Barco a la Estatua de la Libertad: un tour breve y completo
Añadir a my NY

Barco a la estatua de la Libertad

de Steffen, 4. Enero 2017
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
1 Ratings
Cargando…

Crucero a la Estatua de la Libertad y Ellis Island (Tour „Liberty Cruise“)

Duración: 75 minutos

¡Si no tienes mucho tiempo para estar en Nueva York este tour en barco a la Estatua de la Libertad es perfecto para ti! Comienza en el Midtown de Manhattan y atraviesa los puntos más emblemáticos de la ciudad hasta llegar a la Ellis Island.

Barco a la estatua de la Libertad: Circle Line

Durante este tour guiado en barco a la Estatua de la Libertad se descubren muchas historias y anécdotas interesantes sobre Nueva York y sus principales atracciones, que el piloto va narrando a medida que se pasa por ellas.

Esta t¡ruta comienza como casi todas en el Pier 83 a orillas del Hudson River. El embarque es relativamente rápido y en cuanto todo el mundo esta a bordo comienza el viaje: través del Hudson hacia el sur, el Empire State Building, el One World Trade Center y el Financial District y Gobernors Island. Además siempre es interesante ver los barcos y cruceros que pasan por la zona.

Una vez en la Estatua de la Libertad tendréis tiempo más que tiempo suficiente para hacer vuestras fotos tanto de Lady Liberty como del horizonte de Manhattan que se ve desde allí. A continuación el crucero vuelve por el Hudson hasta el Pier. El viaje durará en total unos 75 minutos y es importante recordar que este tour no incluye la entrada a la corona de la Estatua.

El paseo en barco es realmente hermoso y ofrece una opción genial para ver las principales atracciones de Nueva York de forma relajada y desde un punto de vista diferente, además de ver la Estatua de la Libertad de cerca.

Nuestro consejo

Este crucero a la Estatua de la Libertad y Ellis Island es uno de los más contratados gracias a su relación calidad-precio. Lo mejor es que intentéis coger la primera salida del día ya que suele estar menos llena, ya que los turistas después de caminar todo el día dejan estos tour para el final para poder descansar. Si a ti también esto te parece buena idea, quizá también te interesen los famosos autobuses Hop on Hop off. En cualquier caso tanto este tour en barco como el Hop on Hop Off esta incluidos en dos de los tres principales pases turísticos de Nueva York (puedes ver la comparación de los pases aquí).

Las mejores atracciones de Nueva York en tu bolsillo

Kleine-coverDescubre lo mejor de Nueva York en este e-paper que incluye:

  • Las 10 mejores atracciones de Nueva York seleccionadas por nuestros expertos
  • Trucos y consejos para disfrutar más de cada punto sin perder tiempo ni dinero
  • Toda la información de los 10 imprescindibles de Nueva York
  • Consejos de transporte para moverte fácilmente entre las atracciones
  • Información turística, curiosidades y datos útiles sobre cada atracción
  • Un formato claro y cómodo para que lo puedas llevar siempre contigo: Perfecto tanto en dispositivos móviles como impreso

Tickets para el barco a la Estatua de la Libertad

Lo mejor es comprar los tíquets online, la primera vez que visitamos Nueva York quisimos hacer este tour y por desgracia no conseguimos entradas. La segunda, fuimos más previsores y las compramos online de forma anticipada. El proceso de compra online es muy sencilla y da la posibilidad de recibir el tíquet de dos formas diferentes:

  • En PDF para llevar impreso el día del tour
  • O un billete electrónico para llevar en el Smartphone

Nota: no olvidéis acudir al embarque con el Pasaporte, os lo pedirán para subir al barco, las medidas de seguridad aquí son muy estrictas.

Lugar de inicio y llegada de este crucero a la Estatua de la Libertad

El Pier 83 West (42nd Street & 12th Avenue) es sencillo, al final de la calle veréis el río y en su orilla un embarcadero enorme en el que indica Circle Lines. ¡Imposible perderse!

Estatua de la libertad: Tickets para la excursión en barco

Como ya hemos dicho antes comprar online es muy sencillo y nosotros lo hacemos siempre. ¿Por qué? cada uno tiene su motivo, pero a mi me gusta pagar anticipadamente para evitar la sensación de estar gastando mucho durante las vacaciones. Las vacaciones son para disfrutar, ¿no?

Además hay una ventaja añadida.  Los oferentes ofrecen menudo descuentos en los portales de compra online que no se pueden conseguir en la taquilla. ¡He llegado a ver este tour hasta con un 30% de descuento en Viator!

Comprar billetes

Los tickets para el barco a la estatua de la libertad están incluidos en estos pases:

Con los pases turísticos a Nueva York es posible disfrutar de más de 80 atracciones con hasta un 60% de ahorro. Cada uno ofrece opciones y ventajas diferentes pero todos incluyen el Crucero a la Estatua de la Libertad. Lee más aquí:

New York Pass 180pxExplorer PassCityPASS 180px

Ver ahora la comparación de todos los pases

 

¿Te ha gustado este artículo?
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
1 Ratings
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar sesión registrarse

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Aquí puedes registrarte en myNY y planear fácilmente tu viaje a Nueva York.
Saber más sobre myNY

continuar con facebook
¿Olvidaste tu contraseña?

Por favor, introduce tu e-mail para recuperar tu contraseña.

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Regístrate ahora en myNY, el instrumento gratuito para la planificación de tu viaje, y empieza a organizar tu viaje a Nueva York ya!