Old Homestead Steakhouse en el Meatpacking District de Nueva York
Añadir a my NY

Old Homestead Steakhouse

de Steffen, 20. Enero 2017
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
1 Ratings
Cargando…

Los propietarios de este restaurante tienen una cosa muy clara: aman la carne de res y las tradiciones culinarias. Así, en su local del Meatpacking District solo se sirve carne de primera calidad “Prime aged USDA” elaborada con cariño y por expertos. El Old Homestead Steakhouse inaugurado el 1868 siempre ha estado situado en el mismo lugar y es todo un icono del Meatpacking de Nueva York. 

Old Homestead Steakhouse: situación privilegiada y carne de primera

La situación de este Steak restaurant no podía ser más acertada dada su oferta. En medio del popular Meatpacking District directamente junto al Chelsea Market. Aunque en el menú también encontramos ofertas de pescado y carne los clientes vienen aquí buscando principalmente sus cortes de carne espectaculares. Cuando estuvimos allí solo vimos, a excepción de una gran hamburguesa, servir enormes filetes de carne.

Mac y yo pedimos el “Prime Filet Mignon on the Bone”. Mac el “19 Oz.-Steak” y yo el “14 Oz.-Steak au Poivre”. Sinceramente, hasta donde la memoria me alcanza no recuerdo haber comido nunca un Steak tan bueno. Incluso Mac, que es un experto en Asadores, quedó totalmente encantado.

Eso si. Hay que tener en cuenta que la calidad premium y la historia del local se pagan. El precio de los cortes de carne está entre 47$ y 98$ aunque hay que admitir que las porciones son generosas y son deliciosos. Los acompañamientos, si es que son necesarios, cuestan extra y van de los 8$ a los 10$. El servicio es el normal en un restaurante de este nivel en Nueva York, bueno y eficiente.

Detalles importantes sobre el Old Homesead Steakhouse

Si estáis buscando un lugar tranquilo para una cena romántica probablemente éste no sea el sitio adecuado. Como la mayoría de Steak Restaurants de Nueva York puede llegar a ser bastante ruidoso, además aquí, la distribución del comedor, en el que cabe mucha gente, no ayuda a mantener el romanticismo. En cualquier caso sabiendo esto, si disfrutáis de la buena carne este lugar os encantará.

Fotos: Old Homestead Steakhouse

Old Homestead Steakhouse
Dirección56 9th Ave
New York City
New York
USA
Horario de apertura– Horario comida:
Lunes a viernes: 12:00 - 16:00h

– Horario cena:
Lunes a jueves: 16:00 - 22:45h
Viernes: 16:00 - 23:45h
Sábado: 13:00 - 23:45h
Domingo: 13:00 - 21:45h
Transporte publicoMetro hasta la parada de “14th Street Station”, líneas A C E y L .
¿Te ha gustado este artículo?
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
1 Ratings
Cargando…

Este artículo también podría interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar sesión registrarse

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Aquí puedes registrarte en myNY y planear fácilmente tu viaje a Nueva York.
Saber más sobre myNY

continuar con facebook
¿Olvidaste tu contraseña?

Por favor, introduce tu e-mail para recuperar tu contraseña.

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Regístrate ahora en myNY, el instrumento gratuito para la planificación de tu viaje, y empieza a organizar tu viaje a Nueva York ya!