▷ Ofertas para Nueva York ¡Mejores tours y actividades con descuento!

Ofertas para Nueva York

de Laura, 3. Agosto 2017
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
23 Ratings
Cargando…

Siempre existen descuentos temporales que pueden ayudarnos a ahorrar en nuestras vacaciones en Nueva York, aunque a veces pueden ser difíciles de encontrar. Por ello, para ayudaros a organizar vuestro viaje, hemos decidido crear una lista con las ofertas para Nueva York más interesantes que iremos actualizando de forma regular ¡Qué no se te pase nada! 

Ofertas en tours en barco en Nueva York

25% de descuento en crucero con cena bufé “Spirit of New York”

Ofertas Nueva York: Crucero con cenaUn crucero único que incluye música y cena alrededor de Manhattan a un precio inmejorable. Si estas buscando un sitio especial para cenar y además quieres disfrutar de la mejor vista del skyline de Nueva York iluminado, esta opción será perfecta para ti. Durante este paseo en barco de 3 horas podréis cenar del bufé recién elaborado directamente en el barco, pasear por la cubierta y disfrutar de las vistas, he incluso bailar al ritmo de la música que pondrá un DJ profesional.

Ver descuentos

25% de descuento en crucero al atardecer alrededor de Nueva York

Ofertas Nueva York: Crucero al atardecer por Nueva YorkUna forma única de disfrutar de la mejor ciudad del mundo iluminada al atardecer. Si un crucero alrededor de Nueva York siempre es una buena idea, este paseo en barco con descuento ofrece la mejor relación calidad precio y garantizar una experiencia inolvidable. Este tour de 90 minutos permite ver los principales puntos turísticos de Nueva York desde un punto de vista único y es uno de los mejor valorados por los viajeros. 

Ver precios y disponibilidad

21% de descuento en crucero Happy Hour por Nueva York

Ofertas Nueva York: Bar flotanteNuevo! – Este interesante nuevo tour se presenta con más de un 20% de descuento y promete ser la nueva actividad de moda para las noches de verano en Nueva York. Este barco-bar, ofrece dos horas de paseo alrededor de la ciudad de Nueva York iluminada, durante las que podréis tomar todo lo que queráis. Una forma diferente e inolvidable de disfrutar de las cálidas noches de Nueva York en un ambiente único de la mano de una de las empresas con mayor trayectoria del panorama turístico de Nueva York, Circle Lines.

Ir a la oferta

16% de descuento en crucero con cena alrededor de Nueva York

Ofertas Nueva York: Crucero con cenaHasta el 13 de agosto – Ahora es posible disfrutar de un lujoso crucero con cena menú alrededor de Manhattan por mucho menos. Si reservas este paseo en barco antes del día 13 de agosto para un día de entre semana podrás disfrutar de esta experiencia VIP con un 16% de descuento. ¿Qué puede haber más romántico que una con vistas al skyline de Nueva York? ¡Sorprende a esa persona especial con esta bonita experiencia!

Ver descuento especial

 


Otras ofertas para Nueva York

9% de descuento en el Museo del Portaaviones Intrepid

Intrepid Museum: Ofertas Nueva YorkEste interesante museo dedicado al Mar, el aire y el espacio es uno de los puntos favoritos de las familias que viajan a Nueva York y ahora lo tenemos con un 9% de descuento. Prepárate a descubrir la historia de la aviación y la marina americanas visitando tanto un portaaviones militar como un increíble submarino. ¡Una aventura sencillamente inolvidable para pequeños y mayores que solo puede vivirse en Nueva York!

Ver precios y disponibilidad

6 % de descuento en excursión guiada a la Estatua de la Libertad y la Isla de Ellis

Nueva York: OfertasEste tour en inglés completamente guiado es la forma más cómoda de descubrir la apasionante historia de uno de los grandes símbolos de Nueva York, la famosa Estatua de la Libertad. Durante este momento estaréis acompañados en todo momento de un guía profesional que os ira contando los entresijos de uno de los monumentos más famosos del mundo, así como la historia de la inmigración a America. Nota: Este tour incluye la entrada al pedestal de la estatua de la libertad pero no a la corona.

Ver detalles de la oferta

Paquete superahorro: 44% de descuento “Museo de cera Madame Tussauds + crucero Hop on Hop off “

Ofertas Nueva York: Tour combinadoEsta excursión ideal para viajes cortos incluye la entrada al museo de Cera Madame Tussauds de Nueva York y un billete para los barcos turísticos de subida y bajada libre . Contratando este paquete super ahorro no solo ahorrarás hasta el 45% en las entradas, si no que además optimizarás el tiempo al máximo. Este tour combinado es ideal para toda la familia ya que incluye uno de los museos más divertidos del mundo y un bonito paseo en barco para admirar Manhattan de forma cómoda y desde un punto de vista totalmente inolvidable. ¡100% recomendado!

Leer más sobre esta oferta


Ofertas en los pases turísticos de Nueva York

Ahorra contratando tu New York Pass antes de septiembre

New York Pass: Ofertas Nueva YorkSolo hasta septiembre – El New York Pass es uno de los principales pases turísticos para Nueva York y ofrece la posibilidad de disfrutar de 80 de las principales atracciones de Nueva York ahorrando hasta el 60% en el precio de las entradas. Recientemente, New York Pass ha anunciado que planea incrementar los precios a principios de septiembre, con lo que si planeas viajar en algún momento dentro de los próximos 12 meses a Nueva York, comprando ahora tu pase puedes ahorrar mucho dinero.

Ver más sobre el New York Pass

¿Te ha gustado este artículo?
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
23 Ratings
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar sesión registrarse

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Aquí puedes registrarte en myNY y planear fácilmente tu viaje a Nueva York.
Saber más sobre myNY

continuar con facebook
¿Olvidaste tu contraseña?

Por favor, introduce tu e-mail para recuperar tu contraseña.

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Regístrate ahora en myNY, el instrumento gratuito para la planificación de tu viaje, y empieza a organizar tu viaje a Nueva York ya!