Bareburger en East Village

Una de las mejores hamburgueserías de Nueva York

de Laura, 3. julio 2017
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
1 Ratings
Cargando…

Si nos seguís ya sabréis que nos encanta comer bien y el Bareburger es uno de nuestros sitios imprescindibles cuando viajamos a Nueva York. En este artículo te contamos que hace estas hamburguesas tan especiales y por qué se han ganado un espacio en nuestra lista de las mejores hamburguesas de Nueva York.

Bareburger en el East Village de Nueva York: hamburguesas de primera

¿Qué hace el Bareburger especial?

Hay un detalle que diferencia las hamburguesas del Bareburger de otras de la ciudad: están elaboradas solo con productos naturales y de origen orgánico. Además, en este restaurante es posible construir la hamburguesa que nosotros queramos eligiendo los ingredientes por nuestra cuenta. Así podréis elegir entre 5 tipos diferentes de carne, 3 tipos de pan, 7 salsa y decenas de ingredientes de todo tipo. En cualquier caso, si sois tan indecisos como yo, siempre podéis elegir una de las opciones que ofrecen como inspiración que son sencillamente deliciosas. ¿Mis favoritas? Buckaroo, Blue Elk y El Matador!

En cuanto a los entrantes, aunque entiendo que esto depende mucho de cada uno, en el Bareburger del East Village hacen unas de las mejores “Sweet Fries” que he probado ¡100% recomendadas! Un consejo: Si pedís una porción de patatas grande para compartir, os saldrá más económico que pedir una pequeña de acompañamiento para cada uno 😉

Bareburger: Una franquicia diferente

El Bareburger cuenta con algunas de las ventajas de ser una cadena y es que es posible encontrar uno de sus restaurantes prácticamente en cualquier rincón de Nueva York. Así, podéis disfrutar de estas hamburguesas en más de 12 locales en Manhattan y 2 en Brooklyn además de otros tantos en Queens y Astoria y Nueva Jersey.  Lo mejor, es que todo esto lo consiguen sin renunciar a su filosofía de servir comida de calidad y de origen orgánico. Podéis ver más información sobre este restaurante y encontrar la filial más cercana a vosotros aquí.

Nota: Si llegáis pronto no tendréis problemas para conseguir mesa pero tened en cuenta que los Bareburger a partir de las 7 suelen estar muy concurridos. Tened un poco de paciencia, por desgracia no se puede reservar.

Bareburger
DirecciónBareburger East Village
85 2nd Ave
New York City
Horario de aperturaDomingo a Jueves: 11:00 a 23h
Viernes y sábados: 11:00 a 00h
¿Te ha gustado este artículo?
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
1 Ratings
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar sesión registrarse

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Aquí puedes registrarte en myNY y planear fácilmente tu viaje a Nueva York.
Saber más sobre myNY

continuar con facebook
¿Olvidaste tu contraseña?

Por favor, introduce tu e-mail para recuperar tu contraseña.

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Regístrate ahora en myNY, el instrumento gratuito para la planificación de tu viaje, y empieza a organizar tu viaje a Nueva York ya!