¿Merece la pena el New York Pass? Prueba nuestro Pass Advisor

¿El New York Pass vale la pena? – Pass Advisor

Que un pase turístico para Nueva York merezca realmente la pena o no, depende principalmente de que hayáis comprado el que mejor se adapte a las características de vuestro viaje. No lo dudéis, existe un pase para cada ocasión.

Como sabemos que no es fácil decidirse por uno, hemos creado esta herramienta para ayudaros: el “New York Pass Advisor” es un comparador de tarjetas turísticas. Solo tenéis que responder el cuestionario y mediante el análisis de esas sencillas variables el programa os dirá cual es el mejor New York Pass para vosotros.

Importante: límites de edad de los diferentes pases turísticos para Nueva York

Cada pase pone los límites entre niño y adulto de forma diferente:

NombreNew York PassExplorer PassCityPASS
Adultosa partir de los 13 añosa partir de los 13 añosa partir de los 18 años
Niños4 – 12 años3 – 12 años6 – 17 años

Encuentra el pase ideal para ti

¿Para cuántas personas necesitas el pase?

- 2 +
- 0 +

¿Qué queréis ver o hacer?

TOP atracciones y tours

TOP museos

TOP tours

Atracciones

Actividades

Tours en barco

Tours a pie

Museos

Tours en autobús

Tu pase ideal:

0 Atracciones

Tu pase ideal:

Para la selección realizada no sirve ninguno de los tres principales pases.

Para ello existe una 4a tarjeta: ¡La GO Select Card New York! Con ella puedes crear tu propio pase, que incluya tus atracciones favoritas y ahorrar sin perderte nada

Guardar plan de viaje

Incluir atracciones seleccionadas en su plan de viaje myNY

Guardar en myNY

Todos los pases con los que puedes ahorrar en tus atracciones seleccionadas

Explorer Pass New York

Durante 30 días podréis ver 3, 4, 5, 7 o 10 atracciones de vuestra elección. Ideal, si vuestras vacaciones son muy cortas o muy largas.

Ver detalles
Explorer Pass para 3 atraccionescomprar ahora
Explorer Pass para 4 atraccionescomprar ahora
Explorer Pass para 5 atraccionescomprar ahora
Explorer Pass para 7 atraccionescomprar ahora
Explorer Pass para 10 atraccionescomprar ahora

New York CityPass

Concentrado en las top-atracciones. Elegid 6 de las 9 atracciones principales que más os gusten. Para quienes solo quieren ver lo más importante.

Ver detalles
CityPass New Yorkcomprar ahora

New York Pass

¡Todo en uno! Durante el período de validez podéis visitar tantas atracciones turísticas como queráis a elegir entre los 80 ofrecidas. Las famosas rutas hop-on hop-off de autobús también están incluidas.

Ver detalles
New York Pass 1 díacomprar ahora
New York Pass 2 díascomprar ahora
New York Pass 3 díascomprar ahora
New York Pass 5 díascomprar ahora
New York Pass 7 díascomprar ahora
New York Pass 10 díascomprar ahora

¿Qué New York Pass merece más la pena?

Seguramente, después de haber probado el Advisor ya sabréis cual es vuestro pase ideal. Aún así nosotros siempre decimos que cada pase es más o menos adecuado depende principalmente de las siguientes cuestiones:

  • Si estáis más interesados en visitar museos, la tarjeta que más os compense será seguramente la New York City PASS. Es la más económica e incluye los mejores museos. Ver más sobre esta tarjeta.
  • Sin embargo, si queréis subir al bus turístico Hop-on-Hop-Off o a los barcos de Circle Line, podréis hacerlo con las tarjetas New York Pass y New York Explorer. Ver más sobre el Explorer Pass.
  • Otro de los puntos a tener en cuenta al elegir la tarjeta ideal depende del tiempo que hayáis previsto pasar en Nueva York. La tarjeta que permite ver más lugares es la New York Pass pero en su opción más larga solo es válida durante 10 días. Si veis a estar mucho tiempo en la ciudad y no tenéis prisa por hacer las visitas la New York Explorer Pass tiene lo plazos de validez más amplios de todas (30 días desde el primer uso). Ver la comparación de todas las tarjetas.
  • Si estáis indecisos sobre que visitar o si queréis ver el máximo de atracciones posibles, os conviene la New York Pass que es la única que lo incluye todo. Ver más sobre esta tarjeta.

Conclusión: en nuestra opinión el NY Pass merece la pena

Las tres tarjetas turísticas de Nueva York tienen puntos fuertes, que hacen que sean muy atractivas si se quiere viajar a Nueva York. La pregunta es siempre la misma: ¿qué tarjeta es la mejor para mi? Independientemente de la que elijáis, seguro que os saldrá más barato que si tuvierais que pagar por separado el precio normal de cada entradas, lo importante es encontrar la mejor para nuestros planes concretos.

El importe de los descuentos máximos que podréis conseguir usando estos pases siempre depende de las visitas y atracciones turísticas por las que os decidáis. Se puede aplicar una sencilla regla: la tarjeta más interesante es aquella que permite visitar los sitios cuyas entradas son habitualmente más caras. En cualquier caso, las tres tarjetas incluyen las atracciones y visitas turísticas más importantes, así como la visita a la Estatua de la Libertad.

En resumen, las tres tarjetas tienen sus ventajas y desventajas dependiendo de las características de cada viaje. Todas ellas ofrecen descuentos en el precio original de las entradas a las atracciones turísticas de Nueva York y en ocasiones, también rebajas y promociones aplicables en tiendas, restaurantes, bares y tours alternativos.

Iniciar sesión registrarse

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Aquí puedes registrarte en myNY y planear fácilmente tu viaje a Nueva York.
Saber más sobre myNY

continuar con facebook
¿Olvidaste tu contraseña?

Por favor, introduce tu e-mail para recuperar tu contraseña.

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Regístrate ahora en myNY, el instrumento gratuito para la planificación de tu viaje, y empieza a organizar tu viaje a Nueva York ya!