiempo.

Screenshot 2016-06-29 16.01.30

5.- Imprímelo o compartelo con tus amigos.

Screenshot 2016-06-29 16.55.06

¡Así de fácil! Esperamos que os haya gustado y que os sea de utilidad para organizar en viaje de vuestros sueños a Nueva York. BUEN VIAJE

Comienza a preparar tu viaje ahora

Screenshot-2016-05-10-17.46.33Entra ahora en MyNY, crea un usuario de forma sencilla y rápida con tu email o Facebook y comienza ya ha añadir tus puntos y actividades favoritos en Nueva York. ¡Únete a la aplicación My NY de Loving New York y no te dejes nada en tu próximo viaje a la Gran Manzana!

 

 

¿Te ha gustado este artículo?
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
4 Ratings
Cargando…
Iniciar sesión registrarse

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Aquí puedes registrarte en myNY y planear fácilmente tu viaje a Nueva York.
Saber más sobre myNY

continuar con facebook
¿Olvidaste tu contraseña?

Por favor, introduce tu e-mail para recuperar tu contraseña.

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Regístrate ahora en myNY, el instrumento gratuito para la planificación de tu viaje, y empieza a organizar tu viaje a Nueva York ya!