∙ Rooftop bars de Nueva York ∙ ¿Listo para brindar con las mejores vistas?
Añadir a my NY

Los mejores Rooftop-Bars de Nueva York

de Steffen, 14. Junio 2017
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
15 Ratings
Cargando…

¿Estas buscando un bar genial para tomarte una copa en una azotea con vistas espectaculares de Nueva York? Te traemos aquí los mejores sitios para disfrutar de la impresionante vista nocturna de Nueva York desde las alturas. ¿Y es que, qué hay mejor que admirar las luces de la ciudad que nunca duerme disfrutando de una buena copa en un rooftop bar?

Nota importante sobre los Rooftop de Nueva York

La Entrada a la mayoría de los rooftop-bar de Nueva York solo está permitida a partir de los 21 años

Una pregunta recurrente y que nos parece muy importante aclarar, es la edad legal mínima para entrar en los bares nocturnos de Nueva York. En esta ciudad todos los locales son a partir de los 21 años, ya que esta es la edad legal mínima para consumir alcohol en los Estados Unidos. Debéis recordar que hay controles de DNI ( ID) tanto en la entrada como en la mesa. Además, no hacen excepciones, no importará si los padres están presentes o si el joven solamente bebe agua, lamentablemente no se le permitirá el acceso.

Pero en definitiva, si te interesan más las vistas que la copa, puedo recomendarte también 16 hoteles maravillosos con bonitas vistas de Nueva York o los mejores miradores de Nueva York.

Lista de los mejores bares en Nueva York ordenados por zonas

Rooftop-bar de Times Square

Haven Rooftop & Restaurante
El Sky Room Bar: La terraza más alta de Manhattan
mad46 Rooftop Lounge
Refinery Rooftop al Bryant Park
XVI-Rooftop Bar y Lounge al Times Square
Rooftop Bar y Lounge BAR54

Rooftop Bars en el Meatpacking District

NUEVO CATCH Rooftop Bar
Plunge Rooftop Bar & Lounge

Rooftop Bars en el Midtown

NUEVO Monarch Rooftop Lounge am Herald Square
NUEVO Cantina Rooftop Bar
230 Fifth Rooftop-Bar New York: Impresionante vista del Edificio Empire State
La Birreria – Rooftop-Bar al Flatiron
Rooftop-Bar Gansevoort Park Avenue NYC con piscina
Pod 39 Hotel Rooftopbar en Nueva York (Midtown-East)
Terraza rooftop del Renaissance New York Hotel 57
Rooftop-Bar y Lounge “Upstairs at the Kimberly Hotel”
NUEVO Roof Garden Café and Martini Bar en The Met
“The Roof” en Central Park
Salon de Ning en el Hotel The Peninsula de Central Park
Spyglass con vistas al Edificio Empire State
Up On 20 Rooftop-Bar en el Hyatt Herald Square
SixtyFive Bar y Rooftop-Lounge en el legendario Rainbow Room

Rooftop Bars en Chelsea, Hell’s Kitchen & Garment District

The Press Lounge en Hell’s Kitchen
La Piscine en el High Line Park
Rare View, Fashion 26-Rooftopbar en Nueva York
The Skylark: nuevo en el Garment-District
The Gallowgreen – romántica de jardín

Rooftop Bars en el Lower East Side

NUEVO The DL: Rooftop Bar, Lounge, restaurante y bar

Rooftop Bars en el Distrito Financiero

NUEVO Loopy Doopy Rooftop-Bar
W Downtown Rooftop-Bar

Rooftop Bars en el Upper West Side

El clásico: Empire Hotel Rooftop-Bar

Rooftop Bars Brooklyn

The Ides en el Wythe Hotel
NUEVO Sheltering Sky en el McCarren Hotel & piscina

Rooftop Bars en Queens

NUEVO: Penthouse808 Rooftop Bar and Lounge


Rooftop bars en Times Square

haven rooftop-bar nueva york
© havenrooftop.com

Haven Rooftop & Restaurant

Si estáis buscando un sitio único en Nueva York, que incluya un buen restaurante y un bonito bar en la azotea, este es, sin duda, el ideal para vosotros. El Haven Rooftop & Restaurant esta situado en Times Square y ofrece una vista estupenda de la ciudad además de las mejores copas y deliciosos aperitivos. En nuestra opinión un sitio ideal para aprovechar el buen tiempo de los meses más cálidos de la ciudad.


