● Los 16 hoteles con las mejores vistas de Nueva York 2017 ●

16 hoteles con vistas de ensueño en Nueva York

de Steffen, 20. Abril 2017
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
15 Ratings
Cargando…

¿Qué es lo primero que te viene a la mente si piensas en Nueva York? ¡Esas fotos panorámicas de las vistas de la ciudad! Siempre que viajo a la ciudad paso por alguno de sus increíbles bares y lounges situados en las azoteas , pero para una ocasión especial ¿qué puede haber mejor que alojarse en uno de los hoteles de Nueva York con vistas fabulosas?. Ver todos esos rascacielos y edificios que han hecho famosa Nueva York desde la ventana de tu habitación es sin duda una experiencia única. Mira al horizonte, libera tus pensamientos y disfrutar de la atmósfera única de esta ciudad. La mayoría de los hoteles no disponen de habitaciones con vistas panorámicas, pero a menudo si tienen bares y lounges en sus últimos pisos.

Durante nuestra ultima estancia hicimos nuestro sueño realidad y disfrutamos de la vista sobre el río Hudson a todas horas del día gracias a que nuestro hotel, el The Standard High Line tenía unas vistas geniales sobre el High Line Park y el One World Trade Center. Tengo que recomendarlo, es realmente espectacular acostarse y despertarse con una visión tan especial. Además, como nosotros, puedes aprovechar los descuentos que suele haber disponibles en online y ahorrar en tu estancia.

Una vez en la vida, merece la pena darse un capricho y disfrutar de unas vistas así. Por ello, he elaborado esta lista de los mejores hoteles con vistas para vosotros. ¡Espero que os sea útil!

Nuestra lista de los 16 mejores hoteles con vistas de Nueva York

El Mandarin Oriental en Columbus Circle (5*)

Vistas al Hudson River de Nueva York desde el Mandarin Oriental Hotel

El Mandarin Oriental es casi seguro el hotel con las mejores vistas sobre Central Park y Columbus Circle. Este hotel de lujo es una mezcla fantástica entre estilo asiático y clásico. Las habitaciones han sido amueblados de forma particularmente bonita y poseen enormes ventanales orientados a Central Park. No sabréis como escoger entre elegir una habitación hacia Central Park, o una con vistas al George Washington Bridge o la Estatua de la Libertad . Aunque, todas tienen una cosa en común, mirar a través de sus ventanas te hace sentir como dentro de una película.

Más información e imágenes del Mandarin Oriental


Wyndham New Yorker Hotel (4*)

Hoteles con vistas de Nueva York

Hemos añadido este hotel a nuestra lista muy recientemente ya que ha sido elegido el favorito de nuestros seguidores en Facebook. El New Yorker Hotel posee una ubicación ideal, a solo 34 manzanas del Empire State Building y una manzana del paraíso de los aficionados a las compras Macy’s en Herold Square (aquí nuestra guía de Shopping para Nueva York). Además tanto desde las habitaciones se disfrutan unas estupendas vistas de Nueva York desde lo alto.


The Standard High Line (4*)

Hotel Standard East Village con vistas de Nueva York

Esta es nuestra recomendación personal, nos alojamos recientemente en este hotel situado justo encima del High Line y nos encantó. Está en el barrio de moda, el Meatpacking District, y ofrece una vista excepcional, que va desde el Hudson River hasta el One World Trade Center. Espectacular es, sin duda, el panorama que se ve a través de sus grandes ventanas durante la puesta de sol. El hotel además dispone de un muy buen restaurante y una terraza semi-abierta, The Plaza, donde sirven “Focaccia” y “ Burrata”. Para mi gusto, la mejor vista es la que se tiene desde el baño de la habitación. Nunca pensé que me daría un baño mirando al Skyline de Nueva York.


Gansevoort Hotel en el Meatpacking District

Piscina del Gaansevort-Hotel: Hoteles con vistas en Nueva York

El Gaansevort Hotel del Meatpacking District está solamente a una manzana del High Line Park y es famoso por estar frecuentado por muchas celebridades. Además dispone de una piscina privada en su azotea, con vistas a los tejados de Nueva York, todo un lujo. Sentaos al borde de su piscina, y disfrutad de la mejor puesta de sol que se pueda imaginar. Gracias a su particular orientación, todos los días se puede admirar el maravilloso atardecer sobre el río Hudson.

