Lo mejor de hacer un vuelo en helicóptero en Nueva York

Lo mejor de hacer un vuelo en helicóptero en Nueva York

de Laura, 7. Diciembre 2016
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
4 Ratings
Cargando…

Nueva York en Helicóptero

Las mejores atracciones turísticas desde el aire: en helicóptero sobre Manhattan

Creemos firmemente que un vuelo en helicóptero sobre los tejados de Manhattan es una de las mejores actividades que se puede hacer en una visita a Nueva York. Ofrece una visión de la ciudad totalmente única e incomparable. La pregunta que nos hacéis siempre es cual consideramos la mejor vuelta. Sintiéndolo mucho no existe una respuesta única para esto. Cada vuelo tiene sus ventajas y sus desventajas dependiendo de las características personales del viaje de cada uno. En este artículo os damos las claves para que encontréis la mejor opción.

Esto es un resumen (muy resumido) de las increíbles vistas que podréis capturar si os decidís a hacer un vuelo en helicóptero sobre Manhattan. Las atracciones turísticas más famosas del mundo, desde un punto de vista único en apenas unos minutos. ¡Simplemente impresionante!

Ellis Island y la Estatua de la Libertad:

La Estatua de la Libertad: vuelo en helicóptero Nueva York

La Estatua de la Libertad es sin duda uno de los monumentos más reconocibles de Nueva York. Si seguís nuestro blog ya sabréis que no recomendamos especialmente la visita a la Estatua, ya que nos parece masificada. Sin embargo, si nos parece imprescindible observarla en perspectiva, con el Skyline de Manhattan de fondo, ya sea desde un barco o desde un vuelo en helicóptero. La visión de este icono neoyorquino frente a Manhattan desde el helicóptero es sin duda una experiencia que recordarás para siempre.

Los Gigantes: Empire State y Chrysler Building y One World Observatory

Los principales edificios de la ciudad desde un tour en helicóptero en nueva york

Estos edificios son espectaculares desde cualquier punto de vista, pero verlos desde un vuelo en helicóptero sobre Nueva York hace que te sientas como en una película. No hay nada como pasar frente al Empire State Building escuchando el mítico “New York New York” por los auriculares del aparato. Se me pone la piel de gallina solo de pensarlo. Siendo los puntos más emblemáticos de la ciudad todas las rutas pasan por ellos y ofrecen una vista de la ciudad a los pies de estos gigantes. ¡No te pierdas el espectáculo!

 

El Central Park:

Vuelo en helicóptero en Nueva York: Central Park

En nuestra opinión la parte más sorprendente de esta experiencia. Por mucho que paseemos por el, es imposible hacerse a la idea de lo desmesurada del tamaño de este parque hasta que no se ve desde el aire. Steffen siempre destaca lo que le impresiono ver los lagos del Central Park desde esta perspectiva.

El Hudson, el East river y los puentes de Nueva York:

¿Qué más hay que decir? La foto habla por sí sola.

El Hudson desde un helicóptero en Nueva York


Las mejores vistas de Nueva York

Existen muchas alternativas si se quiere ver Nueva York desde las alturas. Podéis alojaros en un hotel con vistas, decidiros por visitar uno de los miradores panorámicos de la ciudad o tomar algo en uno de los muchos rooftop bars que posee. Aunque todas ellas son opciones geniales, ninguna vista puede compararse a la que se tiene desde lo más alto, mediante un vuelo en helicóptero sobre Manhattan. La mejor vista del Skyline y los puntos turísticos más importantes de la ciudad en un tour guiado desde lo más alto.

helikoptertour in new york aussicht auf lower manhattan


Vuelos en helicóptero en Nueva York

La principal información sobre los vuelos en helicóptero en Nueva York la tenéis resumida a continuación. Os deseamos la mejor de la experiencia en vuestro tour aéreo por la Gran Manzana.

Recorrido de las rutas en helicóptero:

Mapa de los vuelos en helicóptero en Nueva York

Información básica para elegir el tour en helicóptero por Nueva York ideal:

Lo primero que hay que tener en cuenta al buscar la ruta en helicóptero perfecta es su duración. Esto depende mucho de vosotros y vuestros gustos, pero nosotros, desde un punto de vista objetivo de calidad-precio solemos recomendar las vueltas medianas. Con ellas se ve casi todo, no se hacen excesivamente cortas y su precio no es desorbitado.