skyroom rooftop bar en nueva york
© skyroomnyc.com

Sky Room-Bar: La terraza más alta de Manhattan

Uno de los lounges más populares de la ciudad esta situado a una altura de más de 120 metros (400feet) en la azotea del Fairfield Inn and Suites by Marriott de Times Square. Como su propio nombre indica, en este bar tendréis una vista maravillosa de prácticamente la ciudad entera, desde el Times Square o el Hudson hasta el Edificio Empire State. ¡360º de Nueva York!


mad46 Rooftop-Lounge

El Rooftopbar mad46 está situado en la planta más alta del Hotel Roosevelt de Nueva York, en la Avenida Madison muy cerca del Bryant Park. ¡Este local es un soplo de aire fresco en medio de la ciudad, ya que como de momento no es demasiado conocido, no hay tanta gente y permite relajarse sin tener que salir del Midtown!


refinery rooftop-bar durante el día
© refineryrooftopnyc.com

Refinery Rooftop-Bar

Este es un rooftop bar muy pequeño ubicado muy cerca del Bryant Park con una bonita vista del Edificio Empire State. Se encuentra situado en la azotea del Hotel Refinery en el Midtown y esta distribuido en dos plantas. Aunque no es muy grande, con 300m2, bien merece una visita por su posición y la calidad de sus cocktails. ¿Por qué? El barman es Alex Ott, que se hizo famoso cuando creo nuevas bebidas creativas y modernas para el rooftop bar “Upstairs” del Kimberly Hotel.


the attic rooftop-bar por la tarde
© Birthday Bottle Service

Attic Rooftop bar y Lounge en Times Square (antes llamado XVI)

Situado entre la 8th Avenue y Broadway, el Attic Rooftop Bar and Lounge es un sitio muy popular entre los neoyorquinos. Desde la decimosexta planta del Hilton Garden Inn Hotel disfrutaréis de una vista maravillosa de los edificios de alrededor. Su nombre original. XVI,  venía de Louis XVI, en quién se inspiraron para la decoración de la terraza. Este bar también es conocido como el “Versailles in the Sky”, sobrenombre que debe a su original diseño de interiores.


lounge bar 54 por la noche en nueva york
© timessquare.hyatt.com

Rooftop bar y Lounge BAR54

Inaugurado en febrero de 2014 en Times Square, este nuevo local se convirtió pronto en uno de los más populares de la ciudad. Ubicado en el ático (planta 54) del Hotel Hyatt Times Square New York, lo mejor de este sitio es que todos los integredientes de sus cocktails provienen de la producción local. Además, para quienes disfruten del invierno al aire libre, en la terraza hay una chimenea que junto con una manta, te permitirá disfrutar del paisaje en cualquier mes del año.


Los mejores rooftop bar en el Meatpacking District

CATCH-Roof-New-York-Meatpacking-District-02

CATCH Rooftop bar and Restaurant

El CATCH Roof se ha convertido destino predilecto de muchos neoyorquinos que buscan un lugar agradable para disfrutar de una buena comida y un cóctel. Este local ofrece una combinación perfecta entre elegante y moderno, con un actual toque industrial muy del estilo del Meatpacking. ¿Por qué nos gusta? Incluye un bar en la azotea con unas vistas sensacionales sobre Manhattan, una sala interior para los meses más fríos y un estiloso restaurante de primer nivel, perfecto para una cena romántica. Además, los fines de semana suelen tener DJs que pinchan música en directo. Puedes leer nuestro artículo detallado aquí.


plunge rooftop-bar de día en nueva york

Plunge Rooftop Bar & Lounge

Una de las direcciones imprescindibles en esta lista se encuentra en lo más alto del moderno Hotel Gansevoort en el Meatpacking District.Mucho cristal, típico aspecto de lounge, musica relajante y mucha gente guapa. Este bar esta sin duda en el TOP 3 de Nueva York en lo que a celebrities y sesiones fotograficas de grandes marcas se refiere. Una gran opción para quienes busquen un local un poco más elegante.


