∙ Nueva York en septiembre 2017: los mejores eventos y actividades

Nueva York en septiembre

de Laura, 7. Agosto 2017
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
7 Ratings
Cargando…

 

Mes de tu viaje:En. Feb. Mar. Abr. Mayo Jun. Jul. Ago. Sept. Oct. Nov. Dic.

Nueva York en septiembre es un destino ideal ya que el clima es suave y agradable. La ciudad deja atrás el cálido verano sin llegar aún al frio invierno e invita a disfrutar al aire libre de los últimos días de buen tiempo en la ciudad. En este artículo te resumimos todos los planes y eventos que no puedes perderte si estás en septiembre en Nueva York.

Qué hacer en Nueva York en septiembre

Desde el 31 de agosto hasta en 3 de Septiembre: NYC Unicycle Festival

Nueva York en Septiembre

Este festival deportivo que comienza a finales de agosto y se prolonga  durante los primeros días de septiembre es una forma ideal de disfrutar de los últimos coletazos del verano en Nueva York. El evento comienza el día 31 de agiosto con un paseo en bicicleta que parte del Battery Park a las 10h y va hasta el Central Park a través del Upper West Side para luego regresar al Battery Park a través del East Side. ¡Todo un espectáculo! El día 1 de septiembre la ruta ciclista comienza al medio día en el puente de Brooklyn y se dirige hasta Coney Island a ver atardecer. Durante los días del fin de semana, 2 y 3 de septiembre, la fiesta se traslada a la bonita Governors Island dónde habrá competiciones de diferentes disciplinas deportivas como baloncesto, sumo y hockey así como música en vivo. Si os gusta la idea, podéis consultar toda la información del evento aquí.

4 de Septiembre: Labor Day

El Labor day es el día del trabajo en EE.UU. y marca el final del verano en la ciudad. Este día festivo nacional se dedica a los trabajadores y a las contribuciones tanto sociales como financieras que estos hacen al país. Si sois fans de los deportes este es el día en que inicia la temporada de fútbol americano y sus dos equipos, New York GiantsNew York Jets, entrenan en abierto para sus fans.


Hasta el 10 de septiembre: US Open de tenis 2017

us open tennis: 3 tennisbälle auf tennisplatzDurante dos semanas, desde finales de agosto a principios de Septiembre, Nueva York acoge en el Flushing Meadows-Corona Park la abertura de la temporada de tenis de 2016. En este encuentro se dan cita las grandes estrellas del tenis internacional tanto masculino como femenino ofreciendo año tras año un espectáculo deportivo inigualable. ¿Te imaginan ver jugar a Roger Federer y Serena Williams en un mismo día? Este es uno de los más apreciados por los amantes del deporte de elite a nivel internacional por lo que las entradas se agotan muy rápido. Podéis consultar la disponibilidad y los precios en este link. Además de la batalla en la pista, el evento incluye también los mejores food trucks de NuevaYork, representaciones musicales de todo tipo y un gran ambiente festivo, incluso sin entrada, merece la pena acercarse a los alrededores del estadio.


6-15 de Septiembre: New York Fashion Week

kamera bei new yorker fashion week

La semana de la moda de Nueva York tiene lugar todos los años en Febrero (colección Otoño-Invierno) y en Septiembre (colección Primavera-Verano). Esta es siempre la primera de las 5 principales citas de la industria de la moda, por lo que suele ser la más esperada y reúne siempre a gran número de periodistas y celebridades llegadas de todo el mundo esperando ver las nuevas colecciones.  Los mejores diseñadores del mundo eligen este escenario para presentar sus nuevas colecciones y las modelos más cotizadas se pelean por ver quien abre los desfiles más esperados. Toda una fiesta de la moda que no te puedes perder si estás en la ciudad.

Aunque conseguir llegar a un desfile de un buen diseñador no es sencillo, durante estos díasNueva York bulle de actividad, y ofrece fiestas y actividades para todos los gustos. Puedes ver más sobre la Semana de la Moda de Nueva York aquí.


