New York Pass: Precios - 20% descuento extra por tiempo limitado

New York Pass: precios y formas de ahorro

de Laura, 27. Febrero 2017
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
3 Ratings
Cargando…

En este artículo queremos mostraros las ventajas económicas de contratar el New York Pass para vuestro viaje a Nueva York. A los hispanos en general nos gusta viajar a nuestro aire y tendemos a huir de cualquier cosa que suene a viaje organizado o a producto para turistas. Aunque nosotros también pensábamos así, a base de viajar a Nueva York hemos aprendido una cosa, somos turistas y queremos verlo todo, a poder ser sin pagar una millonada por ello. Asumámoslo, Nueva York tienen una cantidad ingente de atracciones turísticas y con entradas que rondan de media los 30$ hay que buscar la mejor forma de ahorrar.

No os perdáis nuestro análisis del NY Pass donde os resumimos todas las opciones para conseguir el máximo ahorro sin dejar de ver nada.

New York Pass: Precios y descuentos

¡Ahora 20% descuento extra en el New York Pass!

Comencemos por el principio, ¿cuál es el precio del New York Pass?

Lo primero que hay que saber es que existen 6 tipos de New York Pass, dependiendo de la duración de nuestro viaje. El NY Pass, además de más de 80 de las mejores atracciones de Nueva York, incluye las rutas en los autobuses turísticos Hop-on Hop-off.

Así que deberéis elegir para cuantos días lo queréis. El pase puede ser de 1, 2, 3, 5, 7 o 10 días. Nuestro consejo: creemos de verdad que compensa comprarlo online en la página web oficial de New York Pass ya que suele ofrecer ofertas muy interesantes que solo están disponibles si se compra a través de su sitio oficial. Estos descuentos suelen tener principalmente dos formas: 15% de descuento o entre 30$ y 40$ de ahorro. Así mismo en ocasiones disponen de ofertas especiales como regalos o tours extra.

Pases

Precio New York Pass adulto

Precio New York Pass infantil

Descuento actual en la página oficial

1 día109$89$
2 días189$169$15% cupón descuento (código: ret15)
3 días239$189$

20% descuento

5 días299$209$20% descuento
7 días339$219$20% descuento
10 días399$239$

20% descuento

Comprar

* Descuentos válidos por tiempo limitado.

Entonces ¿qué NY Pass me interesa?

Con tanta variedad es fácil encontrar uno que sea adecuado para vuestras circunstancias. Dependerá, claro está, de la duración de vuestro viaje y los planes que ya hayáis hecho. Por ejemplo, si viajáis 6 días, y planeáis hacer una escapada de dos días a las Cataratas del Niágara os recomendamos que compréis el New York Pass de 3 días. Así, durante 3 días podréis hacer una maratón de atracciones turísticas y ver lo máximo en el poco tiempo que tenéis, y os quedará un día libre para descansar y hacer planes más relajados como comer una rica hamburguesa en uno de nuestros restaurantes favoritos o disfrutar de un cóctel con vistas a la Gran Manzana en uno de los maravillosos Rooftop-bars de Nueva York.

¿Cuándo merece la pena el New York Pass?

En nuestra opinión, con un ahorro de hasta el 56% en las entradas de los principales monumentos de la ciudad, esta tarjeta siempre merece la pena. Aún así, el combinar el New York Pass con los autobuses Hop on Hop Off nos parece especialmente interesante para familias que viajen con niños pequeños que se cansen enseguida de caminar. El precio del New York Pass infantil es realmente económico, y os permitirá hacer turismo sin que sea una pelea continua con los más pequeños.

New York Pass online: Cómo comprarlo

Cómo hemos explicado más arriba, la mejor forma de conseguir el New York Pass es comprarlo online en su página web oficial. Es una forma cómoda de dejarlo preparado con antelación y no tener que preocuparos más una vez en Nueva York.

Mi consejo: ¡Comprarlo siempre Online!

New York Pass: descuentos por compra online

La página oficial del New York Pass quiere fomentar la compra online ofreciendo interesantes descuentos extra que no podréis aprovechar si lo compráis en una tienda física. Suelen ser descuentos temporales que se anuncian al inicio de la página de compra. Si disponéis de bastante tiempo antes de vuestro viaje os recomendamos que vayáis entrando en la página regularmente hasta que encontréis uno. Estas rebajas suelen ser de entre el 15 y el 20%, aunque en ocasiones también descuentas cantidades concretas, como 30$.

También conviene estar atentos, ya que en ocasiones ofrecen códigos promocionales exclusivos. Estos códigos los suelen mandar a las páginas y blogs de información sobre Nueva York. Nosotros siempre que recibimos uno lo publicamos aquí y lo anunciamos en nuestro Facebook para que nadie se quede sin su rebaja. El último era nada más y nada menos que del 20% de descuento extra.

Comprar el New York Pass: pasos

La compra online se hace en 4 pasos, todo muy fácil, rápido y cómodo.

1.- Selecciona el pase indicando el número de días y el numero de billetes para adulto e infantiles que necesitas. Por alguna razón este paso aparece dos veces, la segunda comprobad simplemente que todos los datos sean correctos y continuad con el pago.

New york pass

2.- Introduce tus datos personales, la dirección a la que quieres que te envíen el vale (de elegir la opción de envío a domicilio) y la forma de envío.

ny-pass

Al elegir la forma de envío veréis que existen dos opciones principales, recibirlo por correo o recogerlo una vez en la ciudad. En cualquier caso, personalmente os recomendamos que lo recojáis una vez en Nueva York, los puntos de recogida están en el centro y os ahorraréis los 25$ que cuesta el envío.

3 y 4.- En estos dos punto solo tendréis que introducir vuestros datos de pago y confirmar la compra. Inmediatamente recibiréis la confirmación y el vale electrónico, que deberéis llevar (preferiblemente impreso) el día de la recogida de la tarjeta.

 

Imágenes © New York Pass

¿Te ha gustado este artículo?
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
3 Ratings
Cargando…

2 comentarios

Maria

Con tiempo de antelación se puede comprar y cual es la edad en la que se consideran niños

Laura

Hola Maria,
Para el New York Pass se consideran niños entre los 4 y los 12 años. Por debajo de los 4 años pueden entrar gratis a la mayoría de atracciones así que no necesitan pase.
Desde que lo compras tienes 1 año para activarlo, por lo que no lo compres con más de un año de antelación.

Un saludo, Laura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar sesión registrarse

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Aquí puedes registrarte en myNY y planear fácilmente tu viaje a Nueva York.
Saber más sobre myNY

continuar con facebook
¿Olvidaste tu contraseña?

Por favor, introduce tu e-mail para recuperar tu contraseña.

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Regístrate ahora en myNY, el instrumento gratuito para la planificación de tu viaje, y empieza a organizar tu viaje a Nueva York ya!