Rooftop Bars en el Midtown

230 Fifth Rooftop-Bar: genial vista del Edificio Empire State

Personalmente me encanta este sitio, situado cerca de la 5a Avenida, en la calle 27, a un paso del Flatiron en Midtown. Mi mujer y yo sacamos esta foto en julio del año 2010. Como podéis ver se aprecia perfectamente el edificio Empire State. Me gusto tanto que tres meses después celebré mi despedida de soltero allí. ¡Esto hace que sea uno de los lugares más importantes de Nueva York para mi!


mucha gente en el birreria rooftop-bar

La Birreria – Rooftop-Bar en Flatiron

Descubrimos La Birreria a través del documental sobre el especialista en cerveza Sam Calagione de Dogfish Head en DMAX. Calígine, produce cervezas artesanas muy especiales utilizando por ejemplo trozos de madera o hierbas durante el proceso de producción. Este rooftop bar es uno de  esos sitios por los que habíamos pasado mil veces sin reparar en el, pero como amantes de la cerveza que somos, ya no nos lo perdemos nunca. Justo alado, en el Flatiron está el Eataly – un mercado con comida italiana, también muy recomendable.


gansevoort park avenue rooftop-bar con piscina

Rooftop-Bar Gansevoort Park Avenue NYC con piscina

Muy cerca de Times Square y Madison Square se encuentra este local con unas vistas espectaculares y muy buen ambiente, especialmente recomendable en las noches de verano. Eso si, es un lugar muy “cool” y los precios van acordes a ello.  No os sorprendáis si veis algún rostro conocido, hay muchas celebrities asiduas a esta terraza.


vista del rooftop-bar pod39
Photo por Thomas Farina

Pod 39 Hotel

Pequeño pero agradable, es uno de los nuevos bares rooftop de Nueva York y está situado en lo más alto del Hotel Pod 39, junto al East River. Desde allí disfrutarais de una vista inmejorable del East River y el Midtown. Está muy bien situado, en uno de nuestros barrios favoritos de Nueva York, por lo que lo visitamos a menudo. Además, hay muchos bares alrededor con lo que es perfecto para esas noches en las que quieres tomar más de una copa.


Renaissance New York Hotel 57: el bar de sexo en Nueva York

El rooftop bar del Renaissance New York Hotel 57 es uno de los bares menos conocidos pero no por ello peor. El interior es muy bonito con influencias asiáticas y orientales. La vista es espectacular, a pesar de que la terraza (es más una terraza que un bar tradicional) está tan solo en la decimoséptima planta.
Por cierto, como curiosidad, debéis saber que aquí se grabó el intro de la serie “Sexo en Nueva York”.


Rooftopbars Upstairs

Rooftop-Bar y Lounge “Upstairs at the Kimberly Hotel”

En la 30a planta del Kimberly Hotels se encuentra el Rooftop-Bar y Lounge “Upstairs at the Kimberly Hotel”. Está situado en el Midtown y posee una vista espectacular de uno de los edificios más bonitos de Nueva York, el Chrysler Building. No todos los bares en azoteas ofrecen una vista de 360°, pero el “Upstairs” si. Además es un sitio ideal en los meses de invierno, ya que incluye ventanas y paredes móviles para protejerte del viento.


