Gantry Plaza State Park en Queens, Nueva York
Añadir a my NY

Gantry Plaza State Park en Queens, Nueva York

de Steffen, 10. enero 2017
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
15 Ratings
Cargando…

Llegamos a este parque por recomendación de nuestro amigo Dirk, que ya ha estado 20 veces en Nueva York y conoce todo lo que hay que ver. El es un profesional sobre este tema, así que hemos decidido que en esta ocasión mejor que contaros nuestra experiencia os contamos la suya.

Queens, Nueva York: lugares de interés principales

El consejo de hoy es sobre este pequeño y siempre en construcción parque en Long Island City. Sin duda lo habréis visto en muchas películas, o en series cómo Elementary, situado a orillas del East River. Antes de construirse la conexión ferroviaria que bajo el río une Manhattan y Long Island, los vagones con mercancías se transportaban de una orilla a otra en barcazas para a continuación ser colocados otra vez en railes en el muelle del LIIR mediante grúas llamadas Gantry.

El parque se ha construido en este antiguo recinto, ahora en desuso. El diseño del recinto es muy agradable, con muchos bancos y hamacas de madera(con diseño ergonómico) en los que relajarse con vistas al skyline de Manhattan. También incluye zonas verdes, y pequeños embarcaderos rodeados de juncos y plantas marinas de lo más agradables. A pesar de la construcción de multiples rascacielos a su alrededor, el parque, en parte también por su gran tamaño, continua siendo un lugar agradable y no muy abarrotado.

Parque en Long Island City: Gantry Plaza State Park en Queens, Nueva York

Cómo llegar al Gantry Plaza State Park de Long Island en Nueva York

Lo mejor es su genial ubicación. Desde la Grand Central Station (estación central) en metro, con la línea 7 solo hay que viajar una estación hasta Vernon Blvd/ Jackson Ave. y caminar 300 metros de vuelta hacia el río. Además, la vista por las mañanas y por las noches, para el amanecer y el atardecer, es especialmente bonita.

Si tras un paseo por el parque se quiere disfrutar de un gran restaurante italiano por un precio razonable, os recomiendo el Manetta’s, en la esquina con de Jackson Ave. con la  49th Ave., a solo 100 metros de la estación de metro de la línea 7.

Imágenes del Gantry Plaza State Park de Queens en Nueva York

Vistas desde el Gantry State Plaza por la noche

 

Cartel de Long Island en el Gantry State Plaza de Nueva York

 

¿Te ha gustado este artículo?
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
15 Ratings
Cargando…

Comentario

José Antonio

Sí! Y pienso ir el año que viene pues este me voy de crucero con muy grupo de salsa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar sesión registrarse

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Aquí puedes registrarte en myNY y planear fácilmente tu viaje a Nueva York.
Saber más sobre myNY

continuar con facebook
¿Olvidaste tu contraseña?

Por favor, introduce tu e-mail para recuperar tu contraseña.

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Regístrate ahora en myNY, el instrumento gratuito para la planificación de tu viaje, y empieza a organizar tu viaje a Nueva York ya!