Añadir a my NY

Hornblower Christmas Dinner Cruise New York: una cena de Navidad original

de Sabrina, 7. diciembre 2016
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
1 Ratings
Cargando…

Hornblower y su flota de barcos de lujo es uno de los más importantes oferentes de cruceros con comida o cena en Nueva York. Puede que conozcáis esta compañía de otras ciudades como San Francisco o San Diego. Estas navidades me invitaron a su legendario crucero con cena de Navidad de Santa y pude disfrutar de 3 magníficas horas a bordo del Hornblower Infinity que os relato en este artículo.

Si vais a pasar las navidades en Nueva York y estáis buscando el restaurante o la fiesta ideal para celebrar la noche de Nochebuena, este Santa’s Christmas Eve Dinner Cruise es una gran opción. El modernísimo Yate que consta de 3 plantas iluminadas con agradables luces LED, ofrece una gran velada navideña, con comida, bebida y baile.


Tradición navideña a la americana

Este viaje en barco por Nueva York es especialmente interesante para familias con niños, ya que Santa Claus en persona esta allí. Tras una copa de Champagne de bienvenida y las primeras fotos con santa de mano de los fotógrafos del barco llegamos a nuestra mesa junto a la ventana con lo que desde el principio tuvimos una vista estupenda del skyline de Manhattan. El Yate es realmente grande y esta decorado con los mejores adornos navideños, dar una vuelta de 360º al barco, fue como pasear por  un pequeño oasis de espíritu navideño.

Ver detalles


Barra libre y Buffet

Dependiendo del paquete que hayáis elegido tendréis diferentes posibilidades encanto a bebida se refiere. Nosotros recibimos de Hornblower el paquete Premium Open Bar en el que estaban todas las bebidas incluidas, también el mejor Whiskey que el simpático barman tenía guardado en la estantería más alta. La verdad fue genial 🙂 .

La comida ,típicamente navideña con pavo, patatas, col y verdura, se sirvió a forma de Buffet. Esto es cuestión de gustos, pero yo prefiero la comida servida en la mesa. Lo del Buffet me recuerda a las vacaciones todo incluido en la playa, y me parece que le quita glamour a lo que por lo demás fue una lujosa velada en un Yate. Aún así, he de admitir que la comida qué realmente deliciosa y los postres impresionantes. La bebida si se servia en las mesas y la calidad del vino era estupenda.


Tiempo para hacer las mejores fotografías

Tras la cena, volvimos a tener la oportunidad de hacernos fotos espectaculares con las mejores atracciones de Nueva York como telón de fondo. La estatua de la Libertad, Ellis Island, el Brooklyn Bridge y el One World Trade Center son solo algunas cosas que pudimos ver y fotografiar durante el tour. No te preocupes por perderte algo, el capitán avisa siempre por megafonia con tiempo para que puedas salir a la cubierta y disfrutar de la vista. Ver la ciudad de Nueva York desde el agua es algo que todo el que visite Nueva York debería hacer, en cualquiera de sus formas. (Water Taxi, Staten Island Ferry, o en un barco de Hornblower Cruise). Es una experiencia mágica de ver la Gran Manzana desde un punto de vista nuevo.


Fiesta en un Yate

Por supuesto, en este viaje no nos falto nuestra dosis de fiesta. En la pista de baile de la cubierta inferior (en total hay 5 pistas de baile) bailamos y celebramos hasta el final de la noche. La música era una mezcla de estilos, para que hubiese una opción para cada gusto. También aquí se nos puso la piel de gallina en algún momento, Qué hay más especial que bailar abrazado a esa persona tan especial frente al skyline de Manhattan en una de las noches más mágicas del año?


Reservar ahora el “Santa’s Christmas Eve Dinner Cruise”

Los más previsores consigues siempre las mejores ofertas. Este crucero de navidad es uno de los más populares de Nueva York por lo que las plazas se agotan enseguida. Toda la información, los precios y los billetes los podrás encontrar aquí tan pronto como la fiesta para 2016 este organizada.

Ver precios y disponibilidad

¿Te ha gustado este artículo?
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
1 Ratings
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar sesión registrarse

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Aquí puedes registrarte en myNY y planear fácilmente tu viaje a Nueva York.
Saber más sobre myNY

continuar con facebook
¿Olvidaste tu contraseña?

Por favor, introduce tu e-mail para recuperar tu contraseña.

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Regístrate ahora en myNY, el instrumento gratuito para la planificación de tu viaje, y empieza a organizar tu viaje a Nueva York ya!