Musical Chicago en Nueva York: un clásico imprescindible
Añadir a my NY

Musical Chicago en Nueva York

de Larissa, 17. Febrero 2017
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
2 Ratings
Cargando…

El musical Chicago en Nueva York nos traslada a un mundo de mujeres despiadadas lleno de glamour y pasión.

El espectáculo de Chicago en broadway es una de esas obras que poseen todo lo que necesita un gran espectáculo: baile, seducción, misterio y una gran producción. Quien se sienta entre el publico de Chicago pierde totalmente la noción del tiempo y el espacio y se sumerge en una aventura inolvidable. Este clásico de los musicales, a lo largo de 20 años de representación, se ha hecho con 6 premios Tony, dos Olivier Awards y, la mayor garantía, generado millones de espectadores satisfechos.

Sinopsis musical Chicago en Broadway

¿Hasta donde estarías dispuesto a llegar para lograr la fama? Chicago nos cuenta la historia de dos mujeres dispuestas a luchar hasta el final por conseguir llegar al estrellato. Con un planteamiento simple pero solido y una trama seductora desde el primer momento el espectador entra en el mundo de una carcel femenina durante los años 30. Glamour y coraje se mezclan en esta obra llena de música, baile y pasión representada en los mejore escenarios de Rusia, Sudáfrica, Madrid y Brasil entre otros. Aún así, ninguna adaptación puede compararse con la original, la representada en el Broadway de Nueva York.

¿Para quien es ideal el musical Chicago?

Se trata de una trama adulta, de una historia de amor y desamor, seducción y asesinato. Por ello , nosotros no recomendaríamos el musical de Chicago a menores de 16 años.

Sobre el musical Chicago en Nueva York

La primera representación de Chicago tuvo lugar en Nueva York en el año 1975 y conquisto inmediatamente a la crítica y el público. Aunque nunca dejo la cartelera del todo el musical recibió un aumento de popularidad en el año 2002 gracias a la versión cinematográfica del mismo, protagonizada por Rene Zellweger y Catherine Z. Jones. Desde el año 1996 ha estado de forma contante en Broadway y se ha representado en los mejores escenarios del mundo.

Tickets para el musical Chicago en Broadway

Nosotros somos muy partidarios de reservar nuestras actividades por adelantado. Comprar online es fácil y sencillo y nos permite fraccionar los gastos del viaje al máximo. Comprando con tiempo es posible conseguir entradas para Chicago desde los 60$. Como veis en el mapa a continuación el musical está representado en un teatro relativamente pequeño, el  Ambassador Theatre, con lo que la visión es buena desde casi todas las localidades.

Asientos musical chicago en Broadway

Ver precios de las zonas

¿Dónde comprar las entradas para el musical Chicago en Nueva York?

Siempre compramos las entradas de los musicales en Nueva York online para asegurarnos los sitios. No hace mucho descubrimos la página de “We Plan” que permite comprar en español, en la moneda que queramos y seleccionando los asientos. Desde entonces siempre compramos con ellos. ¿Pero que ofrece exactamente esta página?

  • Todo el proceso y la información están en español
  • Mejor precio
  • Pago online totalmente seguro y verificado
  • Sin gastos de tramitación
  • Permite el pago mediante Paypal
  • Puedes pagar en la moneda de tu país evitando sobrecargos (USD, EU, pesos argentinos, pesos chilenos, pesos mexicanos, libras…)
  • Permite seleccionar el asiento exacto para el musical Chicago durante el proceso de compra
  • Recibes el ticket online para imprimir y acudir directamente al teatro

Ver ahora precios y disponibilidad

 

¿Te ha gustado este artículo?
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
2 Ratings
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar sesión registrarse

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Aquí puedes registrarte en myNY y planear fácilmente tu viaje a Nueva York.
Saber más sobre myNY

continuar con facebook
¿Olvidaste tu contraseña?

Por favor, introduce tu e-mail para recuperar tu contraseña.

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Regístrate ahora en myNY, el instrumento gratuito para la planificación de tu viaje, y empieza a organizar tu viaje a Nueva York ya!