Dónde y cómo pedir matrimonio en Nueva York: todas las claves

Dónde y cómo pedir matrimonio en Nueva York

de Laura, 7. diciembre 2016
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
10 Ratings
Cargando…

No hay duda que Nueva York es una ciudad impresionante por lo que no es de sorprender que mucha gente la elija para dar uno de los pasos más importantes de su vida: comprometerse. ¿Pero cómo se hace una verdadera petición de matrimonio en Nueva York? ¿Cuáles son los mejores sitios para sorprender al amor de tu vida? ¿Cómo hacer de este bonito evento algo aún más especial e inolvidable? Encuentra todas las claves en este artículo:

Índice de contenidos:

1.- Dónde pedir matrimonio en Nueva York
2.- Cómo pedir matrimonio en Nueva York
3.- Los trucos


1.- Dónde pedir matrimonio en Nueva York

Los sitios más románticos de Nueva York

Aunque son muchos los sitios tremendamente románticos en Nueva York, son pocos los que reúnen las características ideales para una petición de matrimonio. En primer lugar debe ser un sitio romántico, pero a su vez debe ser intimo y poseer ese algo especial que hace de la declaración una experiencia inolvidable. Aquí esta el Top:

Gantry Plaza State Park

Este es sin duda uno de mis puntos favoritos. Me parece tremendamente romántico, hay muchos menos turistas que en otros parques de la ciudad y las vistas del Skyline de Manhattan son inmejorables. Convence a tu pareja para conocer algo menos típico de Nueva York y viajad a Long Island City en Queens. Cuando esté relajada disfrutando de las vistas le das la sorpresa, para que no olvide nunca un día tan especial.

Gantry Plaza State Park: amor en nueva york

Governors Island (entre el 28 de mayo y el 25 de septiembre)

Aunque esta isla solo esta abierta al público durante los meses de verano ofrece un escenario original y único para una pedida de mano inolvidable. La isla cuenta con senderos ideales para recorrer en bicicleta y además de espacios verdes ofrece bonitas vistas tanto de Manhattan como de la Estatua de la Libertad. ¿Por qué no planear un bonito picnic en un prado con vistas al skyline de Nueva York y sorprender a tu pareja con un anillo en el postre? Son muchas las posibilidades que ofrece esta isla a apenas 5 minutos en Ferry del Centro de Nueva York. Consejo: Estate atento a la programación. A veces en la isla se organizan fiestas o picnics masivos, si quieres que la petición sea algo íntimo, busca un día en que la isla este menos concurrida.

El High Line Park

El High Line de Nueva York es uno de los parques más especiales del mundo. Al estar realizado sobre una vía elevada ofrece una vista única de la ciudad. Si buscáis disfrutar de un poco de tranquilidad os recomiendo que intentéis evitar las horas puntas como el mediodía. Un buen momento es visitarlo al anochecer o acercaros a desayunar aquí. Sin duda uno de los sitios más inolvidables de la ciudad que ofrece un punto de vista único y un escenario incomparable para hacer una de las peticiones más importantes de tu vida.

OWN 2014-10 DSC_3523

Un clásico que nunca falla: el Central Park

Mi consejo es que os perdáis en el Central Park y te dejes guiar por los sentimientos. Mi experiencia me dice que en el Central Park cada uno tiene su rincón especial. En cualquier época del año ofrece siempre la estampa más romántica e idílica.

Sin duda uno de los clásicos del parque es el Belvedere Castle. Este es un castillo como de cuento en mitad del verde parque, muy popular para realizar las sesiones de fotos de las bodas en la ciudad. La verdad es un lugar con una magia especial, aunque en originalidad no es el mejor de la lista ya que este edificio es testigo de compromisos de este tipo prácticamente a diario.

Belvedere Castle in central park in Newyork city, New York City, USA

Muelles del Hudson River al atardecer

Por último este es nuestro consejo más personal. En el equipo de Loving New York consideramos que a orillas del Hudson River de Nueva York se ven algunas de las mejores puestas de sol del mundo. Estas fotos las hicimos en nuestro último viaje. Además, en la zona encontraréis múltiples restaurantes con vistas, ideales para celebrar el nuevo compromiso como se merece tras el “Si quiero”.


