¿Dónde cenar en Nochebuena en Nueva York? ¡Encuentra tu plan ideal!

¿Dónde cenar en Nochebuena en Nueva York?

de Larissa, 7. diciembre 2016
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
1 Ratings
Cargando…

Encontrar un buen restaurante para cenar en Nochebuena en Nueva York puede resultar complicado si no se sabe dónde buscar. Son muchos los restaurantes que cierran con motivo de las fiestas y entre los que abren puede resultar difícil dar con el que mejor se adapte a nosotros. Por ello en este artículo reunimos las mejores opciones para disfrutar de una Nochebuena inolvidable en Nueva York:

Cena de Nochebuena en Nueva York: dónde y cómo

Si vais a estar en Nueva York la noche del 24 de diciembre y estáis a la busca del lugar ideal para celebrarlo podéis valorar dos posibilidades:

  1. Poneos en contacto con vuestro hotel y comentarles la problemática. Los hoteles que cuentan con restaurante suelen ofrecer también cenas de Navidad y suelen estar bien predispuestos a reservar lugares para sus huéspedes.
  2. Buscad un restaurante que os guste y reservad cuanto antes.

Cosas a tener en cuenta: Si os decidís por la segunda opción consultad siempre si el local ofrece menús especiales para la ocasión. A simple vita pueden parecer más caros, pero la experiencia nos dice que para ocasiones especiales como esta suelen merecer la pena.

En cualquier caso vale la pena consultar nuestros consejos a continuación. Hemos intentado buscar opciones para todos los presupuestos y gustos y al menos os servir parra haceros una idea de la situación.

Reserva el restaurante tan pronto sepas lo que quieres hacer. Las mesas vuelan estos días.

Cena de Navidad en Nueva York por menos de  50$

  • The Smith: El Smith cuenta con cuatro locales en Nueva York en las que se pueden degustar platos que van desde Hamburguesas Gourmet a marisco, muy al estilo de Nueva York. También cuenta con entrantes sencillos pero deliciosos y es famoso por sus patas fritas caseras al estilo de la Gran Manzana. Encontraréis The Smith en el Midtown,. el East Village, Lincoln Square o Broadway. Así, con platos principales que se encuentran entorno a los 30$ es ideal para quienes busquen una opción de calidad que se ajuste al presupuesto para Navidad. Podéis más más detalles y reservar online en su página web.
  • The National: Este bonito restaurante de diseño clásico situado en el Midtown ofrece interesantes especiales de Navidad y creaciones que van desde el pavo hasta la pasta, pasando por los mejores guisos invernales. Podéis consultar su carta y reservar online aquí. 
  • Saxon + Parole: Una buena forma de celebrar el día 24 de diciembre en Nueva York es hacerlo con una típica cena de gastronomía contemporanea americana. Aquí encontraréis platos principales de carne y pescado basados en clásicos de la cocina estadounidenses pero replanteados con un toque sofisticado y convinado con los sabores de las mejores cocinas internacionales. En nuestra opinión una relación calidad precio optima y una gran opción para la noche de Nochebuena en Nueva York. Toda la opción en la página oficial de Saxon + Parole.

Cena de Nochebuena en Nueva York por menos de 80$

  • Lure Fisch Bar: Interesante para quienes disfruten especialmente del pescado y el marisco. El planteamiento del Lure es sencillo: ingredientes frescos y de origen orgánico para llevar una comida sencilla al siguiente nivel. Las reservas para la noche de Navidad están disponibles en su formulario online.

  • Café Luxembourg: El Luxembourg presume de bordar el arte de la gastronomía francesa en Nueva York. Entrantes variados, carnes y pescados de primera calidad y opciones vegetarianas originales, en definitiva, una opción para cada gusto. Una opción para cenar y disfrutar de una sobremesa agradable en Navidad. Lo encontraréis en el Upper West Side de Nueva York pero darós prisa, en ocasiones especiales como las fiestas enseguida cuelga el cartel de completo. Ver más en la página web del Café Luxemburgo.

