New York Rangers: guía básica y mejores entradas
Añadir a my NY

New York Rangers: entradas y guía básica

de Steffen, 2. Enero 2017
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
1 Ratings
Cargando…

 

New York Rangers: hockey sobre hielo en Nueva York

Tino y Steffen en el Madison Square GardenLos New York Ranger es uno de los equipos más famoso de Hockey sobre hielo de Nueva York. El ambiente en los partidos de los Rangers es inigualable con la ventaja de que su estadio está situado en pleno centro de Manhattan. El hockey es uno de los deportes que más aficionados tiene en Estados Unidos y los días de partido el estadio se llena hasta los topes. Sin duda, un espectáculo que ningún aficionado al deporte debería perderse si se visita Nueva York.

En esta guía de los New York Rangers encontráis la siguiente información:

En definitiva, todo lo que hay que saber sobre los New York Rangers resumido en un solo artículo.


Los New York Rangers

Los New York Rangers son uno de los equipos de Hockey sobre hielo de la ciudad. Debido al color blanco, azul y rojo de su escudo, junto con su origen, el equipo es también conocido con el sobrenombre de “Broadway Blueshirts”. Este equipo juega en la primera división de la liga de hockey nacional (NHL) y es uno de los grupos con más seguidores de la disciplina. A ganado numerosos títulos entre, ligas de división, ligas de la conferencia y Copas Stanley.

Historia de los New York Ranger

Los New York Rangers son uno de los cuatro equipos que dieron comienzo a la liga NHL en el año 1926/1927. Durante los primeros años del campeonato los Ranger cosecharon numerosos títulos, durante los primeros 7 años, hasta la temporada de 1932/33, cosecharon e Copas Stanley y 2 títulos de liga.  A partir de ahí su juego fue constante pero poco afortunado en lo que a victorias se refiere, o los jugadores eran demasiado jóvenes y faltos de experiencia o los entrenadores poco dedicados, pero de alguna forma el equipo no terminaba de encontrar su juego. Esta situación duro casi 54 años, hasta que en el año 1944 los Rangers ganaron otra Copa Stanley y volvieron al camino del éxito.

En los últimos años el juego del equipo se ha estabilizado, han logrado formar un grupo equilibrado entre gente joven y apasionada y veteranos con experiencia y temple. Así pronto llegarón sus últimos existes:  un título de división y uno de la conferencia en el año 2012. Ahora mismo los New York Ranger se encuentran entre los favoritos del público y la crítica en las últimas temporadas no han dejado de participar en los play offs.


Entradas para hockey en Nueva York: New York Rangers

Entradas para los Rangers de Nueva York: disponibles anticipadamente en ticketnetwork

Comprar tickets para deportes en Nueva YorkLo que nosotros recomendamos para la compra de entradas de forma anticipada para los mejores encuentros deportivos de Nueva York es hacerlo a través de Ticketnetwork. Aunque comenzamos comprando por Ticketmaster la experiencia nos ha demostrado que la página web de Ticketnetwork es mucho más cómoda y sencilla de usar y perdemos mucho tiempo buscando lo que necesitamos.

e-ticketEsta plataforma da la opción de recibir los tickets en formato electrónico seleccionando la opción eTickets. Así, recibiréis las entradas de los New York Knicks directamente en vuestro Smartphone o email para imprimirlas desde casa y llevarlas en papel al estadio.

¿Cuánto cuestan los tickets de los New York Rangers?

Los ticket más baratos para los New York Rangers parten de 30 $ pero pueden subir rápido de precio en el caso de encuentros especiales. La mayoría de los tickets están entre los 70 $ y los 200 $. En resumen, el precio depende muchísimo de la zona del estadio en que estén situadas tus localidades.


Calendario de encuentros

Estadio de los Rangers de Nueva York

Una lista con las fechas de los próximos encuentros podéis verla en esta página: ver lista para elegir el mejor encuentro.

En el caso de que en las fechas de vuestro viaje los Rangers no juegan en casa o las entradas para los partidos estén agotadas, os recomiendo que penséis en ver un partido de Hockey de alguno de los otros dos equipos neoyorquinos presentes en la liga los New Jersey Devils o los New York Islanders.


Estadio de los Rangers: Madison Square Garden

Dónde juegan los Rangers de Nueva York?

Los New York Rangers juegan en el Madison Square Garden, entre la 7. y 8. Avenida y las calles 31 y 33. El estadio tiene una capacidad de 18.200 fans y siempre se llena. El ambiente esta garantizado.

