Añadir a my NY

Celebrar Nochevieja en barco en Nueva York

de Steffen, 18. mayo 2016
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
2 Ratings
Cargando…

¡Pasar la Nochevieja a bordo del New Year’s Eve Cruise será seguro una experiencia inolvidable! Este crucero, reconvertido por un día en discoteca flotante, ofrece todo lo que necestitas para una Nochevieja perfecta. La oferta incluye un bar, DJ, algo de picar, champán, un recuerdo para llevar y, por supuesto, una vista fantástica de los fuegos artificiales sobre el skyline de Nueva York.

pasajeros en el barco durante los fuegos artificiales

 

Los fuegos artificiales de Nochevieja en Nueva York son fenomenales, ¡y aún más si puedes verlos desde el agua! No lo dudes, si lo que quieres es celebrar una Nochevieja elegante y especial en Nueva York, este barco es lo que estabas buscando.

¿Qué está incluido en el precio? el paseo en barco, cerveza, vino y refrescos sin límite, un vaso de champán y los canapés.

Edad mínima de los participantes: 21 años

¡No olvidéis reservar lo antes posible!

Cita para la Silvester Cruise:

El embarque empieza a las 21:00 horas y el barco sale a las 22:00 horas. Así, durante tres horas disfrutaréis de un viaje de ensueño, y daréis la bienvenida al año con una vista inigualable de los fuegos artificiales sobre Nueva York mientras brindáis con champán. ¿A quién se le ocurre un plan mejor para entrar en el nuevo año por la puerta grande?

Salida & Llegada

Pier 83 West en la calle 42 con la 12 Avenida. Llegaréis fácilmente al muelle, desde el final de la calle ya podréis ver la taquilla y los barcos de Circle Line.

punto de salida y llegada pier 83

Reservar billetes para la ruta de Nochevieja en barco por Nueva York

Podéis reservar los billetes relajadamente antes y llevarlos directamente al pier. Otra ventaja: ¡muchas veces se encuentran geniales descuentos comprando online!

comprar tickets

¿Te ha gustado este artículo?
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
2 Ratings
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar sesión registrarse

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Aquí puedes registrarte en myNY y planear fácilmente tu viaje a Nueva York.
Saber más sobre myNY

continuar con facebook
¿Olvidaste tu contraseña?

Por favor, introduce tu e-mail para recuperar tu contraseña.

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Regístrate ahora en myNY, el instrumento gratuito para la planificación de tu viaje, y empieza a organizar tu viaje a Nueva York ya!