¿Qué hacer en Nueva York en Navidad? Los 10 mejores tours

¿Qué hacer en Nueva York en Navidad? Los 10 mejores tours

de Larissa, 5. Enero 2017
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
1 Ratings
Cargando…

La Navidad es una de las épocas más especiales del año: las familias se reúnen, las casas se decoran y todo se prepara para los días más emotivos del año, ¿pero que pasa cuando uno no está en casa en estas fechas? Sabemos que la organización de eventos familiares cuando uno se aloja en un hotel puede resultar complicado, por ello en este artículo hemos reunido las 10 mejores actividades organizadas para llevar lo mejor del espíritu navideño a tu próximo viaje a Nueva York.

Top 10 actividades de Navidad en Nueva York

Nueva York ofrece opciones para todos los gustos: desde románticas cenas en barco para los adultos a inolvidables encuentros con Papa Noel para toda la familia. Todo lo que necesitas saber para hacer de las navidades en Nueva York una experiencia única está ene este artículo:

1.- El Cascanueces en Nueva York

Ver el New York City Ballet con el “The Nutcracker” es una de esas cosas que se hacen una vez en la vida y no se olvidan por lo que no podía faltar en esta lista. Este prestigioso Ballet actúa en el bonito Lincoln Center y en cada representación cuelga el cartel de completo. Si queréis disfrutar de este clásico del ballet en Nueva York lo mejor es que os hagáis con las entradas de forma anticipada para poder aseguraros buenas localidades. Las entradas rondan los 70$, podéis ver las próximas citas a continuación:

Que hacer en Navidad en Nueva York? Ballet

Ver lista de representaciones completa


2.- Tour por las luces de Dyker Heights en Brooklyn

Si queréis descubrir las típicas luces navideñas de las películas americanas en vuestro próximos viaje a Nueva York tenéis que dirigiros a Dyker Heights en Brooklyn. La tradición de decorar las casas de esta forma nació en los años 80 cuando se inicio en este barrio un divertido concurso de luces de navidad que aún se celebra hoy.

Navidad en Nueva York con niños: actividades

Para visitar esta zona residencial del sur de Brooklyn existen varias formas. Una es llegar en metro y caminar, es la opción más económica y os la recomiendo si no tenéis problemas con andar un par de kilómetros con el frío de Nueva York. Sin embargo, también existen tours guiados en minibus que recorren lo mejor de las luces navideñas de Nueva York y por supuesto llegan hasta las mejores casas del Dycker Heights. Así, un tour guiado desde Manhattan hasta Brooklyn en español cuesta aproximadamente 55$ y es muy recomendable especialmente si viajáis con niños que no puedan caminar tanto a tan bajas temperaturas.

Tour guiado en español hasta Dyker Heights


3.- Excursión en autobús por la decoración y las tiendas de Manhattan

Este recorrido en autobús ofrece una alternativa cómoda para descubrir lo mejor de la decoración navideña de Nueva York. Este autobús de dos pisos os llevará durante dos horas por todo Manhattan desde el mítico Radio City Music Hall hasta Macy’s y Chinatown entre otros muchos puntos imprescindibles de la ciudad.

Tour en autobus por las luces de navidad de Manhattan

Puntos destacados del recorrido: Lo mejor es que para elevar el espíritu navideño al máximo nada más subir al autobús de Big Bus te obsequiarán con un chocolate caliente y una manta para, que si lo deseas, puedas disfrutar del espectáculo sentado fuera. Durante este paseo verás las bonitas estrellas suspendidas del Centro Comercial de Columbus Circle The Shops, el famosísimo árbol de Navidad del Rockefeller Center y los mejores escaparates del Midtown de Manhattan (esta parte se hace a pie) . Al terminar la ruta tendréis la oportunidad de pasear por la calle 34 y se os hará entrega de un vale del 10% de descuento para Macy’s o The Shops. Precio: 40 $

La navidad en Manhattan en autobús 


4.- Navidad en Nueva York: Walking Tour

Si lo de las excursiones en autobús no es lo tuyo y prefieres buscar una alternativa que te acerque más a la verdadera navidad en Nueva Yor te recomiendo que valores la oportunidad de hacer un tour a pie por Manhattan. Este paseo comienza en Columbus Circle para ver las luces de Times Warner Center y el mercado de navidad para continuar a través de Central Park hasta la Quinta Avenida. Durante todo el recorrido un guía profesional os informará de la historia de cada punto y os contará las mejores anécdotas navideñas de la zona. Este tour tiene lugar durante todo diciembre al caer la noche (18h), cuando la ciudad luce sus mejores galas, y cuesta 25$.

Que hacer en Navidad en Nueva York: Tour a pie por Manhattan

Paseo guiado por Manhattan en Navidad


5.- Radio City Christmas Spectaculars

Probablemente la actividad de Navidad más típica de Nueva York: el espectáculo de Navidad del Radio Music Hall con las famosas bailarinas “The Rockettes”. Además de por haberse convertido ya en una tradición en la Gran Manzana este espectáculo es recomendable por ser perfecto para toda la familia. Con el musical navideño del Radio Music City Hall interpretado por uno de los cuerpos de baile más prestigioso del mundo, os trasladaréis a un mundo de magia y fantasía invernal tengáis la edad que tengáis. La mejor forma de asegurarse las entradas para este espectáculo único es reservarlas cómodamente desde casa. La ventaja es que al reservar a través de está página web podréis pagar en vuestra moneda local, en efectivo una vez en Nueva York o a plazos.