 


The Hyatt Times Square (4*)

Hyat Hotel con vistas a Times Square, Nueva York

El The Hyatt Times Square New York ofrece, probablemente, la mejor vista sobre Times Square y el centro de Manhattan. Animado, colorido y con siempre algo que ver, podréis disfrutar el espectáculo y observar el caos de la ciudad en primera fila desde la comodidad de vuestra habitación. Las habitaciones están amuebladas de forma moderna y actual y son muy acogedoras, os harán sentir como en casa. El hotel está dividido en 54 plantas y tiene solo 11 espaciosas habitaciones por planta. Además, incluye un Bar privado en la planta 54 (azotea) que permite disfrutar de una mirada privilegiada sobre los ríos East River y Hudson River. En caso de que haga frío, podéis acceder al Lounge con vista panorámica y chimenea, o os podéis relajar en el centro wellness del hotel. En mi opinión, este alojamiento se merece un punto extra, porque algunas habitaciones disponen de un balcón privado desde donde se puede observar la ciudad.


Novotel New York – Times Square (4*)

Hotel con vistas del Times Square de Nueva York

También en Times Square está el Novotel New York, renovado recientemente. Las habitaciones son muy modernas y chic, y ofrecen vistas a Broadway, Times Square y el río Hudson. Por su ubicación central, este hotel está siempre muy lleno, con lo que te recomendamos reservar con antelación. A pesar de su ubicación en una zona muy ajetreada de la ciudad, este Novotel permite un descanso optimo, ya que está perfectamente aislado e  incluye ventanas antirruido. Es también ideal para quienes viajen en familia y con niños a Nueva York.


The Peninsula (5*)

La mejor vista de Nueva York desde tu hotel

El hotel The Peninsula New York tiene que estar, sin duda, en cualquier listas de hoteles con vistas de Nueva York. El hotel está en un lugar privilegiado de la ciudad y permite gozar al máximo de las vistas sobre el skyline de Nueva York. Está situado en la 5a Avenida a la altura de la calle 55 y desde su azotea puede sentirse el latido de la ciudad. La vista es estupenda durante el día, pero aún mejores por la noche, cuando podréis observar los cientos de taxis amarillos que se mueven por el iluminado Midtown al ritmo de los semáforos. Podéis disfrutar del espectáculo desde vuestra habitación, o desde el centro wellness que ofrece las mismas vistas. El Peninsula dispone además de un pequeño bar en la azotea, Salon de Ning, donde podréis disfrutar de una copa sobre los tejados de Nueva York.


The Strand Hotel (4*)

Hoteles con vistas en Nueva York

¿Qué diferencia el The Strand Hotel de los demás? fácil, sus vistas únicas sobre el Empire State Building. ¡Parece casi que se pueda tocar con la mano! El Rooftop-Lounge del hotel ofrece un lugar de relax donde degustar una cena deliciosa y beber unas en el mejor escenario posible. La mayoría de las habitaciones tienen una vista fantástica hacia el Empire State aunque las habitaciones Delux son las más solicitadas. A pesar de estar tan cerca del Empire, el bar de la azotea una no es tan conocido entre los turistas y aún se puede disfrutar de un cocktail tranquilamente rodeado de neoyorquinos. No suele haber demasiada gente y aun se puede disfrutar del Empire State Building relajadamente.


The Standard East Village (4*)

Hoteles con vistas Nueva York

El hotel The Standard East Village es hermano del Standard High Line y está amueblado en la misma línea, con mucho estilo y minimalista. Su ubicación en el East Village es perfecta para toda la gente interesada en la gastronomía. El famoso restaurante “Narcissa” del conocido chef John Fraser está justo al lado.


Trump SoHo (5*)

Trump Soho Hotel: las mejores vistas de Nueva York

El Trump SoHo Hotel está situado en uno de nuestros barrios preferidos de Nueva York, el SoHo. El edificio, muy alto, sobresale de las casas de alrededor lo que, durante su construcción, creo controversia. Mucha gente del barrio no quería que el hotel sobrepasará la altura de los edificios tradicionales del barrio. Aunque después de todo, el Trump SoHo Hotel fue construido y ahora se puede disfrutar de una vista increíble sobre Manhattan. El hotel está amueblado con gusto y sus grandes ventas ofrecen unas geniales vistas de Nueva York y sus tejados. Las habitaciones son muy bonitas, con colores sobrios muy agradables.


Nolitan Hotel (4*)

Vista de Nueva York desde tu hotel: nolitan

El Nolitan Hotel es un pequeño y gracioso Hotel Boutique situado en Little Italy. De este establecimiento me gustan sobre todo dos cosas, que está amueblado de forma muy ligera, limpia, refrescante y clara, y que, además, desde vuestro balcón podréis ver el Empire State Building y el puente de Williamsburg. Así mismo, desde el bar lounge del último piso se ve, incluso, el One World Tarde Center.


