Añadir a my NY

Los mejores Rooftop bars de Nueva York para otoño e invierno

de Steffen, 7. diciembre 2016
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
1 Ratings
Cargando…

Mucha gente piensa que los Rooftop bars son una opción solo válida para los meses de verano, en este artículo os demostramos lo contrario. Los neoyorquinos disfrutan enormemente de sus queridos bares con vistas sobre Nueva York y no estén dispuestos a renunciar a ellos la mitad del año.  Así, la mayoría de estos locales ya han incorporado lounges interiores y originales soluciones para combatir las bajas temperaturas en las terrazas durante los meses de frío. Aquí encontraréis nuestra lista de los mejores bares en azoteas de Nueva York para los meses que van desde octubre hasta marzo.

Solo nos queda desearos que os lo paséis muy bien disfrutando de Nueva York desde estas nuestras terrazas favoritas en la Gran Manzana… Have fun!

Nuestra lista de los mejores Rooftop-Bars en Nueva York para otoño e invierno

  1. The Press Lounge en Hell’s Kitchen
  2. Rooftop-Bar Gansevoort Park Avenue NYC
  3. The Monarch Rooftop Bar & Lounge en Midtown
  4. Plunge Rooftop Bar & Lounge
  5. Rooftop-Bar & Lounge “Upstairs at the Kimberly Hotel”
  6. 230 Fifth Rooftop-Bar New York: La mejor vista del Empire State Building
  7. Refinery Rooftop en Bryant Park
  8. Spyglass en el Empire State Building
  9. Rooftop-Bar The Ides en el Wythe Hotel

 The Press Lounge en Hell’s Kitchen

Press-Lounge-Rooftop-bar-01

Press-Lounge-Rooftop-bar-04-280x158The Press Lounge es un rooftop bar de reciente apertura y que ha entrado con mucha fuerza en todas las listas de mejores bares de Nueva York. Situado en el Hotel Ink48, ofrece una bonita vista sobre Manhattan y el Hudson River, además de dos espacios (cubierto y descubierto) que lo convierten en el bar ideal para todo el año. El Rooftop bar The Press ha recibido ya varios premios, entre otros el de la „New York Magazine“ al “Top New Rooftop Bar”. Sin duda un sitio que visitar si se viaja a Nueva York, independientemente de la época del año en que se haga.

The Press Lounge – Dirección:

653 11th Avenue, West 48th Street
Tel: (212) 757-2224 | thepresslounge.com


 Rooftop-Bar Gansevoort Park Avenue NYC mit Pool

Gansevoort-Park-Avenue-NYC-03

A escasos minutos de Times Square y Madison Square encontraréis este bonito bar que ofrece unas vistas espectaculares con un ambiente inmejorable. Aunque es especialmente recomendable en las noches de verano, sus barias estancias, interiores y exteriores, lo hacen merecedor de un puesto en esta lista de mejores Rooftop Bars para los meses de frío en Nueva York. Eso si, es uno de los bares de moda, por lo que tanto los precios como el Dresscode son algo más exigentes que en otros bares. En cualquier caso, es habitual ver rostros conocidos en esta terraza, con la subida del nivel, aumentan también las posibilidades de ver famosos.


The Monarch en Midtown

Monarch-Rooftop-Bar-Facebook-Lounge-1600x960

Este Rooftop Bar es una de las últimas aperturas en Manhattan y nos encanta porque además de un diseño genial en su gran Lounge, tiene una terraza impresionante con las mejores vistas al Empire State Building. Este nuevo local tiene superficie de cerca de 500 m2, lo que lo situa como uno de los Rooftop bars más grandes de la ciudad, y lo hace perfecto si no se quiere estar en un bar lleno de gente. Lo encontraréis en el piso 18 del hotel “Marriott Courtyard Herald Square”, justo delante de los grandes almacenes Macy’s. Además de los ricos cócteles a precios razonables (para ser NY) y su música tranquila, el Monarch Rooftop Lounge también incluye una deliciosa gastronomia. ¡Es ya uno de nuestros favoritos, sobretodo para el afterwork!


Plunge Rooftop Bar & Lounge

Plunge-Rooftop-Bar

Una de las direcciones imprescindibles en esta lista se encuentra en lo más alto del moderno Hotel Gansevoort en el Meatpacking District. Su ubicación y diseño lo situan probablemente en el Top 3 de bares de Nueva York y esta siempre lleno de gente guapa y sesiones de fotos de diseñadores famosos. Las vistas no son para menos.

Su Lounge interior con mucho cristal y típico aspecto futurista, es ideal para disfrutar de las vistas todo el año. Como el anterior, es una gran opción para quienes busquen un local un poco más elegante para una ocasión especial. Eso si, los precios van en consonancia.