The-Monarch-Rooftop-Bar-1600x960-1024x614

Monarch Rooftap lounge en Herald Square

Este nuevo bar de Manhattan No solo tiene un diseño genial en su gran Lounge, además tiene una terraza impresionante con las mejores vistas al Empire State Building. bCon una superficie de cerca de 500 m2 es uno de los Rooftop bars más grandes de la ciudad. Esta ubicado en el piso 18 del hotel “Marriott Courtyard Herald Square”, directamente frente a los grandes almacenes Macy’s. Si estáis buscando un bar con buena gastronomía, ricos cócteles a precios razonables (para ser NY) y música tranquila, el Monarch Rooftop Lounge debería estar sin duda en vuestra lista de imprescindibles.


visitantes del roof garden cafe and martini bar

Roof Garden Café and Martini Bar en The Met

En esta terraza, desde mayo hasta octubre, podéis disfrutar de arte, café, tapas, cocktails y de una vista fenomenal de Central Park, Midtown y el Upper East Side. Además, todos los viernes y sábados este café se convierte en un Martini Bar. Lo que más nos gusta de esta azotea es su ambiente relajado y natural, con gente sentada en el suelo y sin aglomeraciones. Este, durante el día, no tiene límite de edad, por lo que es un sitio bonito y tranquilo para familias con niños que se quieran tomar algo con vistas a Nueva York.


cantina-rooftop

Cantina Rooftop Bar

Alma Mexicana y buen ambiente sobre los tejados de Hells Kitchen. El recientemente inaugurado Cantina Rooftop Bar con su ambiente relajado se ha convertido rápidamente en un imprescindible para los neoyorquinos en Manhattan. ¿Lo mejor de este sitio? su alegría, su rica cómida mexicana y sobre todo, las Margaritas.


vaso de cocktail y mueblos del rooftop-bar the roof

Rooftop-Bar y Lounge “The Roof”

“The Roof” es un rooftop bar muy bonito ubicado cerca de Central Park. Abrió en marzo 2014 y ya es uno de los After-Work-Rooftopbars más famosos en Nueva York. Aparte de la terraza en el ático, que ofrece una vista fenomenal de la ciudad, tiene también una zona que parece un yate, ¡muy original! Encontráis este bar en el Viceroy Hotel New York, que forma parte del Gerber Group. ¡Su especialidad son hoteles de diseño y alta calidad y eso se ve también en el rooftop bar!


Foto: Website Peninsula

Rooftop-Bar Salon de Ning en el The Peninsula Hotel

Una vista increíble de la 5a Avenida y el Central Park que bien merece una visita, especialmente por la noche. Las luces de la ciudad brillan y los coches en la 5th Avenue están en constante movimiento mientras vosotros disfrutáis de la tranquilidad sobre los tejados. Esa es la mezcla que me encanta de los rooftop de Nueva York: ¡puede oírse el ruido de la ciudad que nunca duerme y al mismo tiempo disfrutar de un lugar tranquilo con música relajada con un delicioso cocktail en la mano!


Spyglass Header

Spyglass con vistas al Edificio Empire State

El rooftop bar Spyglass quiere reproducir el espíritu de los glamourosos años 40 y 50. ¡¿A quién no le apetece!? Hay tres cosas más que te gustarán: ¡riquísimos cocktails, todavía no está masificado y está muy cerca del Edificio Empire State!


up on 20 rooftop bar vasos de cocktail

Up On 20 Rooftop-Bar im Hyatt Herald Square

Desde el Up On 20-Rooftopbar, podréis admirar dos de los iconos principales de la ciudad, el “Empire State Building” y el nuevo “World Trade Center” , mientras os tomáis un rico cocktail al final del día. Un agradable y elegante bar para disfrutar de una copa con vistas a los mejores monumentos de Nueva York iluminados.


vasos de cocktail diversos en el sixtyfve rooftop-bar

SixtyFive Bar y Rooftop-Lounge en el legendario Rainbow Room

El legendario Rainbow Room vuelve a estar abierto, por la tercera vez, con una decoración y un estilo de lo más espéctacular. En la planta 65 del Rockefeller Plaza, no solo encontráis el Rainbow Room, sino también el bar, la terraza al aire libre y el Rooftop-Lounge “SixtyFive”.