Cenar en Nochebuena en Nueva York: más de 100$

  • Quality Meats: Este restaurante situado directamente en el Midtown de Nueva York ofrece, como su propio nombre indica, carnes de calidad. Muy recomendable en este caso son su Steak Tartar y sus ensaladas. Si lo que buscáis es un ambiente relajado y rústico pero con una cena de primer nivel este será sin duda el mejor sitio para vuestra cena de Nochebuena. Detalles en su site.
  • Milos New York: En el corazon de Manhattan encontramos un pedazo de costa. Si disfrutáis de la gastronomía maritima, el pescado y los frutos del mar en general el Milos no os decepcionará. En este caso, los platos tradicionales de la zona litoral de Estados Unidos toman forma de cocina de primer nivel y se hacen ideales para una cena de Nochevieja inolvidable en Nueva York. El restaurante es uno de los más deseados de los días festivos en la ciudad por lo que conviene reservar con antelación en su pagina web.
  • Il Mulino New York: Cerca de Washington Square se situa el prestigioso restaurante italiano Il Mulino. En un ambiente de elegancia a la italiana aquí encontramos uno de los mejores Carpaccios de la ciudad y por supuesto las mejores especialidades de las grandes cocinas de Italia. Más allá de su deliciosa pasta, sus carnes han sido aclamadas por expertos gastrónomos de Nueva York y su fama le precede. Si esta es vuestra elección para celebrar la navidad por todo lo alto os recomiendo que reservéis cuanto antes online.


Nochebuena en Nueva York a bordo de un barco

Bateaux: cena de navidad elegante con Buffet, música Jazz y las mejores vistas de Manhattan

Crucero de Nochebuena en Nueva York: Bateaux

Si estas buscando un lugar realmente especial para celebrar la cena de Navidad en Nueva York un crucero con cena frente al skyline de Manhattan es sin duda una opción a tener en cuenta. El crucero Bateaux ofrece el día 24 un evento exclusivo con una deliciosa cena buffet, música Jazz en directo y las mejores vistas del Skyline de Nueva York iluminado. El ambiente del Bateaux en Nochevieja es elegante y exije dresscode: Camisa y americana para ellos y vestido de cóctel o traje chaqueta para ellas y se debe tener en cuenta que no se permitirá el acceso a menores de 21 años.  En cualquier caso las plazas son muy limitadas y a pesar de su precio (205$ por persona) se agotan rápidamente.

Ver cena de Navidad en Bateaux

Cena de Nochebuena en Nueva York para toda la familia: conocer a Papa Noel y bailar frente a las luces de NYC

Este viaje en barco por Nueva York es especialmente interesante para familias con niños, ya que Santa Claus en persona estará allí. Tras una copa de Champagne de bienvenida y las primeras fotos con santa de mano de los fotógrafos del barco llegaréis a vuestra mesa. Es una forma inolvidable de disfrutar de un viaje en barco de lujo, con decoración navideña y una cena buffet interminable con opciones para todos los gustos y edades. Tras la cena podréis elegir entre bailar en la zona de baile en la que pinchará un DJ o salir a la cubierta a disfrutar de la hermosa vista de Nueva York por la noche. Una opción genial para toda la familia con un precio que parte de los 180$.

 

 

Ver cena de Navidad familiar en NYC

 

¿Te ha gustado este artículo?
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
1 Ratings
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar sesión registrarse

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Aquí puedes registrarte en myNY y planear fácilmente tu viaje a Nueva York.
Saber más sobre myNY

continuar con facebook
¿Olvidaste tu contraseña?

Por favor, introduce tu e-mail para recuperar tu contraseña.

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Regístrate ahora en myNY, el instrumento gratuito para la planificación de tu viaje, y empieza a organizar tu viaje a Nueva York ya!