2.- Cómo pedir matrimonio en Nueva York

Una cena inolvidable

Hay muchísimos restaurantes románticos en la ciudad de Nueva York que podrían ser el escenario ideal para una petición de mano en la ciudad, a fin de cuentas esto es más una cuestión de gustos que otra cosa. De la gran cantidad de opciones nosotros queremos destacar dos ideas que nos parecen ideales, además de muy especiales:

The View restaurant Nueva YorkThe View

Este es, en nuestra opinión, uno de los restaurante más especiales de la Gran Manzana ¿Por qué? Esté restaurante además de una gastronomía deliciosa ofrece la posibilidad de admirar desde lo alto la ciudad que nunca duerme. El The View es un restaurante giratorio, esto significa que mientras se cena va moviendose de forma prácticamente imperceptible permitiéndonos ver en una sola cena todas las caras de la ciudad. Este restaurante situado en el centro de Manhattan ofrece un ambiente romántico y único para hacer la gran pregunta. Puedes ver el menú y las fotos del restaurante en su página oficial haciendo click aquí.

Crucero con cena alrededor de MahattanCenar en un barco frente al skyline de Nueva York iluminado

Otra opción de esas que no se olvidan es una cena con vistas a la ciudad en un barco con música Jazz de fondo. Este tour lo hemos hecho varias veces con motivo de ocasiones especiales y ha sido siempre genial. El ambiente es íntimo y elegante y la comida deliciosa. Es una forma de admirar la ciudad de Nueva York desde un punto de vista diferente, una especie de oasis de paz en medio del caos de la gran ciudad. ¿No os parece una idea perfecta para una petición de matrimonio? Puedes ver nuestro artículo completo sobre estos cruceros aquí.

Lleva la experiencia al siguiente nivel: una foto de la pedida de mano más romántica del mundo

Hace tiempo tuvimos la oportunidad de conocer a Frerk Hopf un fotógrafo especializado en pedidas y bodas de Nueva York. Simplemente nos enamoramos de su trabajo y es que el planteamiento no podría ser más sencillo y más bello: fotografía tu pedida de mano en secreto para capturar lo más puro de ese momento tan especial. Por supuesto, el paquete incluye la correspondiente sesión de fotos posterior. Una sorpresa impresionante y una forma de guardar el recuerdo para toda la vida. ¿Lo mejor? Hopf parece traer suerte, hasta la fecha, todas las peticiones de mano que ha fotografiado han acabado con un SI rotundo.

Aquí os dejo el link a su página web para que podáis ver los servicios que ofrece y hacerle consultas si lo deseáis.


3.- Los mejores trucos

Hay trucos que valen igual en cualquier lugar del mundo, pero después de una intensa investigación entre nuestros amigos y conocidos hemos encontrada un par de ideas que a lo mejor os ayudan a dar una sorpresa aún mayor (si cabe).

La caja sin anillo

Al parecer hay mucha gente que realiza la petición de mano sin anillo. Bien por qué aún no están seguros de la talla del anillo o por qué quieren encontrar el anillo ideal. En cualquier caso, Nueva York es la ciudad ideal para esta idea. Por lo que parece hay gente que usa una caja vacía para hacer la petición pero introduce dentro una tarjeta de Tiffanys & co, la famosa joyerías, para dirigirse después del “si quiero” junto con su pareja y comprar los anillos más especiales.

El muffin con sorpresa

Otro truco que parece ser recurrente en la Gran Manzana es el de comprar un Muffin y poner el anillo en lo más alto. Son muchas las pastelerías de Nueva York que elaboran Muffins preciosos envasados como si efectivamente de un anillo de pedida se tratase. Si tu pareja es golosa esta idea le encantara. Además, si tu novia es fan de la serie Sex & the City (Sexo en Nueva York) no lo dudes, llévala a la Magnolia Bakery y sorprende con un pastelero con sorpresa.

Muffin de la magnolia bakery de Nueva York

 


¡¡En fin, llegados a este punto solo me queda desearte suerte y un muy muy feliz futuro junto a esa persona tan especial!! Felicidades ❤️❤️

¿Te ha gustado este artículo?
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
10 Ratings
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar sesión registrarse

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Aquí puedes registrarte en myNY y planear fácilmente tu viaje a Nueva York.
Saber más sobre myNY

continuar con facebook
¿Olvidaste tu contraseña?

Por favor, introduce tu e-mail para recuperar tu contraseña.

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Regístrate ahora en myNY, el instrumento gratuito para la planificación de tu viaje, y empieza a organizar tu viaje a Nueva York ya!