11 de septiembre: 9/11 Memorial Day

Tribute in light_06Aunque el 11 de septiembre no es un festivo oficial el EE.UU. desde el año 2001 nunca más será considerado un día normal. Los medios nacionales e internacionales recuerdan cada año la tragedia que asoló la ciudad en este trágico día y la Zona Cero y su memorial a las víctimas organiza múltiples eventos de recuerdo. Uno de los eventos más emotivos de este día es elEl más emotivo de estos eventos en el “Tributes in Light” que proyecta una luz dónde una vez estuvieron las torres gemelas que puede ser vista a más de 90 kilómetros de distancia.

Este día sin duda se respira una emoción especial en la ciudad y puede ser una buena ocasión para acercarse a este monumento y visitar el mirador One World Observatory, desde dónde se ve todo Nueva York o el Museo del 11-S, creado en recuerdo a los fallecidos y heridos en los atentados del 9/11 en Nueva York.


A partir del 7 de septiembre: Oktoberfest en Nueva York

¡New York meets München! Durante todo el mes de septiembre en Nueva York se celebran fiestas de la cerveza. El gran número de alemanes que viven y visitan la ciudad hacen que esta época se celebre por todo lo alto y además del gran desfile que se celebra el día 16, entre el día 29 de septiembre y el 8 de octubre existe la posibilidad de disfrutar de un auténtico Pubcrowl a la alemana. Toda la información sobre el desfile y el tour de cerveceras podéis encontrarlo aquí. ¡No te lo pierdas!


17 de Septiembre de 2017: Taste of North Brooklyn

El día 18 de septiembre es “all about food” en Nueva York. Uno de los eventos que tiene este día es el festival gastronómico Taste of North Brooklyn que ofrece las mejores especialidades de los mejores restaurantes de este distrito de Nueva York. ¿Cómo funciona este festival gastronómico? Comprar las entradas por internet: existen dos opciones, por 35 dólares se tiene derecho a degustar 4 platos y tomar dos bebidas. La otra opción cuesta 55$ y da derecho a probar 8 especialidades y tomar 4 bebidas. Por 85 $ adquieres el derecho a degustar 10 platos, tomar 5 bebidas, recibir un regalo y acceder a la zona VIP.

Aún así, si solo queréis dar una vuelta por allí, ver el ambiente y el local de la fiesta, un importante centro cultural del popular barrio de Williamsburg también podéis hacerlo. Eso si, si queréis participar en la fiesta os recomiendo que compráis las entradas por adelantado. En la página web no se especifica si será posible adquirir los pases directamente el día de la fiesta. Ver más sobre el evento.


18 de Septiembre: National Cheeseburger Day

hamburgers-1312369_1280Está claro que los americanos aman los absurdos días nacionales de temática gastronómica, el día nacional del Donut en Junio o el día nacional de la Cheeseburger son solo algunos de ellos. En cualquier caso, estas fechas son ideales  para disfrutar de ofertas especiales en estos platos. El día 18 de Septiembre son muchos los restaurantes de Nueva York que ofrecen descuentos en este típico plato estadounidense. Aún es pronto para dar datos exactos sobre dichas ofertas, pero si tienes que elegir un día para comer una hamburguesa con queso durante tus vacaciones probablemente este sea una buena opción.


La temperatura ideal para aprovechar el fin del verano al aire libre

A pesar de ser una de las ciudades más grandes del mundo, Nueva York ofrece parques para todos los gustos. Nuestro consejo en septiembre es que aprovechéis los días de sol y temperaturas suaves que este mes ofrece para disfrutar de alguna de las muchas zonas verdes que ofrece la ciudad, sin duda encontraréis algún rincón encantador cerca de vuestro hotel o alojamiento. Si tengo que recomendaros alguno esta vez me decantaría por el Gantry State Plaza de Queens, por su ubicación ofrece una vista inmejorable del skyline de Nueva York, y es perfecto para descansar antes de que llegue el frío del invierno, especialmente despiadado con este ventoso punto a orillas del río. Si no te convence puedes consultar nuestra lista de los mejores parques de Nueva York y elegir el ideal para ti.

