Crucero con cena en Nueva York con World Yacht: Entradas
Añadir a my NY

Crucero con cena en Nueva York con World Yacht

de Steffen, 18. Mayo 2016
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
1 Ratings
Cargando…

ruta-en-barca-con-cena-en-nueva-york-new-york-city-176532El crucero con cena con el World Yacht es una de nuestras dos recomendaciones de rutas en barco con un menú de cuatro platos. Durante este viaje tendréis vistas increíbles al horizonte de Nueva York y podréis ver iconos de la ciudad como el Edificio Empire State, el Chrysler Building, la Estatua de la Libertad y el Brooklyn Bridge. Nada como admirar la ciudad desde un yate con ventanas panorámicas.

No os perdáis la ciudad iluminada con un vaso de vino y rodeado de vuestros amigos. La ruta comienza en el río Hudson y os lleva alrededor de la parte sur de Manhattan. No sólo podréis degustar una cena genial, sino que también incluye música en vivo. ¡Es, sin duda, un paquete estupendo, ideal también como regalo!

La ruta en barco dura 3 horas y comienza en el Pier 83, justo al lado del embarcadero de Circle Line Cruise, en el lado oeste de Manhattan, a la altura de la calle 41 (véase el mapa abajo). Como siempre te recomendamos comprar los billetes antes, ya que la ruta es muy popular en este momento y es fácil quedarse sin plazas. Los billetes para la ruta en barco con cena podéis reservarlos de forma fácil  y cómoda aquí (la cena está incluida en el precio).

comprar tickets

¿Te ha gustado este artículo?
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
1 Ratings
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar sesión registrarse

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Aquí puedes registrarte en myNY y planear fácilmente tu viaje a Nueva York.
Saber más sobre myNY

continuar con facebook
¿Olvidaste tu contraseña?

Por favor, introduce tu e-mail para recuperar tu contraseña.

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Regístrate ahora en myNY, el instrumento gratuito para la planificación de tu viaje, y empieza a organizar tu viaje a Nueva York ya!