Rooftop-Bars en Chelsea, Hell’s Kitchen & Garment District

press lounge rooftop-bar por la noche
© presslounge.com

The Press Lounge en Hell’s Kitchen

The Press Lounge es una de las nuevas incorporaciones a la lista de los mejores rooftop en Nueva York. Está en el Hotel Ink48 y ofrece una bonita vista sobre Manhattan y el Hudson River. El rooftop bar The Press Lounge ha recibido varios premios, entre otros el del New York Magazine al “Top New Rooftop Bar”.


visitante a la piscina de la piscine pool rooftop-bar

La Piscine cerca del High Line Park

En el ático del Hotel Americano encontraréis este oasis, que junto a una pequeña piscina ofrece hamacas y camas para relajarse y huir por un rato de la gran ciudad. Además ofrece una vista privilegiada del Empire State Building y el río Hudson. Si sois aficionados a las bebidas mexicanas, no lo dudéis, situado en una cadena de hoteles mexicana, aquí podréis disfrutar una de las mejores Margaritas de Nueva York.


besucher im sonnenschein auf der rare view rooftop-bar
© Rare View Facebook

Rare View, Fashion 26

En medio del Fashion District está el rooftop bar Rare View, ubicado en el techo del Hotel Hilton “Fashion 26”. Si decides tomaros una copa aquí, estaréis rodeados del fantástico skyline del Midtown con una vista genial al Edificio Empire State y mucho más.


vista del skylark rooftop-bar por la noche

Rooftop bar “The Skylark”

Este local consta de tres estancias diferentes, cuyo piso más alto es la estilosa terraza en la azotea. Los otros pisos, también con vistas panorámicas sobre Manhattan, son los más populares, especialmente en invierno, cuando el frío aprieta. Pero lo realmente especial de este bar es su decoración, ambientado como un autentico apartamento moderno.


The Gallow Green – una pérgola romántica sobre las luces de Nueva York

The Gallowgreen es un gran bar-jardín situado en el último piso del mítico hotel McKittrick. La logia cubierta de parra os invita a pasar las largas noches de verano en compañía de una buena copa. El jardín está decorado con raíles viejos y luces tenues y ambientado con relajante música de jazz en vivo. Posee además, una amplísima carta de cocktails refrescantes y hechizantes.

Rooftop Bars en el Lower East Side

The-DL-New-York-08

The DL Rooftop-Bar, lounge, restaurante y bar

The DL, de „Delancey & Ludlow“ es uno de los puntos más populares del panorama de ocio del Lower East Side de Manhattan. y esta divididido en 3 pisos: un restaurante, un bar, un lounge y por supuesto, un terraza en el ático. La comida en el restaurante y el ambiente en el bar son geniales aunque para mi su mejor parte es el Rooftop con Lounge por si el tiempo no acompaña. Una vez en esta parte del local os sentiréis como en el caribe, ¡palmeras por todas partes para que te sientas como en las vacaciones!


Los mejores bares de Nueva York en el Distrito Financiero

Loopy Doopy Rooftop Bar

Este rooftop bar lo encontramos por casualidad y nos encanto. Está justo al lado del One World Trade Center y del 9/11 Memorial. El hotel en sí es muy modernno y tiene esta terraza pequeña pero muy estilosa (aproximadamente unos 5 por 20 metros de extensión). Desde aquí disfrutaréis de una buena vista sobre el río Hudson. A mi me resulta muy agradable porque aun no es muy conocido y se puede estar tranquilo.


sofá en el w downtown rooftop-bar
© wnewyorkdowntown.com

W Downtown Rooftop-Bar al lado del One World Trade Center

Este, el proyecto más reciente de W Hotels que posee cinco hoteles más en Nueva York, está situado muy cerca del One World Trade Center y ofrecer una vista impresionante del Downtown Manhattan. Los W Hotels son lo denominado boutique-hotel, es decir, que son todos individuales y provistos de mucho diseño. Lo mismo ocurre con el bar de su azotea.


