Los 5 mejores restaurantes Rooftop de Nueva York: cena con vistas en NYC

Los mejores restaurantes Rooftop de Nueva York

de Sabrina, 19. Enero 2017
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
5 Ratings
Cargando…

Nueva York cuenta con cerca de 25.000 restaurantes lo que aporta muchas oportunidades interesantes pero hace casi imposible encontrar el ideal para quienes no conocen la ciudad. Como ya sabréis si seguís el Blog, a nosotros nos encantan los bares con vistas sobre los tejados de Nueva York, y especialmente para las fechas especiales buscamos también los mejores restaurantes Rooftop. Así, hemos reunido en este artículo los que hasta el momento son los 5 mejores restaurantes con vistas de Nueva York (hemos intentado buscar una opción para cada gusto).

The View Rooftop Restaurant

El restaurante The View es uno de los locales más especiales de Nueva York por lo que se ha ganado un espacio indiscutible en esta lista. Este restaurante de decoración clásica y elegante está situado en una planta 48 con unas vistas impresionantes de la ciudad. En cualquier caso, lo que hace este local tan especial es el hecho de que está situado en una plataforma giratoria que se va moviendo de forma casi imperceptible asegurando que durante una cena tendréis una magnifica vista de 360º de Nueva York. Si estáis buscando un restaurante para una ocasión especial esta es sin duda una opción a tener en cuenta. Más información y reservas en la página de The View.

Dirección: 1535 Broadway, New York – 7th Avenue entre las calles 45 y 46.


Gallow Green im The McKittrick Hotel

Este romantico bar está situado en la azotea de McKittrick Hotel y permite disfrutar de una copa en un idílico jardín con vistas al centro de Manhattan. Si el tiempo no es excesivamente frío y el día despejado, las puestas de sol desde esta terraza son sencillamente inolvidables. En la carta del Gallow Green encontraréis platos sencillos pero deliciosos como ensaladas, pescados y pizzas. Sin duda una opción para cada gusto. Ver más información y reservas.

Dirección: 542 W 27th Street


Mr. Purple

En el popular Indigo Hotel en el LowerEast Side encontramos el bar-restaurante Mr Purple. En la planta 15 de este edificio de Chelsea es posible disfrutar típica cómoda americana cómo Mac & Cheese sentado en mesas compartidas con vistas a el Skyline de Nueva York. En verano dispone también de una piscina en una de sus dos terrazas, un lugar ideal para escapara durante unas horas del ajetreo de la ciudad y relajarse. Una opción sencilla pero interesante para quienes estén buscando una cena con vistas de lujo pero en un ambiente ligero y agradable. Toda la info en el sitio de Mr.Purple.

Dirección: 180 Orchard Street

 


The Top of the Standard

En la planta 18 del famoso Standard Hotel del Meatpacking District encontramos el “The Top of the Standard” Rooftop y restaurante. ¿Si merece al pena? Sin ninguna duda, además de una de las mejores vistas de Nueva York imaginables el Lounge del restaurante tiene un diseño impresionante y tanto los cócteles cómo la comida son de primera calidad. Eso si, si os gusta la comida abundante esté no será vuestro lugar ya que solo ofrecen lo llamado “Small Plates”. Otra buena opción es el Brunch de los domingos de 12:00 a 17:00 donde se puede comer realmente bien en cantidad y calidad. Los precios son en general algo más altos de lo normal pero para una ocasión especial la experiencia realmente merece la pena.

Como curiosidad, para su carta de cócteles de verano crearon un cocktail inspirado en Penelope Cruz. Creo que tendremos que probarlo. Ver menú y reservas en la página web del Standard.

Dirección: 848 Washington Street


Refinery Rooftop Restaurant

Este pequeño Rooftop bar cerca del Bryant Park en el Midtown de Nueva York ofrece una vista impresionante del Empire State Building. La terraza del Refinery cuenta con 2 plantas que en total tienen 300m2, una superficie algo pequeña para la localización pero la carta y los cocktails merecen una visita. Desde hamburguesas de primera calidad a ensaladas pasando por Paninis y tacos. Ver información en la página web de Refinery.

Dirección: 63 W 38th Street

¿Te ha gustado este artículo?
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
5 Ratings
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar sesión registrarse

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Aquí puedes registrarte en myNY y planear fácilmente tu viaje a Nueva York.
Saber más sobre myNY

continuar con facebook
¿Olvidaste tu contraseña?

Por favor, introduce tu e-mail para recuperar tu contraseña.

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Regístrate ahora en myNY, el instrumento gratuito para la planificación de tu viaje, y empieza a organizar tu viaje a Nueva York ya!