Añadir a my NY

Semi-Circle Cruise: ruta en barco alrededor de Manhattan (2h)

de Steffen, 4. enero 2017
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
2 Ratings
Cargando…

En esta bonita y agradable ruta en barco alrededor de Nueva York veréis lo mejor que Nueva York te puede ofrecer. Tened a mano la cámara de fotos para poder sacar fotos de la impresionante vista del skyline de Manhattan. Además, el barco pasa también por delante de la Estátua de la Libertad ¡Toda una experiencia increíble!

Por cierto, es recomendable reservar el billete con antelación online , ya que las colas en el muelle suelen ser interminables. No hay que olvidar que estas rutas son muy populares y es posible incluso quedarse sin plazas. Evita tiempos de espera de hasta dos horas, planificando tu excursión con tiempo. ¡Además, si llegas pronto podrás asegurarte los mejores sitios!

Nuestra conclusión: ¡Esta es definitivamente una gran manera de explorar Nueva York desde un punto de vista diferente!


Qué se puede ver en la vuelta en barco corta a Manhattan

Este paseo en barco de dos horas es uno de los cruceros más populares de “Circle Line” y es conocido con el sobrenombre de “lo mejor de Manhattan”. Y es que no es para menos: yo he hecho la ruta y es una opción súper informativa y relajada de disfrutar del paisaje de la ciudad y descubrir monumentos como la Estátua de la Libertad o el Brooklyn Bridge.

Esta ruta se llama “Semi-Circle” por qué da media vuelta a la isla de Manhattan. La hermana mayor de esta ruta es la Full Circle Tour, que como su propio nombre  indica, da la vuelta completa a Manhattan. Más información sobre la ruta de tres horas, aquí.

La ruta comienza en el extremo sur de Manhattan por lo primero que veréis será el Distrito Financiero con su impresionante One World Trade Center y el South Street Seaport. Además, aquí podréis ver también los numerosos helicópteros turísticos que despegan del helipuerto (sin duda, otra opción interesante para los aventureros ¡descubrir Nueva York desde  el aire en helicóptero!).

Además esta ruta pasa también por delante de la Estatua de la Libertad permitidos hacer fotos magnificas de uno de los grandes iconos de Nueva York.

Así, el tour en barco alrededor de Manhattan continua en el East River, donde atravesaréis el espectacular Brooklyn Bridge. y desde donde tendréis una vista privilegiada del Edificio Empire State, el Chrysler Building y el edificio de las Naciones Unidas. En este punto el barco da la vuelta y regresa relajadamente hasta el muelle de Circle Line, donde termina la ruta después de dos horas de navegación.

 

 

Consejos para preparar el crucero alrededor de Manhattan

Todo será más fácil si ya has reservado el billete online , ya que en parte te evitarás las largas colas y ahorraras tiempo y energía. Además tendrás también más opciones de conseguir los mejores sitios, en el mejor lado del barco. Por otra parte existen viajes especiales durante las fechas más importantes. El Día de Acción de Gracias hay diferentes eventos especiales en los distintos viajes de  Circle Line infórmate y celebra la fiesta más típicamente americana a bordo.
NOTA: Durante la navidad no ofrecen rutas.

Cómo comprar billetes para la ruta de dos horas

Podéis reservar los billetes online fácilmente en este Link. Te explicamos, existen dos modalidades de billetes. Puedes imprimir en casa el vale es papel y llevarlo al pier en el momento del embarque.  Por otra parte, si sois más partidarios del estilo 2.0, podéis elegir el ticket electrónico. Este se descargará en vuestro smartphone, y tendréis que presentarlo junto con vuestro pasaporte en la taquilla en el pier 83 antes de subir al barco para que os den un billete físico tradicional.

Punto de salida y llegada de los barcos

Para comenzar este crucero por Nueva York deberéis dirigiros al Pier 83 situado en la orilla oeste del Hudson River. No tiene perdida, lo encontraréis en calle 42 con la 12 Avenida. Enseguida veréis la taquilla y los barcos de la compañía Circle Line.

crucero alrededor de manhattan

Trucos para reservar los billetes para la ruta en barco “Semi Circle Cruise” de 2h

Podéis comprar los billetes fácilmente online y llevarlos al muelle el día indicado para ahorrar tiempo.

Ventaja: ¡Muchas compañías ofrecen descuentos extra por comprar online! Comprueba bien las ofertas y no pagues de más.

Buscar mejores billetes

Los billetes para la ruta en barco de dos horas por Manhattan están icluidos en estos pases turísticos:

Una buena forma de ahorrar en vuestra visita a Nueva York son las tarjetas turísticas. Estos pases incluyen más de 80 atracciones y rutas y permiten ahorrar hasta un 60% en las entradas de los principales puntos de interés. Encuentra más sobre el New York Pass aquí:

New York Pass 180px Explorer Pass CityPASS 180px

comparar pases ahora

El video de nuestra experiencia en el Semi Cruise de Circle Lines

comprar billetes

¿Te ha gustado este artículo?
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
2 Ratings
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar sesión registrarse

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Aquí puedes registrarte en myNY y planear fácilmente tu viaje a Nueva York.
Saber más sobre myNY

continuar con facebook
¿Olvidaste tu contraseña?

Por favor, introduce tu e-mail para recuperar tu contraseña.

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Regístrate ahora en myNY, el instrumento gratuito para la planificación de tu viaje, y empieza a organizar tu viaje a Nueva York ya!