Bateaux: Crucero con cena y Jazz por Nueva York I Ahora - 25%
Añadir a my NY

Bateaux New York: crucero con cena en Nueva York

de Laura, 7. Diciembre 2016
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
2 Ratings
Cargando…

La ruta Bateaux Nueva York fue una gran experiencia para mi principalmente por cinco motivos:

dabei1 Me encantan los paseos en barco

dabei1 El viaje transcurre a bordo de un barco de lujo con ventanas panorámicas

dabei1 Durante el recorrido se disfruta de Jazz en vivo

dabei1 La calidad de la cena es excelente

dabei1 Todo lo anterior con una magnifica vista de Nueva York iluminada como telón de fondo

Todas estas cosas unidas hacen de esta ruta Bateaux Nueva York, una gran opción para pasar una noche especial.

Datos generales sobre el crucero Bateaux

El barco tiene un salón totalmente acristalado que ofrece una vista inigualable del horizonte nocturno de Nueva York, Brooklyn y Nueva Jersey. Si hace buen tiempo y aún hace calor por las noches, podréis pasear por una de sus cubiertas panorámicas (delante o atrás). Así, con una copa de vino en la mano podréis disfrutar de la ciudad que nunca duerme desde la tranquilidad del agua.

La ruta Bateaux es un Dinner Cruise, es decir, un crucero con cena. ¡Y la cocina es de primera calidad! Durante la cena podéis disfrutar de jazz en vivo, nada mejor que la combinación de Nueva York y jazz. Desde luego, se me ocurren pocas cosas más románticas.

Salida de este crucero con cena en Nueva York

La ruta empieza en los muelles de Chelsea. Este crucero Bateaux os lleva del Hudson River en dirección al pico sur de Manhattan, donde navegaréis junto a la Estatua de la Libertad. Tened preparadas vuestras cámaras para sacar una foto de la Estatua por la noche. Desde ahí el barco continua su viaje frente al horizonte de la Gran Manzana con el One World Trade Center de fondo, antes de girar para entrar en el East River. En este punto, lo primero que veréis será el Brooklyn Bridge, más adelante el Empire State y el Chrysler Building. A nosotros nos encantó, así que os recomendamos la ruta Bateaux en Nueva York sin dudarlo.

Precio y opciones

Existen 6 modalidades diferentes dentro de este tour. Cada opción incluye algo diferente. Mi recomendación es que intentéis siempre que sea posible reservar una mesa junto a la ventana, las vistas merecen el precio extra. Como veréis en nuestra opinión el mejor paquete es el premium, ya que los precios a bordo son altos y este es el único que incluye la barra libre. Si calculáis que os tomaréis una botella de vino y un par de copas, sin duda este merece la pena.

PaquetePrecioDetalles del paquete
Crucero estándar con cena176,76$El crucero incluye una cena de tres platos en una mesa compartida
Crucero estándar con cena: mesa junto a la ventana196,76$El crucero incluye una cena de tres platos en una mesa compartida en la ventana
Crucero con cena romántica
235,00$
El crucero incluye una cena de tres platos en una mesa privada para dos, además de media docena de rosas, una botella de vino espumoso francés y dos copas de champán de recuerdo
Crucero con cena romántica: mesa junto a la ventana255,00$El crucero incluye una cena de tres platos en una mesa privada en la ventana para dos, además de media docena de rosas, una botella de vino espumoso francés y dos copas de champán de recuerdo

Nuestro consejo: Barra libre Premium

Crucero con cena en primera clase
263,61$
El crucero incluye un “pequeño abreboca” antes de la cena de 3 platos en una mesa VIP privada y barra libre superior.
Cena de primera clase con asiento en la ventana279,00$El crucero incluye un “pequeño abreboca” antes de la cena de 3 platos en una mesa VIP privada en la ventana y barra libre superior

Ver disponibilidad

Reservar billetes para este crucero en barco por Nueva York

Encuentra los tickets aquí y compralos de forma anticipada, las plazas son muy limitadas y es fácil que se agoten. Así podréis aseguraros de que todavía haya sitios para la ruta en la fecha deseada, y si lo deseáis elegir las mejores mesas para asegurarlos las vistas a la ciudad.

Ver disponibilidad

¿Te ha gustado este artículo?
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
2 Ratings
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar sesión registrarse

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Aquí puedes registrarte en myNY y planear fácilmente tu viaje a Nueva York.
Saber más sobre myNY

continuar con facebook
¿Olvidaste tu contraseña?

Por favor, introduce tu e-mail para recuperar tu contraseña.

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Regístrate ahora en myNY, el instrumento gratuito para la planificación de tu viaje, y empieza a organizar tu viaje a Nueva York ya!