Radio City Christmas Spectacular


6.- Desayunar en un barco con Papa Noel

Esta idea es ideal para quienes vayan a pasar estas fechas en Nueva York en compañía de los más  pequeños de la casa. Nada como comenzar el día tomando el cafe con Papa Noel. Así, por 45$ podréis desayunar mientras los niños conocen a su héroe navideño en un crucero desde el que se disfrutan las mejores vistas de Nueva York. Por supuesto, todo acompañado de la decoración y la música que la ocasión exige. Disfruta en familia de un día diferente en Nueva York y fotografía a tus hijos junto a un auténtico Papa Noel de carne y hueso. Pero atención, este evento se celebra SOLO el da 17 de diciembre y las plazas se agotan enseguida. ¡Qué no se te pase!

Desayuno con Papa Noel

 


7.- Paquete VIP para disfrutar la navidad en Nueva York

La experiencia navideña en Nueva York llevada al siguiente nivel de la mano del Rockefeller Center: Patinar en una de las  pistas de hielo más famosas del mundo, buffet en una zona vip con vistas a la pista y entrada al mirador Top of The Rock para ver Nueva York desde lo más alto. Una de las cosas que nosotros siempre recomendamos en invierno en Nueva York es patinar en alguna de sus pistas de hielo. Este tour une esa actividad (con acceso prioritario) con una de nuestras cosas favoritas en la ciudad, el Top of the Rock. Si a todo esto le añadimos una rica comida con vistas a uno del los puntos más emblemáticos de Manhattan ¿qué más se puede pedir?

Más información sobre este paquete VIP


8.- Cena de navidad con las mejores vistas de Nueva York

Si estas buscando el sitio ideal para celebrar la cena de Navidad en Nueva York el crucero Bateaux ofrece el día 24 un evento exclusivo con una deliciosa cena buffet, música Jazz en directo y las mejores vistas del Skyline de Nueva York iluminado. Este servicio está reservado solo para adultos y ofrece un ambiente tranquilo y romántico para quienes estén buscando un plan especial para este día.

Foto: Bateaux NYC

El ambiente del Bateaux para este día es elegante y solo se admiten pasajeros que se ajusten al dresscode de la ocasión: Camisa y americana para ellos y vestido de cóctel o traje chaqueta para ellas. En cualquier caso las plazas son muy limitadas y a pesar de su precio (205$ por persona) se agotan rápidamente. Se debe tener en cuenta que no se permitirá el acceso a menores de 21 años. Si queréis hacer un crucero similar cualquier otro día, Bateaux ofrece salidas regulares tan especiales como esta, aunque algo menos navideñas. Podéis ver toda la información aquí.

Ver cena de Navidad en Bateaux


9.- Cena de Navidad con Santa Claus

Este viaje en barco por Nueva York es especialmente interesante para familias con niños, ya que Santa Claus en persona esta allí. Tras una copa de Champagne de bienvenida y las primeras fotos con santa de mano de los fotógrafos del barco llegaréis a vuestra mesa. Disfrutad del lujoso interior del barco decorado para la ocasión hasta la hora de la cena, un bufen interminable con opciones para todos los gustos y edades. Tras la cena podréis elegir entre bailar en la zona de baile con la divertida música del DJ o salir a la cubierta y disfrutar de la hermosa vista de Nueva York por la noche. Una opción genial para toda la familia con un precio que parte de los 180$.

 

Ver cena de Navidad familiar en NYC


10.- New York Christmas Eve Brunch Cruise

Si os gusta la opción anterior pero no soys animales nocturnos, el Hornblower de Nueva York ofrece también una opción de mañana con Brunch, y por supuesto, con Santa. Además esta opción es una opción algo más económica que la anterior para descubrir Nueva York desde el agua y disfrutar de todo el ambiente de las Navidades con baile, música jazz y deliciosos dulces navideños. Este crucero con Brunch se celebra el día 24 de diciembre y cuesta entorno a 105$.

hornblower_sensation_ext_01

Ver crucero de Navidad con Brunch

¿Te ha gustado este artículo?
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
1 Ratings
Cargando…

Comentario

Moises

El la película amigos con beneficios sale un bar al. Aire libre que se ven los dos puentes como se llama

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar sesión registrarse

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Aquí puedes registrarte en myNY y planear fácilmente tu viaje a Nueva York.
Saber más sobre myNY

continuar con facebook
¿Olvidaste tu contraseña?

Por favor, introduce tu e-mail para recuperar tu contraseña.

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Regístrate ahora en myNY, el instrumento gratuito para la planificación de tu viaje, y empieza a organizar tu viaje a Nueva York ya!