Los mejores eventos en Nueva York

Los mejores eventos en Nueva York

de Steffen, 4. Enero 2017
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
2 Ratings
Cargando…

Nueva York no se llama en vano “la ciudad que nunca duerme”. No lo dudes, ¡siempre hay algo que hacer en Nueva York! A continuación, os hemos resumido los eventos que ningún amante de Nueva York debería dejar pasar. Depende en que época del año o fecha concreta tengáis previsto viajar, podréis descubrir un evento diferente, para ello os recomendamos que leáis nuestros especiales para cada ocasión. Aún así, en esta página os resumimos las fechas fijas que no os podéis perder, desde el desfile del día de San Patricio, al mercado de navidad de Rockefeller Center, pasando por la fiesta de Acción de Gracias. Have fun!

 

Últimos eventos

Eventos en Nueva York por mes:

Descubre cuales son los principales eventos que tendrán  lugar en Nueva York dependiendo del mes que viajes. ¡Busca el mes que desees y que no se te pase ninguna cita importante!

FILTRAR BARRIOS
 
CERRAR
Qué hacer en Nueva York en MayoMes de tu viaje: En.  Feb.  Mar.  Abr.  Mayo  Jun.  Jul.  Ago.  Sept.  Oct.  Nov....LEER MÁSLo mejor de Nueva York en noviembreLa época pre-navideña en Nueva York es una buena época para visitar la ciudad si...LEER MÁSNueva York en octubre: eventos y actividadesNueva York en octubre se viste de colores otoñales y se llena de magia para...LEER MÁSNueva York en septiembre  Mes de tu viaje: En.  Feb.  Mar.  Abr.  Mayo  Jun.  Jul.  Ago.  Sept.  Oct....LEER MÁSLos mejores eventos de Nueva York en AgostoMes de tu viaje: En.  Feb.  Mar.  Abr.  Mayo  Jun.  Jul.  Ago.  Sept.  Oct.  Nov....LEER MÁSNueva York en julioMes de tu viaje: En.  Feb.  Mar.  Abr.  Mayo  Jun.  Jul.  Ago.  Sept.  Oct.  Nov....LEER MÁSLos mejores eventos de Nueva York en junioMes de tu viaje: En.  Feb.  Mar.  Abr.  Mayo  Jun.  Jul.  Ago.  Sept.  Oct.  Nov....LEER MÁSQué hacer en marzo en Nueva YorkMes de tu viaje: En.  Feb.  Mar.  Abr.  Mayo  Jun.  Jul.  Ago.  Sept.  Oct.  Nov....LEER MÁS
 
Cargar más artículos

Eventos especiales y festivos

San Valentín en Nueva York (Febrero)

love skulptur abends in new york

No olvidéis marcar el 14 de Febrero en vuestro calendario: es el día de los enamorados y, aunque nosotros no estemos tan acostumbrados, en Nueva York se celebra por todo lo alto.

4288Los 10 mejores planes para San Valentín en Nueva YorkCada 14 de febrero se celebra por todo lo alto el día de los enamorados en...leer más
2254San Valentín en un crucero con cena en Nueva YorkPasar el día de San Valentín en Nueva York es una experiencia totalmente nueva, ya que...leer más
23852Los mejores Rooftop-Bars de Nueva York¿Estas buscando un bar genial para tomarte una copa en una azotea con vistas espectaculares de Nueva...leer más

New York Fashion Week (Febrero y Septiembre)

kamera bei new yorker fashion week

La semana de la moda de Nueva York tiene lugar todos los años en Febrero (colección Otoño-Invierno) y en Septiembre (colección Primavera-Verano). Es la primera cita de las 5 principales de la industria de la moda, por lo que suele ser la más esperada y reúne siempre a gran número de periodistas y celebridades ávidas de ver las nuevas colecciones presentadas por los mejores diseñadores del mundo.

Durante estas fechas, la ciudad de Nueva York bulle de actividad, y propone fiestas y actividades para todos los gustos.

Más sobre la Semana de la Moda de Nueva York aquí

Media Maratón de Nueva York (Marzo)

Maraton de Nueva York

Para los runners que quieran disfrutar de Nueva York de una forma totalmente diferente y original esta es una cita obligada. Una ruta muy especial, que discurre por el corazón de Nueva York y te llevará desde Central Park asta Wall Street. Nuestra querida Sabrina, por fín hizo este sueño realidad en 2015, en una carrera que partir a las 7:30h desde la calle 72 al este de Central Park.

El recorrido completo lo podéis ver haciendo click en este link.

Día de San Patricio (Marzo)

st. patrick's day grünes bier, ein kleeblatt und ein grüner hut

El día de San Patricio, con su famoso desfile, es una de las fiestas más celebradas en Nueva York. Durante ese día es fácil tener la sensación de que viven más irlandeses que neoyorquinos en la Gran Manzana. Pero que se celebra en realidad? La muerte del irlandés Bischoff Patrick, que fue en su momento el primer misionero cristiano de Irlanda. Además, es el día nacional de Irlanda y una excusa buenísima para que todos los habitantes de Nueva York salgan a la calle y lo celebren hasta altas horas de la noche.