La ubicación del estadio de los New York Ranger es optima. Situado en el centro de Manhattan, es perfecto para empaparse del ambiente del partido aunque no se acuda a él. Acércate al estadio un día de partido para hacerte una idea del ambiente que se vive en estos encuentros.

¿Cuáles son las mejores localidades para disfrutar de un partido de los New York Rangers?

 

Plano estadio de los Rangers

 

Las mejores plazas son las localizadas en el lateral de la pista, entre las zonas 115 y 119 o 105 y 109. Desde ahí estaréis suficientemente cerca de la pista como para ver el campo y distinguir el disco sin problemas. Las entradas en estas zonas suelen estar entre los 150$ y los 250$.

Los tickets de mejor calidad-precio son en nuestra opinión los situados en la zona 200, entre los bloques 222 y 226 en el lateral del hielo o entre los bloques 209 y 213. Desde estas localidades tendréis también una muy buena vista del hielo y podréis seguir todas las jugadas. A mi personalmente no me gustas las localidades de detrás de las porterías, pero esto es cuestión de gustos. Algo es sin duda seguro: independientemente de dónde os sentéis, el ambiente de estos encuentros es sensacional.

Datos curioso sobre la pista de hielo del Madison Square Garden:

Si os preguntabais como es posible que en el mismo estadio haya un partido de Baloncesto al medio día y uno de Hockey por las noches la respuesta es bastante sencilla. Durante los meses de la temporada de hockey la pista de baloncesto se construye sobre la pista de hielo, situando entra los dos  un material altamente aislante.

Además la pista de hielo de 17.000 m2 requiere de un gran entramado de tuberías que lo mantienen frío. El color blanco del hielo lo adquiere gracias a el Metalloxid y las líneas del campo se dibujan a mano. En total se necesitan 40.000 litros de agua para formar el hielo de la pista de juego.


Cómo y cuando llegar al estadio de los Rangers

Cómo llegar al estadio

Es muy fácil llegar al Madison Square Garden. Podéis hacerlo a pie o en las líneas de metro    y  hasta la parada de Penn Station /34th. Lo encontraréis entre las avenidas 7 y 8 a la altura de la calle 31. No tendréis ningún problema en llegar a un partido de los Rangers, si tenéis dudas solo tenéis que seguir a los miles de aficionados que se dirigen al campo. ¡No tiene perdida!

Cuándo deberíais  estar en el estadio?

Lo mejor es estar en el estadio cerca de 1 hora antes del inicio del encuentro. Así evitaréis las largas colas que se forman justo antes del partido y en el rato que tenéis entre medio podréis empaparos del ambiente y daros una vuelta por el recinto.


Afición y ambiente en los partidos de los Rangers de Nueva York

La afición, escandaloso, entusiasta que celebra cada movimiento de su equipo por todo lo alto, otorga a estos encuentros un ambiente inigualable. Sin duda una atmósfera difícil de describir. Los estadounidenses dicen a menudo que la pasión por el Hockey sobre hielo se lleva en el ADN y viendo como lo viven nosotros nos lo creemos.

Aquí os dejamos un video de lo que podéis esperaros en un partido de los New York Rangers. ¿Impresiona verdad?


Guía de los New York Rangers: resumen

  • Las entradas las podéis encontrar de forma 100% segura online (comprobado)
  • Los asientos con mejor calidad precio están en la zona 200
  • Es conveniente llegar al estadio 60 minutos antes del comienzo del encuentro
  • ¿Dónde? en el Madison Square Garden en el Midtown / Manhattan

Si no queréis dejar Nueva York sin ver un partido de hockey sobre hielo y vuestro viaje no coincide con ninguno de los Rangers, podéis consultar los otros dos equipos de esta disciplina que tiene Nueva York: Los New Jersey Devils y los New York Islanders.

New York Rangers: entradas y guía básica
Dirección4 Pennsylvania Plaza
New York
NY 10001
¿Te ha gustado este artículo?
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
1 Ratings
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar sesión registrarse

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Aquí puedes registrarte en myNY y planear fácilmente tu viaje a Nueva York.
Saber más sobre myNY

continuar con facebook
¿Olvidaste tu contraseña?

Por favor, introduce tu e-mail para recuperar tu contraseña.

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Regístrate ahora en myNY, el instrumento gratuito para la planificación de tu viaje, y empieza a organizar tu viaje a Nueva York ya!