Añadir a my NY

New York Knicks: entradas y guía

de Steffen, 2. enero 2017
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
3 Ratings
Cargando…

Si quieres mejorar tu ánimo hasta el máximo con un partido de Baloncesto en Nueva York, no puedes perderte un partido de los New York Knicks en el Madison Square Graden.

New York Knicks Tickets: Baloncesto en Nueva York

En esta guía queremos mostrarte lo más importante que debes saber para disfrutar al máximo de un partido de los Knicks en Nueva York.

Índice de contenidos:

  1. Los New York Knicks
  2. Historia de los Knicks
  3. Alineación actual de los Knicks
  4. Tickets para los New York Knicks ¿Cómo comprar las entradas?
  5. Plan de encuentros de los Knicks
  6. El Madison Square Garden
  7. Preguntas frecuentes
  8. Baloncesto femenino con las New York Liberty

Los New York Knicks

Los Knicks son uno de los equipos de baloncesto más famosos de la NBA. Por eso, si os gusta el baloncesto, no deberías perderos la oportunidad de ver un partido de los New York Knicks en directo. El Baloncesto es uno de los 4 deportes más importantes de Estados Unidos. Durante vuestras vacaciones en Nueva York tendréis seguro muchas oportunidades de conocer auténticos fans de los Knicks y tras el partido, sin duda entenderéis su amor por este deporte.

Historia de los Knicks

Los Knicks poseen el honor de haber disputado y ganado el primer partido de la historia de la NBA, en el año 1946 contra los Toronto Huskies. Desde entonces la historia de los Knicks ha estado marcada por múltiples altibajos. Durante sus primeros 20 años con un equipo ejemplar, logro mantenerse en las primeras posiciones y hacerse casi todas las temporadas con la victoria. En los años 1970 y 1973 también logro hacerse con los anillos de campeón. Sin embargo, el equipo no siempre pudo mantener un tan alto nivel de calidad: cuando los jugadores de aquel primer gran equipo se retiraron no fueron sustituidos por jugadores del mismo nivel, con lo que los Knicks perdieron totalmente su posición en la liga.

Sin embargo, la afición neoyorquina se mantuvo junto a su equipo, que enseguida comprendió que debía cambiar de estrategia lo antes posible: Patrick Ewing trajo otra vez el brillo a los New York Knicks aunque, por desgracia, no consiguió mantenerlo más que dos temporadas. Los Chicago Bulls estaban en una gran forma y ofrecieron una resistencia que los Knicks no pudieron soportar. Así, los New York Nicks volvieron a desaparecer de las primeras posiciones de las tablas, pero no olvidemos que no serían neoyorquinos si no fuesen luchadores. Reestructuraron el equipo y en pocas temporadas volvieron a conquistar los primeros puestos de la clasificación y a meterse en los Play-offs.

El éxito de los New York Knicks

Los New York Knicks se proclamaron dos veces campeones de la NBA, en 1970 y 1973. A pesar, del fichaje de la super estrella Patrick Ewin, integrante del equipo entre 1985 y 2000, no consiguieron hacerse con ningún otro título. Fue la era de los Chicago Bulls y el gran Michel “Air” Jordan. Solo en 1994 y 1999 brilló brevemente la chispa de la esperanza cuando tras la victoria en Conference el equipo se permitió soñar con los Play-off. Por desgracia se quedo solo en eso, un sueño. En cualquier caso hace ya 4 años que la tendencia del equipo va en ascenso y se han vuelto a situar en posiciones de victoria.

Rivales

Los mayores rivales de los New York Knicks son los Boston Celtics, una competencia lógica entre ciudades vecinas. Cuando estos dos equipos se enfrentan se paraliza Nueva York. Los equipos lo dan siempre todo en la cancha y son encuentros apasionantes en los que se disputa cada punto hasta la bocina final. Nunca se sabe como puede terminar un partido de este tipo, y en los últimos minutos siempre se siente la tensión y la emoción que invaden el estadio. Desgraciadamente, aunque nuestro corazón es de los neoyorquinos, para ser sinceros hemos de decir que los Boston Celtics son quienes suelen hacerse con la victoria. En cualquier caso: GO New York Knicks!!

New York Knicks: Alineación actual

El base titular de los New York Knicks es desde la temporada 14-15 el español José Manuel Calderón. Tras un exitoso periplo por la NBA, dónde ha jugado en diversos equipos, finalmente se hizo cargo del mando de los New York Knicks donde pronto se estableció como titular indiscutible. Así, Calderón comparte actualmente el quinteto titular con Arron Affalo y Carmelo Anthoni (aleros) y Kristaps Porzingis y Robin Lopez en el interior.


NBA – New York Knicks: tickets y precios

Las entradas buenas para los New York Knicks parten de 50$, aunque en partidos importantes pueden ponerse sobre los 10.000$. Por suerte esto no pasa muy a menudo. Nosotros os recomendamos que intentéis conseguir una localidad en la zona 200. Todo sobre la compra de entradas, formas de envío y promociones especiales lo encontráis a continuación.

Entradas para los New York Knicks: disponibles anticipadamente en ticketnetwork

Comprar tickets para deportes en Nueva YorkLo que nosotros recomendamos para la compra de entradas de forma anticipada para los mejores encuentros deportivos de Nueva York es hacerlo a través de Ticketnetwork. Aunque comenzamos comprando por Ticketmaster la experiencia nos ha demostrado que la página web de Ticketnetwork es mucho más cómoda y sencilla de usar y perdemos mucho tiempo buscando lo que necesitamos.

e-ticketEsta plataforma da la opción de recibir los tickets en formato electrónico seleccionando la opción eTickets. Así, recibiréis las entradas de los New York Knicks directamente en vuestro Smartphone o email para imprimirlas desde casa y llevarlas en papel al estadio.

