Añadir a my NY

Eataly en el One World Trade Center

de Sabrina, 7. diciembre 2016
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
2 Ratings
Cargando…

En general soy una gran fan de los restaurantes Eataly y suelo comer a menudo en la filial del Flatiron District. Así, cuando me enteré de que inauguraban este nuevo local en el Lower Manhattan no lo dude ni un momento y vine a probarlo. Situado directamente en el World Trade Center (en la torre número 4) este es probablemente el restaurante con mejores vistas de la exitosa cadena de comida italiana.

Eataly, llevando Italia al mundo

Fundada en Turin la cadena de restaurantes Eataly llegaba por fin en el año 2010 a Nueva York de la mano del Chef Mario Batali. Así actualmente Eataly cuenta con más de 28 filiales repartidas por el mundo entero: 14 en Italia, 10 en Japón, 2 en Estados Unidos y una en Dubai, Estambul y Alemania.


Primeras impresiones del Eataly en el Financial District

Lo visite por primera vez esta semana pasada y me impresiono positivamente desde el principio. En comparación con otros Eataly de la ciudad, este local es mucho más amplio, tiene más selección e incluye 5 restaurantes y cafés y aún así no es más caótico ni estresante.

Conclusión: Si sois tan fans de la comida italiana como yo y buscáis un buen restaurante, este del Lower Manhattan de Nueva York es sin duda una opción a tener en cuenta.
Probablemente el mejor de los Eataly que he visitado hasta ahora.


Pizza con vistas al One World Trade Center

Mi dieta cuando visito el Eataly consiste básicamente en Pizza, es una de las pizzas que he comido en Estados Unidos que más me recuerda a la auténtica Pizza de mi viaje a Italia hace unos años. Además, la selección de vinos es inmensa y la oferta de pasta y ensalada no se queda atrás. En cuanto al precio, la pizza margarita sale por unos 15 € y de ahí hasta los 25 $ según vas buscando opciones con más ingredientes. En cualquier caso, aunque en un principio pueda parecer algo caro es un muy buen precio para Nueva York, más si se tiene en cuenta que se puede comer mirando directamente al One World Trade Center en medio del Lower Manhattan.

Lo mejor de Italia en un solo lugar

El Eataly más que un restaurante es una especie de bonito mercado italiano dónde se puede desde tomas un cafe, hasta comprar los mejores productos llegados directamente desde Italia. Si, Nutella también 😉 . Más que una tienda italiana, Eataly es un viaje a la cultura gastronómica de italia, ya que todos se exponen acompañados de descripciones en las que se detalla su origen, su tradición y la mejor forma de consumirlos. Sin duda el sitio ideal para gourmets y amantes de la buena cocina. Además, si estas en Nueva York y quieres aprender a cocinar la mejor comida italiana Eataly es también el lugar ideal para ello ya que aquí se imparten cursos de cocina.

Eataly en el One World Trade Center
Dirección4 World Trade Center
101 Liberty Street
Floor 3
¿Te ha gustado este artículo?
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
2 Ratings
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar sesión registrarse

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Aquí puedes registrarte en myNY y planear fácilmente tu viaje a Nueva York.
Saber más sobre myNY

continuar con facebook
¿Olvidaste tu contraseña?

Por favor, introduce tu e-mail para recuperar tu contraseña.

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Regístrate ahora en myNY, el instrumento gratuito para la planificación de tu viaje, y empieza a organizar tu viaje a Nueva York ya!