New York Blog - un Blog sobre Nueva York desde Nueva York

Un blog personal sobre Nueva York: Loving New York

de Steffen, 7. Diciembre 2016
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
1 Ratings
Cargando…

Loving New York Blog, por tres amantes de Nueva York

Las personas detrás de Loving New York

La ciudad de Nueva York es nuestra gran pasión, llegamos a Nueva York sin saber que esperar, con la mente abierta y el corazón en un puño, y desde el primer momento nos cautivo.

Somos Steffen, Tino y Sabrina. Steffen y Tino viajan a Nueva York por lo menos una vez al año, y ya son en total 9 veces, y durante una temporada vivimos allí. Mientras tanto, Sabrina es nuestra enviada especial sobre el terreno. Se mudo en el año 2014 allí y esta viviendo un sueño que quiere compartir con nosotros a través de sus artículos.
New York City ist unsere Leidenschaft, wir sind mit Herz und Seele der Metropole verfallen und von der ersten Minute an unsterblich in sie verliebt. Nos cuenta como es el día a día en la gran manzana, y nos descubre esos sitios, que solo los locales conocen.

Así, junto a vosotros, queremos esparcir nuestro amor por esta ciudad y hacer llegar a sus nuevos visitantes los mejores trucos, ideas y consejos. Todos juntos, podemos acercar un poco de Nueva York a todos los rincones del mundo, y crear una comunidad que nos permita vivir al máximo la experiencia de la ciudad que nunca duerme.

1310Acerca de SteffenMe encanta Nueva York. Mi primera intención al crear esta página fue la de recordarme a mi mismo...leer más
1308Acerca de SabrinaMi marido y yo no dudamos ni un momento en aceptar la oportunidad cuando a él le...leer más
1228Acerca de TinoAmo esta ciudad. Esa mezcla entre edificios históricos y modernos es única. Durante cada estancia...leer más

¡Deseamos hacer de tu visita a Nueva York una experiencia completa y única!

Estos somos nosotros: Tino, Sabrina y Steffen

Para vosotros desde el terreno: Desde 2014 Sabrina vive y trabaja en Nueva York. Ella nos retransmite los mejores eventos y noticias, y nos eseña esas cosas que solo los verdaderos neoyorquinos saben.

Un blog sobre la mejor ciudad del mundo

Nuestros temas favoritos

Artículos actuales en un Blog

Desde 2001 desde Nueva York

Lo mejor del Blog

Lo sabemos, no somos los únicos con un blog sobre Nueva York, pero aún así nos esforzamos por traeros artículos exclusivos y retransmitidos nuestras experiencias personales. Si tenéis preguntas escribidnos y os contaremos nuestra experiencia personal encantados. En el caso de que necesitéis una opinión personal sobre alguna actividad que aún no hayamos realizadoo, Sabrina lo hará, y publicaremos el correspondiente artículo.

Un blog sobre la mejor ciudad del mundo

Nueva York es una ciudad sensacional, con miles de facetas diferentes, con lo que ofrece algo adecuado para cada personalidad. Esta diversidad es la que queremos plasmar en nuestro Blog, para así, mostrarte los mejores lugares, los tours más interesantes y los trucos que los turistas nunca saben. De esta manera, esperamos haceos llegar una visión detallada de los mejores bares y clubs, atracciones turísticas, restaurantes de calidad y los mejores hoteles y alojamientos. Aprende de nosotros las cosas que merecen y que no merecen la pena. Ejemplo: visitar la Estatua de la Libertad NO merece la pena.

 

Nuestros temas en este New York Blog

Loving New York se divide en 6 categorías principales. Actualidad, tu viaje, cosas que hacer, atracciones, tickets y pases y consejos. Cada tema contiene trucos y la información más actual para que podáis preparar vuestras vacaciones en Nueva York lo mejor posible.

Artículos actuales en un Blog

Nueva York es nuestro día a día por lo que intentaremos, además de mantener los artículos ya publicados actualizados para que siempre tengáis la mejor información, publicar siempre las últimas novedades. Si no queréis perderos nada sobre vuestra ciudad favorita aquí nos tenéis. Por todo esto, os agradeceremos vuestras valoraciones y comentarios, y si creís que falta tratar algún tema importante, no tenéis más que decirlo.

Lo mejor del Blog

Recibimos por Facebook numerosas consultas sobre ciertos temas. Las respuestas a la mayoría están en los artículos de nuestra lista de favoritos. Aquí una pequeña selección de los más importantes. Para más, no dudéis en consultar el Blog.

Desde 2001 desde Nueva York

Estuvimos por primera vez en Nueva York en el año 2001 y quedamos inmediatamente prendidos de la ciudad que nunca duerme. 5 años después viajamos por segunda vez con motivo de unas prácticas. Esta fue nuestra estancia más larga y nos permitió conocer la ciudad de una forma totalmente nueva, y vivir una de las mejores primaveras de nuestras vidas. Fue durante esta estancia cuando Tino y yo (Steffen) decidimos que era una buena idea compartir nuestras experiencias en un Blog, aún así aun tardamos un poco en dar forma a este New York Blog.

Desde entonces hemos estado todos los años en Nueva York al menos una vez, de forma que pedazo a pedazo hemos construido esta red de experiencias y consejos que os presentamos aquí. Desde Greenwich Village, hasta SoHo, pasando por el East Village o el Midtown, descubrimos el atractivo individual de cada barrio de la ciudad y aprendimos que nunca se llega a conocer totalmente Nueva York. Por este motivo creemos que Nueva York tiene cierto carácter adictivo, que hace que siempre quieras conocer más cosas y vuelvas una y otra vez. ¡Seguro que encontráis aquí la información que estáis buscando, sea cual sea vuestra duda!

 

En resumen, mediante este Blog queremos transmitiros nuestra pasión por la ciudad y esperamos que os guste. Quedamos a la espera de vuestra en Facebook o Twitter.

Tino, Sabrina und Steffen

¿Te ha gustado este artículo?
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
1 Ratings
Cargando…
Iniciar sesión registrarse

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Aquí puedes registrarte en myNY y planear fácilmente tu viaje a Nueva York.
Saber más sobre myNY

continuar con facebook
¿Olvidaste tu contraseña?

Por favor, introduce tu e-mail para recuperar tu contraseña.

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Regístrate ahora en myNY, el instrumento gratuito para la planificación de tu viaje, y empieza a organizar tu viaje a Nueva York ya!