Crucero por Nueva York "Full Island Cruise" - Muy recomendable
Añadir a my NY

Crucero por Nueva York “Full Island Cruise”

Ahora con un 25% de descuento

de Steffen, 7. Diciembre 2016
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
2 Ratings
Cargando…

Crucero alrededor de Manhattan: Full Island Cruise (Actualizado)

Duración: 2,5 horas

Tino en el un crucero por Nueva YorkViajar por tres ríos, pasar debajo de siete grandes puentes y ver los cinco barrios de Nueva York desde el agua. En esta ruta podrás admirar toda la isla de Manhattan y ver por lo menos 25 de los monumentos más importantes de Nueva York.

Este paseo en barco es muy popular entre los miles de turistas que visitan la ciudad cada año, por lo que es recomendable reservar los tickets  con la máxima antelación posible. Las colas de espera en la terminal suelen ser muy largas, por lo que reservando online puedes evitar perder hasta dos horas en las horas punta. Además, así puedes asegurarte de tener unos buenos sitios.

¡Consejo: sentaos en el lado izquierdo del barco (en el sentido de marcha), así tendréis la mejor vista de Manhattan!

Principales atracciones de este crucero por Nueva York

En esta ruta se da una vuelta completa alrededor de la isla de Manhattan. ¡Durante este viaje os daréis cuenta de que curiosamente todas las atracciones y momumentos de Nueva York están en una isla! Por lo menos, esa fue una de las cosas que más me sorprendió en mi viaje en barco. Para los que andáis escasos de tiempo, existe una versión un poco más corta llamada “Semi-Circle”, que da solo media vuelta en  torno a Manhattan. Más información sobre la ruta de barco corta.

Todo lo que debes saber de este crucero por Manhattan

Para que puedas hacerte una impresión general de los que este crucero por Nueva York ofrece te resumimos lo más importante. El viaje comienza en el Pier 83. No tiene perdida, lo encontraréis en la calle 42 con la 12 Avenida, al oeste, en la orilla del río Hudson.

Una vez en al barco iniciaréis el viaje por el río Hudson en dirección al distrito financiero, la Ellis Island y  la Estatua de la Libertad. Una vez en la Estatua de la Libertad, el barco se detendrá durante unos minutos con lo que podréis sacar todas las fotos que queráis. Tras esos cinco minutos de pausa el viaje continuará hacia Battery Park.

Así llegareis al extremo sur de Manhattan, al ser una zona más baja, podréis ver fácilmente el One World Trade Center  que lo supera en altura. Además pasaréis también por delante de los ferrys de Staten Island, antes de doblar para entrar al East River. Si tenéis suerte, podréis ver uno de los muchos helicópteros que salen o llegan, ya que los famosos  tours turísticos en helicóptero salen desde allí. En este momento, ya podréis ver el icónico Brooklyn Bridge, y atravesarlo desde un punto de vista muy poco habitual.

Durante este crucero por Nueva York también tendréis una vista estupenda del Empire State Building, el Chrysler Building y el Edificio de las Naciones Unidas. En este punto, si miráis a la derecha (en el sentido de la marcha) podréis ver fábricas viejas y el famoso cartel de Pepsi-Cola del Hunters Point Park.

Cuando has estado tantas veces en Nueva York como yo, descubres que la ciudad te ofrece una visión totalmente nueva cada vez. Por eso, este crucero por Manhattan fue un momento tan especial para mí, me ofreció una mirada totalmente renovada de cosas que ya había visto muchas veces. Otra cosa que me sorprendió, fueron la cantidad de detalles en los que no me había fijado antes y que de repente noté. Creo que hasta ese momento no había sido realmente consciente de todos los puentes que unen la isla de Manhattan con tierra firme.

Así, al llegar a Roosevelt Island la ruta corta da la vuelta, mientras el Full Island Cruise continua hasta rodear la isla por completo. Si os gustan los puentes, no os podéis perder esta experiencia. Atravesaréis más de 20 puentes, todos los que conectan Manhattan con el resto de barrios de Nueva York.

Crucero por Nueva York: nueva york desde el agua

Mi conclusión

Todo en uno. Este crucero alrededor de Manhattan es sin duda una gran alternativa para conocer Nueva York relajadamente y desde una perspectiva nueva. ¡Yo hice hace poco este crucero por Nueva York y os lo recomiendo sin dudar!


Consejos para obtener los mejores tickets para este crucero por Nueva York

Como siempre, te recomendamos que  reserves el ticket antes (aquí), ya que las colas para esta ruta son siempre muy largas y te arriesgas a quedarte sin sitio. Así, comprando con antelación puedes evitar hasta dos horas de espera e ir directamente al barco.

RECUERDA: El Día de Accíon de Gracias hay eventos especiales en los distintos viajes de Circle Line, infórmate, puede ser una experiencia genial.  En navidad no hay rutas.

Cómo comprar los tickets para el crucero alrededor de Manhattan “Full Island Cruise”

circle line certificate of excellence 2014Los tickets podéis comprarlos fácilmente online . Hay dos tipos diferentes de tickets para esta ruta: o imprimís el vale clásico en casa y lo lleváis directamente o seleccionáis la modalidad de ticket electrónico. El ticket electrónico se guardará en vuestro smartphone, solo tenéis que presentarlo en la taquilla del Pier 83 junto con vuestro pasaporte y os entregarán vuestro ticket físico.

Punto de salida y llegada

Pier 83 West en la calle 42 con la Avenida 12.  No tiene perdida,  al final de la calle ya podréis ver la taquilla y los barcos de Circle Line.

Circle_Line-1600x960

Comprar los tíquets online

Podéis reservar los tickets relajadamente antes y llevarlos directamente al pier.
Otra ventaja de reservar online: ¡Muchas veces las compañías ofrecen descuentos adicionales por comprar los billetes en internet! Mirad siempre las diferentes opciones con antelación. Si tenéis suerte podéis ahorrar hasta el 20%.

comprar tickets


Los vídeos de nuestra experiencia en este crucero por Nueva York

Estos vídeos los filmamos nosotros mismos cuando hicimos la ruta en 2014. Aquí podréis ver la espectacular vista de Manhattan que se disfruta durante el viaje. ¡Que os divirtáis!

Desde el Hudson River hacia el sur

Vídeo parte 1: vídeo en cámara rápida. Desde la Estátua de la Libertad hasta el Brooklyn Bridge

Parte 2: Cámara rápida navegando hacia el edificio de las Naciones Unidas

Parte 3: Noreste de Manhattan, el Bronx desde el agua

comprar tickets

Atención: las entradas para el Full Island Cruise están incluidas también en estas tarjetas turísticas:

Los pases turísticos para Nueva York incluyen más de 80 atracciones y rutas. Siendo esta una ciudad cara con mucho que ver, es una de las pocas ciudades en las que estás tarjetas salen realmente rentables. Encuentra más aquí:

New York Pass Explorer Pass

Leer comparativa de las tarjetas

Crucero por Nueva York “Full Island Cruise”
DirecciónPier 83
West 42nd Street
New York
NY 10036
Horario de aperturaodo el año
¿Te ha gustado este artículo?
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
2 Ratings
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar sesión registrarse

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Aquí puedes registrarte en myNY y planear fácilmente tu viaje a Nueva York.
Saber más sobre myNY

continuar con facebook
¿Olvidaste tu contraseña?

Por favor, introduce tu e-mail para recuperar tu contraseña.

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Regístrate ahora en myNY, el instrumento gratuito para la planificación de tu viaje, y empieza a organizar tu viaje a Nueva York ya!