Las 5 mejores discotecas de Williamsburg

de Laura, 31. octubre 2016
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
2 Ratings
Cargando…

Williamsburg, el barrio más popular de Brooklyn, acoge algunos de los restaurantes, bares y tiendas de moda de la ciudad y como no podía ser menos algunos de los mejores clubs nocturnos del panorama actual en Neuav York. Como todo en este barrio, con un toque particular y alternativo, una noche de fiesta en Williamsburg es sencillamente inolvidable. En este artículo os resumo los 5 mejores clubs que he podido descubrir hasta ahora en esta zona:

Lo mejor de la vida nocturna en Williamsburg

1. Output: Electrónico al estilo de Berlin

Un típico Dance Club que recuerda musicalmente a la mítica Berghain de Berlin. Situada directamente junto al Wythe Hotel  en la zona norte de Williamsburg es probablemente la primera discoteca inaugurada en Williamsburg que puede realmente competir cara a cara con los mejores clubs electrónicos de Manhattan.

¿Estilos musicales predominantes? House, Deep House y Techno. Entrada a partir de 21 años. Encuéntralo todo sobre los próximos eventos y DJ aquí.

¿Cómo llegar? Metro línea L hasta Bedford Ave

Dirección: 74 Wythe Ave Williamsburg Brooklyn 11211

2. Verboten

Dividida en dos salas, una de las cuales es más un restaurante/lounge que un típico club, el Verboten a entrado con fuerza en la escaña de Williamsburg y ofrece de forma regular eventos espectaculares. Con la fama llego también la gente guapa y DJs residentes como Nick Curly (Ibiza). En cuanto a los estilos musicales aquí encontramos desde House, Deep House o Bass music, hasta live Electronica, Indie dance y disco y Techno. Un poco de todo y una opción para cada gusto. Si spys fans del Deep House, aquí se organizan eventos de Deep House Yoga, una opción interesante que no os podéis perder.

Entrada: a partir de 21 años.

Llegaréis fácilmente tomando el metro L hasta Bedford Ave

Dirección: 54 North 11th St Williamsburg NY 11211


3. Music Hall of Williamsburg

En el Music Hall of Williamsburg encontraréis musica en vivo de todos los estilos imaginables. Desde bandas indies, los mejores grupos de rock y DJ de renombre, todo es posible en el Music Hall. Además cuenta con diferentes pistas de baile, barios bars e incluso un restaurante. Sin duda uno de los Must de la escena musical de la ciudad. Eso si, si eres fans de un estilo en concreto asegúrate de consultar aquí los próximos conciertos para encontrar el evento ideal para ti.

Metro línea L hasta Bedford Ave

Dirección: 66 North 6th St Williamsburg Brooklyn


4. The Knitting Factory

Humoristas en vivo, DJ y grupos musicales se dan china habitualmente en el Knitting Factory de Brooklyn. En esta ocasión estamos más ante un bar que ante una discoteca propiamente dicho pero no cabe duda de que forma parte activa de la escena nocturna de Williamsburg. En contreaste con las otras opciones los estilos musicales de este local van desde el  Soul hasta el Rock, el Indie o el Pop. Este club abre pronto, a las 16:00h, aunque por la noche es cuando mejor ambiente tiene. Como la mayoría de bares de Williamsburg el público es variado y no existe dresscode. Puedes consultar los próximos eventos en la página web oficial.

¿Cómo llegar? línea de subway L hasta Lorimer St o la G hasta Metropolitan Ave

Dirección: 361 Metropolitan Ave Williamsburg Brooklyn


5. Un pedacito de caribe en Williamsburg: Bembe

Gente de todos los orígenes se reúne aquí para divertirse al ritmo de los mejores estilos musicales del caribe. Bailarines más o menos habilidosos, cocktails, Tequila, y el mejor habiente latinoamericano. el Bembe es una opción bastante diferente a la mayoría de discotecas de Williamsburg y precisamente en ello reside su éxito. Si estas buscando una forma diferente de pasar una noche de fiesta en Nueva York está es una opción que debes tener en cuenta.

Metro: línea L hasta Lorimer St o la G hasta Metropolitan Ave

Dirección: 81 South 6th St Williamsburg Brooklyn


Conclusión: tan especial y variada como el propio Williamsburg es la oferta nocturna de la zona.  Además, es una alternativa ideal para quienes están cansados o no tienen ganas de lidiar con el snobismo de los clubs de Manhattan en los que entrar, además de carísimo, es cada vez más complicado. Una alternativa que debéis tener en cuenta si queréis salir de fiesta por Brooklyn.

¿Te ha gustado este artículo?
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
2 Ratings
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar sesión registrarse

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Aquí puedes registrarte en myNY y planear fácilmente tu viaje a Nueva York.
Saber más sobre myNY

continuar con facebook
¿Olvidaste tu contraseña?

Por favor, introduce tu e-mail para recuperar tu contraseña.

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Regístrate ahora en myNY, el instrumento gratuito para la planificación de tu viaje, y empieza a organizar tu viaje a Nueva York ya!