Rooftop-Bar y Lounge “Upstairs at the Kimberly Hotel”

Rooftopbars-Upstairs

En la planta 30 del Kimberly Hotel encontramos este Rooftop-Bar y Lounge con el “original” nombre de: Upstairs at the Kimberly Hotel. Este local, situado en el Midtown, posee una vista espectacular de uno de mis edificios preferidos en Nueva York, el Chrysler Building. Una de las peculiaridades de este bar es que, a diferencia de la mayoría, ofrece una vista de 360° de los tejados de Nueva York. Además es un sitio ideal para disfrutar de una buena copa durante los meses de más frio, ya que incluye ventanas y paredes móviles que lo convierten en terraza en verano y en lounge en invierno ¡Una gran idea!


Refinery Rooftop-Bar en el Midtown

Refinery-Rooftop-Bar-New-York-03-1600x960

El Refinery es un pequeöo rooftop bar situado muy cerca del Brryant Park y que ofrece una vista genial del Empire State Building, especialmente por la noche. Este local de dos plantas en el Midtown es, con sus apenas 300 m2, uno de los locales con mejor realación entre entorno y cálidad de los c´ctels de la ciudad. El encargado de crear las bebidas aquí es Alex Ott, el mismo barman que en „Upstairs at the Kimberly Hotel“ famoso por sus innovadoras bebidas y uno de los grandes nombres de los bares de la ciudad. Sin duda un bar ideal en cualquier época del año, llueva o brille el sol.


Disfruta de las vistas en bata: Rooftop-Bar 230 Fifth

230Fifth-1600x960

230-Fifth-Winter-Chris-Goldberg-280x210Este es el primer Rooftop bar que descubrimos en Nueva York y el responsable de que nos enamorasemos de este tipo de locales.
Situado cerca de la 5a Avenida, en la calle 27 y a solo un paso del Flatiron en Midtown tiene una de las mejores vistas del Edificio Empire State. En este punto no soy objetivo, ya que despues de tantos viajes este local tiene un gran valor sentimental para mi (celebré mi despedida de soltero aquí) pero me parece una parada obligatoria siempre que se visita Nueva York. Si el tiempo acompaña es perfecto, pero en invierno no deja de ser un lugar agradable para tomarse una copa. Si incluso con frío queréis estar fuera, el local dispone de batas y mantas para los clientes 😉 ¡No podía faltar en esta lista!


The Ides im Wythe Hotel

the-ides

Si estáis es Brooklyn no podéis dejar de pasar por este local que, en resumidas cuentas, tiene una de las mejores vista del skyline de Nueva York, especialmente cuando se encienden las luces de la ciudad. En mi opinión, tanto la vista, como los cocktails y el ambiente, hacen que merezca la pena esperar la cola de entrada que en ocasiones puede ser un poco larga. Aquí podéis disfrutar de una noche agradable en un ambiente sencillo cosa a veces dificil en la vida nocturna de Nueva York. El ides no tiene “dresscode“, cualquier estilo se adapta a su ambiente relajado y distendido (si vas en ropa deportiva probablemente no entres, tampoco hay que pasarse). Además los cocktails son más económicos que en los Rooftop Bars de Manhattan ¿Necesitas más motivos?


Spyglass am Empire State Building

Spyglass-3-610x610

El rooftop bar Spyglass cuanta con un interesante lounge interior ideal para los meses de invierno y otoöo. Este local tiene un estilo muy particulas que recuerda el espíritu romántico de los glamourosos años 40 y 50. ¡Una idea genial? Además, de forma muy resumida, posee tres cosas que te cautivarán desde el primer momento: unos cocktails deliciosos, un ambiente menos masivo que otros locales similares y unas vistas impresionantes del Edificio Empire State. Love it!


¿Te ha gustado este artículo?
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
1 Ratings
Cargando…

2 comentarios

Lexie

Buenas noches! Una pregunta.. Me encantaría ir al monarch, sabes algo del código de vestimenta? Teniendo en cuenta que iremos de caminar no llegaremos zapatos si no deportivas, o algún rooftop en el que se pueda entrar más casual?

Laura

Hola Lexie,
El código de vestimenta varía bastante dependiendo de a que hora del día quieras visitar el Rooftop.
Durante el día casi todos son más flexibles, a la noche si es necesario arreglarse un poco más.
Si vas con calzado comodo pero tu apariencia general aún es correcta no tendrás problema.
En cualquier caso, creo que el monarch es algo más elegante, personalmente te puedo recomendar el Rare View en Chelsea y el 230 Fifth.
¡Qué te diviertas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar sesión registrarse

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Aquí puedes registrarte en myNY y planear fácilmente tu viaje a Nueva York.
Saber más sobre myNY

continuar con facebook
¿Olvidaste tu contraseña?

Por favor, introduce tu e-mail para recuperar tu contraseña.

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Regístrate ahora en myNY, el instrumento gratuito para la planificación de tu viaje, y empieza a organizar tu viaje a Nueva York ya!