Primavera en Nueva York: buen tiempo y eventos únicos

Primavera en Nueva York

de Laura, 14. Marzo 2017
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
2 Ratings
Cargando…
Nuestros especialesPrimavera en Nueva YorkVerano en Nueva YorkOtoño en Nueva YorkInvierno en Nueva York
Eventos por mesAbril | MayoJunio | Julio | AgostoSeptiembre | Octubre | NoviembreDiciembreEnero | Febrero | Marzo

La primavera en Nueva York es, en mi opinión, la mejor época para visitar la ciudad. Es ese momento entre el frío invierno y el sofocante verano en que la ciudad florece y los parques y las terrazas se llenan de neoyorquinos deseosos de disfrutar del buen tiempo. Ver la ciudad tan llena de vida, cubierta de verde y flores e iluminada por la luz del sol de primavera es simplemente maravilloso.

La primavera en Nueva York es una época realmente breve ya que en Junio el tiempo pasa rápidamente a poder ser considerado veraniego. Así, entre finales de marzo y finales de mayo es cuando la ciudad luce su mejor cara. Lo que deberíais ver y hacer imprescindiblemente si visitáis la Gran Manzana en esta época lo encontráis resumido en este artículo especial. ¡Que lo disfrutéis!

El clima en Nueva York en primavera

La primavera en Nueva York es un poco diferente a lo que nosotros estamos acostumbrados, allí es breve y espectacular (al igual que el otoño). Las temperaturas son suaves aunque por la noche aún puede hacer un poco de fresco. Los parques se tiñen de un verde intenso y los neoyorquinos vuelven a disfrutar de la vida al aire libre. En definitiva, tiempo de disfrutar de Nueva York en todas sus facetas.

Temperatura diurnaTemperatura nocturnaHoras de solLluvia en mmDías de lluvia
Abril15 °C5 °C717012
Mayo21 °C11 °C816011

Los mejores lugares que visitar en primavera

En abril es la época de floración de los cerezos lo que en Nueva York se celebra por todo lo alto. En el Jardín Botánico de Brooklyn podéis participar en esta fiesta tan peculiar. También los parques de la ciudad se vuelven una de las atracciones turísticas imprescindibles de la estación.

2980CATCH Roof en el Meatpacking DistrictTenemos un nuevo consejo para vosotros. El Rooftop-bar CATCH Roof en el Meatpacking District es nuestro...leer más
8359High Line Park Nueva YorkInaugurado por el alcalde de Nueva York en el año 2009, el High Line Park...leer más
5087Todo sobre los mejores miradores de Nueva YorkNueva York tiene una gran cantidad de miradores panorámicos que ofrecen una espectacular vista de...leer más

Eventos en primavera en Nueva York

En esta época del año son muchos los eventos y actos que tienen lugar en la ciudad aprovechando el buen tiempo. Los más importantes os los hemos resumido en nuestros artículos mensuales:

Una ligera brisa

Las agradables temperaturas de Nueva York en primavera invitan a disfrutar de la ciudad desde el agua. Disfrutar de los primeros rayos de sol, y ya puestos, coger un poco de color en uno de los barcos que realizan vueltas alrededor de Manhattan. Lo mejor de estos cruceros es por supuesto la increíble vista de la ciudad que ofrecen. El skyline de Nueva York desde el agua es sin duda impresionante.

1718Vuelta en lancha a Nueva York con la „The Beast“En verano, está disponible una de las actividades más emocionantes que se puede realizar en Nueva...leer más
6152Bateaux New York: crucero con cena en Nueva YorkLa ruta Bateaux Nueva York fue una gran experiencia para mi principalmente por cinco motivos:  Me encantan...leer más
8406Crucero por Nueva York "Full Island Cruise"Crucero alrededor de Manhattan: Full Island Cruise (Actualizado) Duración: 2,5 horas Viajar por tres ríos, pasar...leer más

Dónde comer en primavera en Nueva York

Si nos seguís ya sabréis que somos grandes fans de los Rooftop Bars de Nueva York. En primavera se inicia la temporada oficial de terrazas en la ciudad y tanto los bares en las azoteas como los restaurantes junto al agua se convierten en punto de encuentro predilecto de los neoyorquinos.

