Añadir a my NY

El musical del Rey León en Nueva York

de Steffen, 25. octubre 2017
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
10 Ratings
Cargando…

El Rey León en el teatro Minskoff Theatre de Broadway

El musical del “Rey León” en Nueva York es un espectáculo de proporciones épicas que destacó desde un principio por una puesta en escena de lo más novedosa. Con una escenografía admirable y un elenco de actores y bailarines inmejorable este musical no ha defraudado a nadie. Además, su apasionante fondo, con una historia que trata del miedo, el esfuerzo y el sentido de la vida, ha echo de este espectáculo una emocionante lección vital que nos enseña que nunca debemos rendirnos, aunque las circunstancias sean difíciles.

Así, basada en la historia de Disney estrenada en 1994, esta obra se convirtió inmediatamente tras su estreno en uno de los grandes éxitos de Broadway y atrae cada día de cientos de espectadores de todas las edades y condiciones.

el rey leon en broadway


Sinopsis de “El Rey León”

El Rey León cuenta la historia del pequeño león Simba, que tras la trágica muerte de su padre Mufasa, el rey de la selva, tiene que recorrer un duro camino para hacerse con el trono que le corresponde y que su malvado tío Scar quiere arrebatarle. Tras el asesinato de Mufasa, Scar destierra a Simba a la jungla, donde el pequeño león conoce a  el suricato Timón y el jabalí Pumbaa con quienes vivirá increíbles aventuras. Todo ellos alrededor de una filosofía de vida muy sencilla:

¡Hakuna Matata, vive y se feliz, ningún problema debe hacerte sufrir!

Cuando Simba llega a la edad adulta se reencuentra con su antigua amiga de infancia Nala, de quien se enamora perdidamente. Juntos lucharan contra Scar para recuperar el reino que les corresponde y volver a establecer el orden y la justicia.

¿Para quienes es adecuado este musical de Broadway?

Este es, junto a Aladdin, también inspirado en un clásico de Disney, el mejor musical de Broadway para toda la familia. Este espectáculo transportará a un mundo de fantasía tanto a mayores como a pequeños y es una oportunidad fantástica de disfrutar de un bonito y diferente día en familia. A mi, que se supone que ya soy mayorcito, aún se me pone la piel de gallina al recordar para este artículo la canción del “Circulo de la vida”. No se si es por los recuerdos de infancia, o simplemente por que es un gran montaje, pero este musical me emociono muchísimo. Si estáis en Nueva York y queréis ver una gran obra de Broadway, sin duda el Rey León es una de las mejores opciones.

Yo fui malo, me guarde las entradas y se las mande a mi madre junto con la típica postal y el mensaje ” ¡He estado en un musical en Broadway! ¡Increíble!”. Aún se muere de envidia 🙂


Broadway Tickets: Cómo comprar las entradas del rey León online

Comprar online las entradas para los musicales de Broadway es sencillo, cómodo y seguro. Por supuesto siempre es posible esperar a estar en Nueva York pero al ser un espectáculo tan popular, mi consejo es que reservéis anticipadamente las plazas para garantizar el espacio.

Una vez reservados los tickets mediante esta página web recibiréis un email en el que encontraréis un ticket en PDF. Seguid las sencillas instrucciones y llevad el documento impreso al teatro el día de la representación. Con ese papel podréis acceder al teatro entre 2h y 45 minutos antes del inicio de la obra. ¿Lo mejor? Durante el proceso de compra, y antes de efectuar el pago, podréis verificar las plazas en el teatro, para aseguraros de que pagáis exactamente por los sitios que queréis. Además todo el proceso lo realizaréis en español.

Ver precios y disponibilidad

Mi consejo:

Si es posible programad esta actividad para una tarde de entre semana. Así podréis ahorrar en el precio de los tickets.

Nota: las entradas más económicas (+/- 90$) se agotan enseguida, si deseáis conseguir una de estas deberéis comprar con mucha antelación.


El Rey León en Nueva York: consigue  las mejores localidades del Minskoff Theatre

Para ayudaros a elegir los mejores sitios, aquí os adjuntamos el mapa de la platea. En nuestra opinión las mejores plazas son las de Orchestra, aunque para ser sinceros la última vez nosotros nos sentamos al final de la sección 2 y la vista del escenario también era estupenda. En cualquier caso no os recomiendo que os sentéis al fondo del todo ya que durante el musical pasan muchas cosas al mismo tiempo y desde allí es probable que os perdáis algo. Si tengo que recomendaros una zona diría que lo mejor es sentarse en el centro de la Orchestra secciones 1 y 2.

525bce492d7158005b2fbda08d3e

Ventajas de comprar tus entradas para El Rey León online aquí:

  • Pago online totalmente seguro y verificado
  • Permite el pago mediante Paypal
  • Puedes seleccionar en que moneda pagar (USD, EU, pesos argentinos, pesos chilenos, pesos mexicanos, libras…)
  • Permite seleccionar el asiento durante el proceso de compra
  • Recibes el ticket online para imprimir y acudir directamente al teatro

Ver precios y disponibilidad

El musical del Rey León en Nueva York
DirecciónMINSKOFF THEATRE
200 West 45th Street
New York
NY 10036
Horario de aperturaLu.-Ma. 10:00 - 20:00 h
Mi-Sa. 10:00 - 20:30 h
Do. 12:00 - 18:00 h
¿Te ha gustado este artículo?
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
10 Ratings
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar sesión registrarse

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Aquí puedes registrarte en myNY y planear fácilmente tu viaje a Nueva York.
Saber más sobre myNY

continuar con facebook
¿Olvidaste tu contraseña?

Por favor, introduce tu e-mail para recuperar tu contraseña.

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Regístrate ahora en myNY, el instrumento gratuito para la planificación de tu viaje, y empieza a organizar tu viaje a Nueva York ya!