Trump International New York (5*)

Los mejores hoteles con vistas de Nueva York

El Hotel Trump International está directamente en Central Park y Columbus Circule. El panorama que se ve desde sus ventanales, desde el techo hasta el suelo, es impresionante. Desde estas enormes ventanas podrás capturar esa atmósfera especial que desprende Nueva York,  sobre todo al caer la tarde, cuando podréis relajaos en la cama y disfrutar de las luces de la ciudad. El albergue dispone de dos restaurantes y un centro wellness de 6.000 metros cuadrados. Si queréis combinar lujo y vistas sobre Central Park, tenéis que alojaros en el Trump International.


Z NYC Hotel (4*)

Vistas de Nueva York desde Queens: Z NYC Hotel

Si queréis disfrutar de una vista increíble al skyline de Manhattan, tenéis que echar un vistazo al hotel Z NYC. Se ubica directamente en la 59th Street Bridge (Queensboro Bridge) en Queens. El hotel Z NYC no está muy lejos de Manhattan – y pone a disposición de sus huéspedes un autobús entre los dos barrios. Si no – si queréis mi consejo – podéis coger el Water Taxi, que os lleva al otro lado del río East River en muy pocos minutos.


YOTEL – Times Square (4*)

Hotel Yotel: las mejores vistas de Nueva York al mejor precio

El YOTEL, en Times Square, es un buen ejemplo de que un hotel de diseño con buenas vistas en Nueva York no tiene por qué ser carísimo. Las habitaciones están amuebladas en estilo moderno con influencia escandinava,  a mí me gusta mucho ya que me trasmite paz y tranquilidad. En mi opinión, el Yotel es muy recomendable. Este hotel es uno de los más populares de Nueva York, y no solo por su bar en la azotea con vista sobre el skyline, sino por su gran relación calidad precio.

Más información e imágenes del YOTEL


The Bentley Hotel (4*)

Inolvidable vista de Nueva York desde el Hotel

El Bentley Hotel , en el Upper East Side a la altura de la calle 62, es uno de los muchos Boutique Hotel que encontraréis en este barrio. La peculiaridad de este hotel la marca su cercanías al East River. Además, la decoración de sus interiores es también magnifica, con una mezcla de colores y materiales fríos y cálidos, transmite un ambiente de tranquilidad ideal. Desde el bar en la azotea podréis admirar no solo el puente de Queensboro, sino también el Roosevelt Island Tramway. Conviene aclarar que en este caso el concepto “Rooftopbar” no es adecuado, ya que aquí lejos de servir los típicos snack de bar, ofrecen un auténtico menú digno de un gran restaurante. A pocos minutos del hotel, se encuentran el Rockefeller Center con su mirador panorámico “Top of the Rock”.


Ritz-Carlton Battery Park Hotel (5*)

Vistas a la Estatua de la Libertad en Nueva York

El Ritz-Carlton Hotel en Battery Park ofrece seguramente la mejor vista de la Estatua de la Libertad, el puerto y los ríos Hudson y East River. Está situado en el extremo de Manhattan, directamente en el Battery Park, y os hará sentir como si estuvierais sobre el agua. Si queréis gozar de la Estatua de la Libertad en el horizonte, tenéis que solicitar una habitación que lo indique expresamente, ya que no todas dan al mismo lado. La vista sobre el agua es fenomenal, muy relajante,  y os hace recordar que Manhattan es una isla.


Hotel on Rivington (5*)

Rivington hotel: dormir con vistas en Nueva York

El Hotel on Rivington está nombrado por la calle donde está situado – en el barrio Lower East Side. Este albergue forma parte, habitualmente, de todas las listas de mejores hoteles con vistas en Nueva York. Se trata de un hotel bastante grande con habitaciones amplias y modernas. Por sus ventanas panorámicas se puede disfrutar de una vista que llega hasta el East River. Además también podéis decantaron por subir a su azotea a tomar una copa en el bar “The Penthouse”, la vista os dejará alucinados.

¿Te ha gustado este artículo?
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
15 Ratings
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar sesión registrarse

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Aquí puedes registrarte en myNY y planear fácilmente tu viaje a Nueva York.
Saber más sobre myNY

continuar con facebook
¿Olvidaste tu contraseña?

Por favor, introduce tu e-mail para recuperar tu contraseña.

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Regístrate ahora en myNY, el instrumento gratuito para la planificación de tu viaje, y empieza a organizar tu viaje a Nueva York ya!