Primeros paseos por la playa

La primavera  es una buena ocasión para aprovechar el buen tiempo y descubrir uno de los barrios más olvidados de Nueva York, Coney Island o hacer una escapada a los Huptons.

 

Todas las actividades y tours en primavera

Todos los artículos sobre lo que hace tan especial Nueva York en primavera los podéis encontrar aquí:

FILTRAR BARRIOS
 
CERRAR
Hop on Hop off: el bus turístico de Nueva YorkEn este artículo encontrarás toda la información sobre los viajes Hop on Hop off de autobús turístico en Nueva York....LEER MÁSLos mejores Rooftop-Bars de Nueva York¿Estas buscando un bar genial para tomarte una copa en una azotea con vistas espectaculares de Nueva...LEER MÁSMuseo de cera Madame Tussauds de Nueva YorkUna de las atracciones más populares de Nueva York está situada directamente en Times Square...LEER MÁSEl Manhattanhenge 2016El Manhattanhenge en Nueva York es una de las experiencias más fascinantes que he tenido...LEER MÁSMemorial Day 2016 en Nueva YorkEl Memorial Day es el día en que EE.UU homenajea a sus tropas desplegadas en...LEER MÁSBares y restaurantes en Nueva York con vistas al aguaEn este artículo aúno tres de las cosas que más me gustan de Nueva York:...LEER MÁSConey Island y Brighton Beach: Guía InsiderLa combinación de las antiguas atracciones de su parque, su nuevo paseo marítimo y los...LEER MÁSLNY Monthly Specials: vídeo de abril y artículos destacadosEl mes de abril trae ese bonito momento en que el invierno abandona definitivamente Nueva York. Esto hace...LEER MÁSCherry Blossom, la floración del cerezo en Nueva YorkEl Cherry Blossom de Nueva York: el evento natural que anuncia el fin del invierno en la ciudad...LEER MÁSQué hacer en Nueva York en MayoMes de tu viaje: En.  Feb.  Mar.  Abr.  Mayo  Jun.  Jul.  Ago.  Sept.  Oct.  Nov....LEER MÁS¿Desde dónde se ve el mejor atardecer en Nueva York?Las mejores puestas de sol de Nueva York: un espectáculo increíble Me encantas los anocheceres, puestas...LEER MÁSLos 10 mejores Rooftop bar de Nueva YorkEn este artículo te resumimos y te damos las claves de lo que en nuestra...LEER MÁSGuía para descubrir Brooklyn, Nueva YorkNo hace tanto tiempo cualquier neoyorquino al que hubieseis propuesto mudarse del céntrico Manhattan a Brooklyn os hubiese...LEER MÁSQué hacer en marzo en Nueva YorkMes de tu viaje: En.  Feb.  Mar.  Abr.  Mayo  Jun.  Jul.  Ago.  Sept.  Oct.  Nov....LEER MÁSBryant ParkEl Bryant Park es un pequeño oasis en medio del caótico Manhattan. Situado entre las...LEER MÁSBrooklyn Bridge ParkDirectamente bajo el Puente de Brooklyn comienza el Brooklyn Bridge Park que, al igual que las Brooklyn...LEER MÁSLos mejores 5 itinerarios para descubrir Nueva YorkPor fin he podido publicar el artículo con las 5 mejores formas de descubrir Nueva York....LEER MÁSPaseo en barco por Nueva York al atardecer: Harbor Lights TourVer ponerse el sol sobre las brillantes luces de Manhattan mientras se disfruta de una...LEER MÁSVuelta en lancha a Nueva York con la „The Beast“En verano, está disponible una de las actividades más emocionantes que se puede realizar en Nueva...LEER MÁSAbril en Nueva York: mejores eventos y atraccionesMes de tu viaje: En.  Feb.  Mar.  Abr.  Mayo  Jun.  Jul.  Ago.  Sept.  Oct.  Nov....LEER MÁS
¿Te ha gustado este artículo?
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
2 Ratings
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar sesión registrarse

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Aquí puedes registrarte en myNY y planear fácilmente tu viaje a Nueva York.
Saber más sobre myNY

continuar con facebook
¿Olvidaste tu contraseña?

Por favor, introduce tu e-mail para recuperar tu contraseña.

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Regístrate ahora en myNY, el instrumento gratuito para la planificación de tu viaje, y empieza a organizar tu viaje a Nueva York ya!