El mejor Rooftop bar del Upper West Side

sofás y tumbonas en el empire hotel rooftop-bar new york

Un clásico: Empire Hotel Rooftop-Bar

El Empire Hotel tiene un rooftop bar genial con vista al Lincoln Center y al Upper West Side. Aunque, comparado con los otros rooftop bars en Nueva York los cocktails aquí no son caros, pero además “Overtime NYC”, una página web de ofertas happy hour, ofrece también descuentos para el Empire Hotel. Tenéis que probarlo, se puede ahorrar hasta un 50% en los cocktails.


Los mejores bares con vistas de Brooklyn

 

The Ides en el Wythe Hotel

En resumen, tiene una vista impresionante a las luces de Nueva York. Así, tanto la vista, como los cocktails y el ambiente, hacen que merezca la pena esperar la cola de entrada que en ocasiones puede ser un poco larga. Podéis disfrutar de una noche tranquila e intima. Lo mejor: ¡no hay “dresscode”!, cualquier estilo se adapta a su ambiente relajado y distendido.


sheltering sky rootop-bar en williamsburg new york

Rooftop-Bar Sheltering Sky en Brooklyn

Este es uno de los secretos mejor guardados de los neoyorquinos: el rooftop bar Sheltering Sky en Williamsburg, Brooklyn. Lo encontráis en las alturas del McCarren Hotel & Pool, anteriormente conocido como el Williamsburg Hotel. La mayoría de los rooftop bars tienen un diseño muy moderno y elegante, que en ocasiones puede resultar un poco frío. Sin embargo,  el ambiente del rooftop bar Sheltering Sky se parece más a un salón tradicional, ideal para reunirse con amigos.


Los mejores bares con vistas en Queens

Penthouse808-Rooftop-bar-New-York-15-1600x960

Penthouse808 Rooftop Bar and Lounge

Las mejores vistas de Queens. En mi opinión lo mejor de este rooftop bar es su restaurante, la comida es deliciosa y solo por comer con esas vistas ya merece la pena. Además por las noches suele haber fiestas interesantes y como esta un poco más alejado de Manhattan los cocktails tienen precios algo más asequibles. ¡Si os alojas en Queens no hay ninguna excusa para que os lo perdáis!


DESCUBRIR AHORA
 

¡Que os divirtáis probando los rooftop bars en Nueva York!

¿Te ha gustado este artículo?
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
15 Ratings
Cargando…

5 comentarios

Maria isabel gutierrez

Me parecio super.gracias por compartirlo

Maria Rojas

Hola me interesa saber como es.el acceso a estas terrazas, osea hay que hacer reserva con anticipation? Gracias x compartir tanto info adore la page

Laura

Hola Maria,

A no ser que quieras ir a alguno de los restaurantes que se encuentran en estás terrazas, en cuyo caso si te recomiendo reservar, en general los bares no toman reservas.
Mi consejo: vístete de forma chic/elegante y lleva siempre un documento de identidad dónde aparezca la edad.

¡Qué te diviertas!

Un saludo,
Laura

virginia

Hola! hay algún tour o se puede visitar por su cuenta? En caso de ir por mi cuenta, hay que pagar una entrada para ir al bar de la terraza o el acceso es libre?
Ah! voy en diciembre, están abiertas igual aunque haga frio?
Gracias!

Neus

Steffen , excelente la información. Muchas gracias por compartirla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar sesión registrarse

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Aquí puedes registrarte en myNY y planear fácilmente tu viaje a Nueva York.
Saber más sobre myNY

continuar con facebook
¿Olvidaste tu contraseña?

Por favor, introduce tu e-mail para recuperar tu contraseña.

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Regístrate ahora en myNY, el instrumento gratuito para la planificación de tu viaje, y empieza a organizar tu viaje a Nueva York ya!