Memorial Day (Mayo)

zahlreiche us-flaggen

Este día es una de las fechas más importantes para los ciudadanos estadounidenses, y especialmente para los neoyorquinos. Es un día para recordar a los soldados caídos en acto de servicio en la Armada americana. La pertenencia a las fuerzas armadas es una cualidad muy apreciada entre los estadounidenses y están muy orgullosos de su potencia bélica. Este día es una forma de honrar a quienes han dado su vida por su país, y las familias se reúnen para organizar homenajes a sus seres queridos y visitar sus tumbas.

4 de Julio- El día de la independencia (Julio)

feuerwerk über der brooklyn bridge in new york

El 4 de julio es en USA una de los días de celebración más importantes. El Día de la Independencia celebra el aniversario de la proclamación de Estados Unidos país libre e independiente en el año 1776. Con un espectacular desfile y sus famosos fuegos artificiales es el día ideal para salir a la calle y juntarse con los locales en una fiesta que dura el día entero.

Halloween (Octubre)

leuchtender und lachender kürbis im wald

Para quienes solo hemos visto Halloween en las películas, vivirlo directamente en Nueva York es una experiencia única e inolvidable. Todos los años a finales de octubre, los niños se disfrazan y salen para ir de casa en casa pidiendo dulces en el famoso “truco o trato”. Pero no nos engañemos, hace mucho que Halloween dejo de ser una fiesta infantil. La ciudad se llena de calabazas decoradas y decorados propios de películas de terror y en cada esquina hay una fiesta diferente. No olvides conseguir el mejor disfraz y unirte a la fiesta más terrorífica del año.

Maratón de Nueva York (Noviembre)

Maraton de Nueva York

El maratón más grande del mundo. Si lo tuyo es el deporte, celebra la gran fiesta del running junto a otros 10.000 corredores en la preciosa Nueva York. Sin duda, una experiencia que nunca olvidarás.

Aprende más sobre el Maratón de Nueva York en la página oficial.

Encendido del árbol de navidad en el Rockefeller Center (Noviembre)

weihnachtsengel-figuren am rockefeller center

Nueva York anuncia el inicio de la temporada de navidad, con el encendido oficial del gran árbol de navidad que preside la plaza del Rockefeller Center. Nadie habla en Nueva York de navidad hasta que el gran árbol esta propiamente decorado y encendido. Es invierno en la ciudad de Nueva York, abrígate y prepárate a disfrutar del espíritu navideño al máximo con esta típica ceremonia. No hay que olvidar, que este encendido del árbol no cosiste simplemente en darle a un interruptor, sino que suele estar amenizada por artistas de la altura de Lady Gaga, Maria Carey o Tony Benett. Así que ya sabes, si tenéis la oportunidad no dejéis pasar esta magnífica ocasión.

Acción de gracias y el desfile de Macy’s (Noviembre)

Thanksgiving en nueva york
Foto: Anthony Quintano/ Flickr CC

Acción de gracias es una de las celebraciones americanas por excelencia y, como no podía ser menos, en Nueva York se festeja por todo lo alto. Cada cuarto jueves de noviembre los estado unieses engalanan sus casas y se ponen manos a la obra en la cocina para celebrar la gran fiesta familiar de la temporada. Esta tradición originaria del siglo XVI es además, la que marca cuando se celebrará el famoso “Black Frida” primer día de rebajas en el que los neoyorquinos se afanan por conseguir las mejores gangas para sus regalos de navidad.

Navidades en New York (Diciembre)

Descubre Nueva York y sus múltiples atracciones desde un punto de vista totalmente diferente: la Navidad. La Gran Manzana durante las festividades navideñas es sin duda un gran espectáculo. La ciudad se engalana para la ocasión, y aprovechando que los días son más cortos, se convierte en la ocasión ideal para disfrutar de las famosas luces de nueva York en todo su esplendor. Por supuesto, también es el momento ideal para realizar las compras navideñas con las que sorprender a la familia el Día de Reyes una vez de vuelta en casa.

Nochevieja en Nueva York (Diciembre)

Nochevieja en Nueva York

¿Buscas una Nochevieja diferente y quieres pasarla en Nueva York? Felicidades! Has escogido una de las mejores fechas para viajar a la Gran Manzana. Aunque las navidades ya han pasado, la ciudad sigue decorada, y podrás dejarte llevar por los preparativos de la última noche del año. Sabemos que las preguntas son muchas: ¿Dónde se celebra la Nochevieja en Nueva York? ¿Cuáles son las mejores fiestas? ¿A dónde van los neoyorquinos de verdad en estas fechas? ¿Cuál es el mejor sitio para dar la bien venida al año? Todo esto y mucho más te lo explicamos en el siguiente artículo.

¿Te ha gustado este artículo?
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
2 Ratings
Cargando…
Iniciar sesión registrarse

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Aquí puedes registrarte en myNY y planear fácilmente tu viaje a Nueva York.
Saber más sobre myNY

continuar con facebook
¿Olvidaste tu contraseña?

Por favor, introduce tu e-mail para recuperar tu contraseña.

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Regístrate ahora en myNY, el instrumento gratuito para la planificación de tu viaje, y empieza a organizar tu viaje a Nueva York ya!