Si por casualidad os encontráis en Nueva York en una época en que no hay partidos de los Knicks pero aún así os gustaría ver un partido de baloncesto de la NBA no os preocupéis. La Gran Manzana acoge otro gran equipo de esta disciplina: Los Brooklyn Nets

 


Plan de partidos

La temporada de baloncesto en estados unidos comienza siempre en Octubre. La liga regular dura hasta Abril y entonces es cuando la cosa se pone seria. 3 días de Play Offs para decidir quien será el campeón de la temporada de la NBA.

Nosotros esperamos que los New York Knicks vuelvan a meterse en el partido y tal vez, quien sabe, luchar este año por las primeras posiciones (sabemos que es difícil). Aquí podéis consultar el plan de próximos encuentros.

 


Estadio: Madison Square Garden

Las mejores localidades del Madison Square Garden

En el siguiente mapa del Madison Square Garden encontráis las mejores zonas marcadas en rojo. En la grada 200 os encontráis en el centro interior de la platea, Así estaréis rodeados de todos los fans y podréis seguir el partido de la mejor forma posible ¡Toda una fiesta del deporte! Las entradas en esta parte del estadio cuestan entre 50$ y 120$ dependiendo del encuentro y la disponibilidad. Si queréis ahorrar, la mejor opción es comprar las entradas online, en ocasiones se encuentran descuentos o precios especiales.

Si compráis localidades más cerca de la cancha podréis prácticamente entrar a jugar. Es una pasada, pero claro, también aumenta el presupuesto. Dos localidades en la primera fila para la final de la NBA de 2014 costaron 23.430$, que se dice pronto. ¿Ventajas? estaríais sentados tras Beyonce y David Beckham 🙂 En los Play Off cuestan estas entradas sobre 950$. Por otra parte, atrás, en la zona 400 no se ve apenas nada, sin embargo es mucho más económica, se puede seguir el partido y vivir la experiencia de disfrutar de la NBA en el Madison Square Garden. En definitiva, aunque al final todo depende del presupuesto de cada uno, nosotros recomendamos la experiencia sea como sea. ¡Vamos, es la NBA!

 

Plano Madison Square Garden: baloncesto en Nueva York - knicks

 

Nuestro consejo para conseguir los mejores sitios

Nuestra recomendación para comprar las mejores entradas relación calidad-precio:  las localidades situadas en el anillo central, las 200.


Preguntas frecuentes sobre los partidos de los Knicks:

¿Dónde juegan los New York Knicks?

Los encuentros locales de los Knicks tienen lugar en el central Madison Square Garden, muy fácil de encontrar. El estadio esta en el Midtown entre las avenidas 7,8, 31 y 33. Depende donde os alojéis podéis llegar a el fácilmente a pie, o tomar las lindas de Metro  Line-1Line-2 y Line-3 hasta la Penn Station/34th. El Madison Square Garden es un pabellón multiusos y acoge conciertos, hockey hielo y baloncesto alternativamente. Aunque la distribución de la platea no es igual para todos los espectáculos durante los partidos de los New York Knicks el aforo es de 19.812. Es decir, ¡19.811 y tu!

¿Cuándo hay que llegar al estadio?

Si queréis vivir el ambiente de un partido de los Knicks al máximo es mejor que no lleguéis muy tarde al estadio.Nuestro consejo es que tratéis de estar allí sobre 1 y media antes del partido. Esto se debe a 2 motivos fundamentales: tendréis tiempo de empaparos de la atmósfera del Madison Square Garden, mientras el estadio se va llenando lentamente podréis ver a los equipos calentar y lo más importante, os ahorraréis unas colas interminables. Aprovechad el tiempo de sobra que tendréis para pasear por las gradas, hablar con los fans de los New York Knicks y disfrutar del ambiente único de la NBA en Nueva York


Afición y ambiente en los New York Knicks

El ambiente de los partidos de los Knicks es difícil de explicar. Es algo que hay que vivir por uno mismo, y si tenéis la suerte de que los Knicks ganen sin duda será una experiencia inolvidable. En resumen, simplemente impresionante. Si no me creéis mirad este video:

 


Resumen de la guía:

  • Las entradas de los New York Knicks se pueden comprar online de forma 100% segura (¡Lo hemos probado!)
  • Las localidades con los mejores precios son las de la categoría 200 del Madison Square Garden.
  • Llegar aproximadamente 90 Minutos antes del comienzo del partido al estadio.
  • Objetivo: ¡Buen humor y diversion en el Madison Square Garden!
New York Knicks: entradas y guía
Dirección4 Pennsylvania Plaza
New York
NY 10001
¿Te ha gustado este artículo?
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
3 Ratings
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar sesión registrarse

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Aquí puedes registrarte en myNY y planear fácilmente tu viaje a Nueva York.
Saber más sobre myNY

continuar con facebook
¿Olvidaste tu contraseña?

Por favor, introduce tu e-mail para recuperar tu contraseña.

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Regístrate ahora en myNY, el instrumento gratuito para la planificación de tu viaje, y empieza a organizar tu viaje a Nueva York ya!