Parque


Espectáculos y conciertos en Nueva York en septiembre

Estos son los próximos conciertos de Septiembre en Nueva York.
¿Tus fecha deseada, banda o concierto no está en la lista? A continuación encuentras todos los conciertos de septiembre en Nueva York.

Comprar entradas

Entre los muchísimos conciertos interesantes que ofrece Nueva York en septiembre nos encontramos con las actuaciones de artistas de fama internacional como Beyoncé y Adele. ¿Qué puede haver mejor que ver el concierto de tu ídolo en Nueva York? ¡Inolvidable!

 

¿Tus fecha deseada, banda o concierto no está en la lista? A continuación encuentras todos los conciertos de septiembre en Nueva York.


Deportes en septiembre en Nueva York

En septiembre están activas 2 de las 4 grandes disciplinas deportivas: béisbol y fútbol americano.  Además también es posible difrutar del soccer que cada día ofrece iencuentros más interesantes.

Comprar entradas

 

Ene.Feb.Mar.Abr.MayoJun.Jul.Ago.Sept.Oct.Nov.Dic.
Baseball
Baloncesto
Hockey hielo
Fútbol
Fútbol americano

Si vuestro equipo no esta aquí, podéis consultar toda la información sobre los eventos deportivos en Nueva York en este Link.

Lista de próximos partidos en septiembre:

Ultimas oportunidades para disfrutar de las terrazas de los Rooftops-Bars

Bebidas rooftop bar Nueva York

Las tardes y noches de septiembre en Nueva York son perfectas para disfrutar de las últimas terrazas de los Rooftop bars de la temporada. Estos bares con las mejores vistas de la ciudad.permiten disfrutar de las impresionantes azoteas de Nueva York tomando una deliciosa copa con un ambiente tranquilo y relajante. Como ya hemos dicho las temperaturas de septiembre son realmente agradables y permiten aún, disfrutar de las noches al aire libre, eso si, con una chaquetilla mejor. En nuestra lista de los 10 mejores rooftop-bar de Nueva York veréis algunos de nuestros bares favoritos para disfrutar de una bonita tarde con amigos y ver los anocheceres más impresionantes de Manhattan.

La lista con todos los rooftops bars de la ciudad ordenados por zonas la podéis ver aquí.


Musicales en Nueva York en septiembre

Ver todos los musicales en Nueva York

disney-aladdin-on-broadway-musical-logoAladdin en Broadway

Aladdin, una de las historias más importantes de Disney, llega ahora a los escenarios de Broadway en un espectáculo lleno de magia y exotismo oriental. Con un genio magistral como personaje central de la trama, el montaje de Aladdin en Broadway cautivara tanto a niños como a mayores desde el primer momento. Sin duda, una obra que recomendamos a todos nuestros amigos.

Nuestro consejo: Puedes ahorrar hasta el 20% si programas esta actividad para una tarde de entre semana.

Ver más sobre Aladdin

Todos los Musicales en Nueva York en Septiembre

Ver todos los musicales

 


Clima de Nueva York en septiembre

Temperatura diurnaTemperatura nocturnaHoras de solLluvia en mmDías de lluvia
Septiembre25 °C17°C91008

 

¿Te ha gustado este artículo?
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
7 Ratings
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar sesión registrarse

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Aquí puedes registrarte en myNY y planear fácilmente tu viaje a Nueva York.
Saber más sobre myNY

continuar con facebook
¿Olvidaste tu contraseña?

Por favor, introduce tu e-mail para recuperar tu contraseña.

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Regístrate ahora en myNY, el instrumento gratuito para la planificación de tu viaje, y empieza a organizar tu viaje a Nueva York ya!