Añadir a my NY

¿Desde dónde se ve el mejor atardecer en Nueva York?

de Laura, 7. diciembre 2016
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
11 Ratings
Cargando…

Las mejores puestas de sol de Nueva York: un espectáculo increíble

Me encantas los anocheceres, puestas de sol y amaneceres espectaculares. Me encanta ver el paisaje mudar del día a la noche sobre los horizontes más espectaculares y no existe skyline más espectacular que el de Nueva York. Ver el cielo llenarse de colores mientras se encienden las miles de luces de la Gran Manzana no tiene precio.

Por supuesto, existen los lugares clásicos para ver este bonito fenómeno natural como el Empire State Building, el Top of the Rock y por supuesto cualquiera de los muchos rooftop bars de la ciudad. Estas son todas opciones estupendas, pero en este artículo queremos contaros los mejores sitios que muchos turistas no conocen. Aquí uno de los secretos mejor guardados de los neoyorquinos: ¿Desde dónde se puede disfrutar del mejor atardecer de Nueva York?


Disfruta del mejor cielo de Nueva York

1. Los muelles en el Hudson River

La orilla de Manhattan junto al Hudson River ofrece la posición ideal para ver un anochecer inolvidable en Nueva York. Aunque mucha gente lo ignora este lugar tiene bien merecido nuestro número uno en el ranking de atardeceres  en la Gran Manzana. Si estáis en la ciudad no dejéis de pasar por aquí a última hora de la tarde y disfrutar del espectáculo, además si lo deseáis el paseo también incluye algunos bares y restaurantes en los que sentarse a admirar los colores del cielo neoyorquino.

Metro: Línea 1 hasta la estación “72 Street” 


2. Un viaje con el South Ferry de Staten Island

Gratis e impresionante. El recorrido con el Ferry de Staten Island dura unos 30 minutos en cada dirección y os llevará a través del río Hudson pasando por la Estatua de la Libertad. Nada como ver caer el sol tras la estatua más famosa del mundo, la experiencia es absolutamente inolvidable. Toda la información sobre el ferry os la hemos recopilado aquí.

Metro: 1 (línea roja) hasta South Ferry Station

Anochecer en Nueva York frente a la Estatua de la Libertad


 3. El Brooklyn Bridge Park en Nueva York

A orillas del East River en el lado de Brooklyn está el bonito Brooklyn Bridge Park. A escasos metros caminando del Puente de Brooklyn encontraréis el escenario ideal para disfrutar de la mejor vista de la puesta de sol tras el skyline de Manhattan. Buscad un lugar cómodo y prepararos a disfrutar del espectáculo. Toda la información sobre este parque en este link.

Atardecer en Nueva York: Brooklyn Bridge

Metro: líneas 2 y 3 hasta Clark Street, o  líneas A y C hasta High Street


4. Coney Island New York

Siempre merece la pena hacer una excursión de un día a Coney Island, especialmente si hace bueno. Mi consejo es que os quedéis lo suficiente para ver ponerse el sol en el mar desde la playa de Coney Island. Es una imagen idílica y maravillosa que si se tiene tiempo no se debe dejar pasar.

Atardecer en Nueva York: Coney Island

Metro: líneas D, Q, N y F hasta Stillwell Avenue


Para poder disfrutar al máximo de este fenomeno de la naturaleza querréis saber cuando se pone exactamente el sol en Nueva York en cada época del año, ¿verdad? No hay problema. Lo podéis consultar fácilmente en esta página web.

¡Os deseamos que disfrutéis de una maravillosa puesta de sol en Nueva York!

¿Te ha gustado este artículo?
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
11 Ratings
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar sesión registrarse

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Aquí puedes registrarte en myNY y planear fácilmente tu viaje a Nueva York.
Saber más sobre myNY

continuar con facebook
¿Olvidaste tu contraseña?

Por favor, introduce tu e-mail para recuperar tu contraseña.

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Regístrate ahora en myNY, el instrumento gratuito para la planificación de tu viaje, y empieza a organizar tu viaje a Nueva York ya!