Añadir a my NY

Nuevo: tour en barco Hello Brooklyn Circle Line

de Sabrina, 4. enero 2017
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
4 Ratings
Cargando…

Este tour en barco por Nueva York está disponible solo durante los meses de verano

Ver otras rutas en barco por Nueva York


En este tour en barco Hello Brooklyn Circle Line se ve lo mejor que Brooklyn y Manhattan tienen que ofrecer. Ten tu cámara de fotos preparada para inmortalizar los impresionantes paisajes como el Skyline de Manhattan o el Puente de Brooklyn que verás en este viaje. Además de los muchos puntos de interés de la ciudad, pasaréis muy cerca de la Estatua de la Libertad.

Ayuda haber comprado la entrada con antelación ya que las colas en la taquilla de esta popular ruta en barco suelen ser largas. En cualquier caso debes contar con estar allí al menos una hora antes de la salida para asegurarte de coger un buen sitio.

Nuestra conclusión: es sin duda uno de los mejores tours para ver las diferentes facetas de Nueva York.

Ver tour


Qué se ve en el paseo en barco Hello Brooklyn de Circle Line

Esta paseo en barco de 2 horas es una de las últimas novedades en el sector turístico en Nueva York y al ser el único de su clase ha sido bautizado por el proveedor (Circle Lines) simplemente como Hello Brooklyn.

Yo ya lo he hecho, y me pareció una oportunidad estupenda para descubrir lo mejor de la ciudad desde el agua. Así veréis los más famosos rascacielos de Manhattan, los puentes de Verrazzano, Brooklyn, Manhattan y Williamsburg, la Estatua de la Libertad y Governors Island entre otras muchas cosas. ¿Pero que es lo realmente novedoso de esta ruta? Brooklyn. El guía del barco va explicando la historia y las mejores anécdotas sobre Brooklyn. ¡Incluso el neoyorquino más enterado aprendería algo en este tour!

Además, en el barco encontraréis lo que podríamos llamar un único y genuino Brooklyn Snack Bar. Es decir, mientras realicéis el tour podréis disfrutar de una cerveza de Brooklyn, Cupcakes, Pretzels, enfín, todo lo imaginable “Made in Brooklyn”.

Tour Hello Brooklyn Circle Line: Nueva ruta en dirección a Staten Island

Esta ruta comienza en el Midtown de Manhattan y de ahí se dirige al Financial District dónde veréis el One World Trade Center antes de continuar en dirección a Staten Island y cruzar el magnifico Verrazano-Narrows Bridge. a pies de este espectacular puente el barco da la vuelta para volver en dirección a Brooklyn Bridge.

Descubre la mafia, el Hip Hop y escenarios de película en el  Hello Brooklyn Circle Line

Antes de llegar a el puente de Brooklyn pasaréis Governors Island, el puerto de Nueva York y la costa de Brooklyn. El barco vuelve a girar a la altura de Williamsburg Bridge, esta vez para regresar al punto de partida. En mi viaje pude ver que incluso los neoyorquinos encuentran interesante esta ruta, ya que el guía cuenta muchas curiosidades sobre la historia, los escenarios de rodaje, la mafia y el Hip Hop en Brooklyn. A mi, que ya he hecho unas cuantas rutas en barco en Nueva York, me pareció bastante original y aprendi cosas que nunca había oído.

Nuestro video en el Hello Brooklyn Tour

Nuestros consejos para este tour en barco por Brooklyn

Es habitual encontrar descuentos online para los tours en barco de Circle Lines. Este tour, como es nuevo y quieren promocionarlo tiene en la actualidad un 25% de descuento que solo se puede conseguir online. Podéis ver la oferta aquí:

Ir a la oferta

Lugar de salida y llegada de esta ruta en barco por Nueva York

Encontaréis la terminal de Circle Line a orillas del Hudson River en el Pier 83 West en la 42nd Street & 12th Avenue. Si tenéis un boucher de la compra online, aquí os lo cambiaran por un “billete de verdad”.

Circle_Line-new-york

Comprar billetes para el Hello Brooklyn

Como ya os he dicho antes, mi consejo, tanto desde el punto de vista práctico como de presupuesto, es que compréis los billetes de forma anticipada online. El proceso no podría ser más cómodo, sencillo y seguro. Realizáis la compra online y recibiréis un justificante electrónico que deberéis llevar impreso el día del tour.

Comprar billetes para el Hello Brooklyn

¿Te ha gustado este artículo?
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
4 Ratings
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar sesión registrarse

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Aquí puedes registrarte en myNY y planear fácilmente tu viaje a Nueva York.
Saber más sobre myNY

continuar con facebook
¿Olvidaste tu contraseña?

Por favor, introduce tu e-mail para recuperar tu contraseña.

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Regístrate ahora en myNY, el instrumento gratuito para la planificación de tu viaje, y empieza a organizar tu viaje a Nueva York ya!