Ofertas para Nueva York

de Laura, 4. diciembre 2017
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
23 Ratings
Cargando…

Siempre existen descuentos temporales que pueden ayudarnos a ahorrar en nuestras vacaciones en Nueva York, aunque a veces pueden ser difíciles de encontrar. Por ello, para ayudaros a organizar vuestro viaje, hemos decidido crear una lista con las ofertas para Nueva York más interesantes que iremos actualizando de forma regular ¡Qué no se te pase nada! 

Ofertas en vuelos en helicóptero en Nueva York

7% de descuento en el Big Apple Helicopter Tour reservando en diciembre

Vuelo en helicóptero en Nueva York – LNYSi nos seguís ya sabéis que una de nuestras actividades favoritas en Nueva York son los tours en helicóptero. Aunque existen diferentes tours que encontraréis analizados en nuestro artículo comparativo, el Big Apple Helicóptero tour es uno de los más populares ya que ofrece una de las mejores relaciones calidad precio. Con una duración media, este paseo es ideal para quienes quieran obtener una vista general de la ciudad desde el aire sin gastarse una fortuna.

Lo mejor de todo es que hasta el día 31 de diciembre es posible reservarlo con un 7% de descuento, lo que es una maravilla ya que estos vuelos rara vez ofrecen ofertas. ¡100% recomendado!

Ver detalles de la oferta


Ofertas en los pases turísticos de Nueva York

20% de descuento extra con el código promocional Loving New York

New York Pass: Ofertas Nueva York

No podíamos estar más contentos de anunciar que estas Navidades disponemos de un cupoón descuento para el pase turístico más completo de Nueva York. Utiliza nuestro código y consigue un 20% de descuento extra en tus pases de 3,5,7 y 10 días. Para disfrutar de este descuento exclusivo deberéis introducir el código LNY20offer en la casilla correspondiente que encontraréis al final del formulario en el que debáis introducir vuestros datos personales.

Ver más sobre el New York Pass


Ofertas en tours en barco en Nueva York

38% de descuento en crucero al atardecer alrededor de Nueva York

Ofertas Nueva York: Crucero al atardecer por Nueva YorkUna forma única de disfrutar de la mejor ciudad del mundo iluminada al atardecer. Si un crucero alrededor de Nueva York siempre es una buena idea, este paseo en barco con descuento ofrece la mejor relación calidad precio y garantizar una experiencia inolvidable. Este tour de 90 minutos permite ver los principales puntos turísticos de Nueva York desde un punto de vista único y es uno de los mejor valorados por los viajeros. 

Ver precios y disponibilida

38% de descuento en crucero de 1 hora alrededor de Nueva York

Ofertas Nueva YorkSi preferís disfrutar de este maravilloso crucero alrededor de Manhattan durante el día, también hemos encontrado un descuento para esta alternativa. Este tour comienza el muelle 78 y recorre el Hudson y el East River permitiéndonos admirar entre otros monumentos y puntos de interés como la Estatua de la Libertad, el Brooklyn Bridge, el Battery Park, el One World Trade Center. ¡Disfruta del Skyline más famoso del mundo en todo su esplendor!

Ver más sobre esta oferta


Otras ofertas para Nueva York

10% de descuento en la excursión de un día desde Nueva York a Washington
Ciudades cerca de Nueva York: Washington

Nada como descubrir Washington D.C. durante un viaje a Nueva York. La capital de EE.UU. es una de las grandes metrópolis políticas del mundo y un lugar que sin duda todo el mundo debería visitar al menos una vez en la vida. Si en tu próximas vacaciones en Nueva York te gustaría ver la Casa Blanca, el monumento a Washington y el monolito más famoso del mundo no dejes pasar de contratar esta excursión con esta descuento tan interesante. Nosotros ya hemos hecho está excursión y sin duda podemos recomendarla. ¡Genial!

Ver excursión en oferta

46% de descuento en tour nocturno en autobús por Nueva York

Ofertas Nueva York

Una de las actividades que más interesan a los turistas que viajan a Nueva York son los autobuses turísticos. Si te gustaría descubrir lo mejor de las luces de Nueva York de forma cómoda y sencilla este tour nocturno en un autobús de dos pisos es la opción ideal. Así podrás ver los principales puntos de Manhattan por la noche sin complicaciones.  Además, ahora puedes reservar esta actividad con casi el 50% de descuento, que se dice pronto, ¿que más se puede pedir?

Ver descuento

19% de descuento en billetes de 72 horas para autobuses hop on hop off

Si Hop on hop off: itinerarios en autobús por Nueva Yorkte gustan los tours turísticos en autobús pero el tour nocturno no es exactamente lo que estabas buscando, no te preocupes. Viator ofrece actualmente también un descuento del 19% en los billetes de tres días para los autobuses de subida y bajada libre de la ciudad.

Así, durante tres días podrás recorrer los principales puntos turísticos de Nueva York descendiendo del vehículo para explorar en detalle los monumentos que más te interesen a un precio inigualable. ¡Una forma super cómoda y flexible de ver la ciudad!

Ver toda la información

Paquete superahorro: 44% de descuento “Museo de cera Madame Tussauds + crucero Hop on Hop off “

Ofertas Nueva York: Tour combinadoEsta excursión ideal para viajes cortos incluye la entrada al museo de Cera Madame Tussauds de Nueva York y un billete para los barcos turísticos de subida y bajada libre . Contratando este paquete super ahorro no solo ahorrarás hasta el 45% en las entradas, si no que además optimizarás el tiempo al máximo. Este tour combinado es ideal para toda la familia ya que incluye uno de los museos más divertidos del mundo y un bonito paseo en barco para admirar Manhattan de forma cómoda y desde un punto de vista totalmente inolvidable. ¡100% recomendado!

Leer más sobre esta oferta

¿Te ha gustado este artículo?
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
23 Ratings
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar sesión registrarse

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Aquí puedes registrarte en myNY y planear fácilmente tu viaje a Nueva York.
Saber más sobre myNY

continuar con facebook
¿Olvidaste tu contraseña?

Por favor, introduce tu e-mail para recuperar tu contraseña.

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Regístrate ahora en myNY, el instrumento gratuito para la planificación de tu viaje, y empieza a organizar tu viaje a Nueva York ya!