El Chelsea Market de Nueva York | Loving New York
Añadir a my NY

El Chelsea Market de Nueva York

de Sabrina, 7. Diciembre 2016
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
9 Ratings
Cargando…

Aunque muchos no lo sepan, existen pocas ciudades en el mundo que tengan tanto que ofrecer en el aspecto culinario como Nueva York. Conocida por su ambiente multicultural y por acoger cocinas del mundo entero, aquí encontrarás una opción para cada gusto. Así, la primera parada que no deberían perderse los Gourmets que hay entre nosotros es, sin duda, el Chelsea Market. Este mercado, situado en el edificio que acogió la fabrica de Oreo original, reune en la actualidad panaderías, tiendas de arte, vinotecas, fruterías, pescaderías, restaurantes de sushi, carnicerías, un “Steak Restaurant” y mucho más. En definitiva, todo lo que uno puede desear bajo un mismo techo.

Mercado de Chelsea en Nueva York


Visita imprescindible en el Meatpacking District

El Meatpacking District es uno de los barrios más populares de Nueva York. Junto con el High Line Park, múltiples Rooftop Bars y su amplia oferta de tiendas, cuenta con el Chelsea Market, un mercado situado en una antigua fabrica de galletas. Este punto es ideal cuando el tiempo de la ciudad no acompaña y no se quiere renunciar a la jornada de compras. Además, aqui encontrarás los mejores recuerdos para tus seres queridos. Por supuesto, es un sitio ideal para los meses de frío, y aunque es muy recomendable, aún no se ha hecho tan famoso entre los turistas y conserva ese atractivo de la vida local.

El edificio data del año 1890 y da al mercado un aire mágico y especial. Así, durante vuestras compras os cruzaréis con antiguas estatuas de granito mientras veis a los panaderos preparar sus delicias o disfrutáis de una buena comida en cualquiera de sus muchos restaurantes.


Piérdete en el Chelsea Market

La selección y la oferta en el Chelsea Market es enorme. Si decidís visitar este punto, no olvidéis traeros el hambre con vosotros. Deliciosas Cupcakes, pan recién hecho, pescado y marisco fresco, especialidades italianas, vino y el mejor café, entre otros. También podéis aprovechar para haceros con los mejores regalos y recuerdos para vuestros seres queridos.

Si buscáis algo especial, al final del mercado, a la derecha, encontraréis la librería Posman Books, que tiene unas postales y tarjetas de lo más originales, libros y souvenirs de Nueva York. Sin embargo no es imprescindible comprar, siempre hay gente que viene a pasear y empaparse del ambiente, incluso así la visita merece la pena.

Chelsea Market New York


Artesanías del Chelsea Market de Nueva York

Uno de mis puntos favoritos, además de la librería, es el mercadillo indoor Artists & Fleas. Esta zona, con un cierto aire que recuerda al barrio de Williamsburg, es un sueño para los amantes de la moda, el arte y el diseño. En los puestos de los diseñadores, artistas y artesanos locales que se reúnen aquí, siempre podréis encontrar algún tesoro, os lo digo por experiencia. Todo el espacio desprende estilo y creatividad a raudales. ¿Lo mejor de todo? Aquí incluso podréis regatear un poco los precios y ahorraros unos dólares.

Chelsea Market Nueva York


Un par de fotos de mi última visita al Mercado de Chelsea

chelsea market en nueva york
Quién este buscando especias de todo el mundo, sin falta tiene que pasar por el Chelsea Market.


Chelsea Market puesto de vino

Si echais de menos el buen vino de nuestras tierras, no dudéis en pasar por la Chelsea Wine Vault. Seguro que encontráis el vino que más os gusta.


Dulces en el Chelsea Market

Cupcakes hasta donde la vista alcanza. En Eleni´s, encontraréis el paraíso de los golosos, no apto para contar calorías. Además, en Fat Witch Bakery podréis comprar los mejores recuerdos dulces para llevar a familia y amigos.


Detalle del Chelsea Market de Nueva York

Este cuadro lo encontraréis más de una vez en vuestro paseo por el Chelsea Market.


Comer en el Chelsea Market de NY

La cantidad de restaurantes, cafeterías y puntos de encuentro es enorme.


Postal del Chelsea Market, New York

Las mejores postales y mucho más: Posman Books


No dejéis de pasar por la Dickson’s Farmstand en el Chelsea Market, una diseñosa carnicería, donde también se puede comer. Nosotros comimos el pollo asado y estaba delicioso. También son recomendables sus coles de bruselas con bacon.

mercado-de-chelsea

chelsea-market-new-york

Comida en el Chelsea Market de Nueva York

carnicería en el chelsea market


Pan en el mercado de Chelsea

¿Tienes ganas de comer “pan de verdad”? Yo suelo comprar el mío en la panadería Amy´s Bread. Merece la pena probarlo.


Chelsea Market New York

La mayoría de componentes del Chelsea Market son los originales del edificio antiguo. En el mismo edificio hay varios estudios de televisión, sus empleados usan estos rústicos ascensores para entrar y salir. ¿No esta mal poder hacer la pausa para comer en un sitio así, no?


Arte en el Chelsea Market, Nueva York

Arte neoyorquino en Artists & Fleas Market


Compra tus recuerdos en el Chelsea Market

¿Estos cuadros son un buen recuerdo que llevarse de vuelta a casa, no?


Comer en Nueva York: Chelsea Market

¡Si te gusta el marisco, tiene que probar este restaurante! Lobster Place


¿Cómo llegar al Chelsea Market?

Dirección: 75 9th Avenue (entre ña calle 15 y la 16)

Horario de apertura: Lu-Sa: 07:00 – 22:00h, Do 08:00 – 20:00h


Mi conclusión: 100% recomendable ¡No te lo pierdas!

El Mercado de Chelsea es una especia de mundo aparte en el que todo es entretenido y delicioso. Yo os recomiendo de todo corazón una visita, especialmente por la mañana para desayunar o al mediodía. El fin de semana está un poco más concurrido, lo que hace que pierda parte de su encanto. Descubrid este espacio a vuestro aire, aquí encontráis solo mis favoritos, pero el Chelsea Market tiene mucho que ofrecer. Toda la información podéis verla en la página oficial: Chelsea Market. ¡Espero que lo disfrutéis tanto como yo y os deseo un buen día!

 

Fotos: Chelsea Market

El Chelsea Market de Nueva York
Dirección75 9th Ave
New York
NY 10011
Horario de aperturaLu-Sa. 7:00 - 21:00h
Do. 8:00 - 20:00h
¿Te ha gustado este artículo?
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
9 Ratings
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar sesión registrarse

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Aquí puedes registrarte en myNY y planear fácilmente tu viaje a Nueva York.
Saber más sobre myNY

continuar con facebook
¿Olvidaste tu contraseña?

Por favor, introduce tu e-mail para recuperar tu contraseña.

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Regístrate ahora en myNY, el instrumento gratuito para la planificación de tu viaje, y empieza a organizar tu viaje a Nueva York ya!