1. Recorridos cortos:

manhattan-sky-tour-new-york-helikopter-rundflug-in-new-york-city-153891

En las rutas cortas destaca el Manhattan Sky Tour, la ruta azul en la foto superior, que con una duración de 12 minutos permite ver los principales puntos turísticos de la ciudad. La Estatua de la Libertad, el Distrito Financiero, la Zona Cero y el Empire State son los puntos fuertes de este vuelo en helicóptero sobre Nueva York. Aquí podéis ver la página de reserva del tour.

2. Recorridos medianos:

new-york-big-apple-helikopterflug-in-new-york-city-138107

La ruta amarilla es la que realizan la Scenic Tour y la Big Apple. La primera parte es igual que en el Manhattan Sky Tour, con la diferencia de que en lugar de dar la vuelta en Central Park la ruta continua hasta Harlem. Esto permite ver desde el aire el estadio de los Yankees de Nueva York. Estos vuelos duran entre 15 y 18 minutos y cuestan unos 149,99$. Podéis ver toda la información del tour en este enlace.

3. Recorridos largos:

new-york-helikopterflug-ber-ganz-new-york-in-new-york-city-138104

Los vuelos más largos son el Grand Island Tour (25 min) y el nuevo Coney Island Tour (30 min). El Grand Island Tour hace el recorrido que en el gráfico os hemos marcado en rojo. Va comienza en el extremo sur de Manhattan, desde donde veréis Staten Island, y se dirige hacia el norte donde sobrevuela el Bronx ofreciendo una vista inmejorable de todo Nueva York. Esta ruta cuesta aproximadamente 247 $. Ir al tour.


 Consejos para disfrutar más de vuelo en helicóptero en Nueva York

El mejor momento para volar: Mi consejo es que voléis lo antes posible por la mañana, de forma que el cielo esté lo más despejado posible. Es también la mejor luz para hacer fotos del paisaje.

Vista de Nueva York en helicóptero

Salida y llegada:  la mayoría de los tour comienzan y finalizan en el Downtown Heliport de Manhattan.

Duración: La duración del viaje depende de la ruta que seleccionéis, pero la mayoría están entre los 15 y 25 minutos.


 

Encontrar los mejores billetes para estos tours en helicóptero sobre Manhattan

Es posible ahorrar dinero en los billetes para estos vuelos en helicóptero en Nueva York de las siguientes dos formas:

  • Mateniendose atentos a las ofertas solo disponibles por compra online. Nosotros os mantendremos al tanto de todas las novedades tanto en estos artículos cómo en nuestras redes sociales.
  • Aprovechando el 15% de descuento que los usuarios de el New York Pass reciben en algunas vueltas en helicóptero seleccionadas. Toda la información la puedes ver en la página oficial del New York Pass en este link.

Reservar un vuelo en helicóptero en Nueva York


Consejo: ¿Cuál es el mejor vuelo en helicóptero de Nueva York?

Esto es una cosa difícil de determinar, ya que como todo tiene mucho que ver con los gustos. Para Sabrina, que no disfruta especialmente con las alturas pero no quería dejar pasar la oportunidad de ver este espectáculo los mejores vuelos son, lógicamente, los más breves. Nosotros sin embargo disfrutamos tremendamente del Manhattan Scenic Helicopter Tour que dará unos 20 minutos y pasa por los 5 barrios de Nueva York, ofreciendo una vuelta completísima con una relación calidad precio estupenda. En cualquier caso, desde un punto de vista objetivo, los dos tours en helicóptero más populares son el Big Apple Tour y el Manhattan Scenic.

Si no te queda claro no te pierdas nuestra comparación de todos los vuelos en helicóptero sobre Nueva York:

En lo que a vuelos en helicóptero por Nueva York se refiere existen numerosas opciones, de distintos oferentes y diferentes características qué hay que tener en cuenta. Para hacerte esta misión más sencilla, hemos hecho para ti una comparación de las principales rutas con tablas y gráficos, para que veas más claramente tanto los precios como los recorridos y te asegures de elegir la mejor ruta para tu viaje.

 

 

¿Te ha gustado este artículo?
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
4 Ratings
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar sesión registrarse

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Aquí puedes registrarte en myNY y planear fácilmente tu viaje a Nueva York.
Saber más sobre myNY

continuar con facebook
¿Olvidaste tu contraseña?

Por favor, introduce tu e-mail para recuperar tu contraseña.

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Regístrate ahora en myNY, el instrumento gratuito para la planificación de tu viaje, y empieza a organizar tu viaje a Nueva York ya!