San Valentín en Nueva York: Los 10 mejores planes

Los 10 mejores planes para San Valentín en Nueva York

de Laura, 10. Enero 2017
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
7 Ratings
Cargando…

Cada 14 de febrero se celebra por todo lo alto el día de los enamorados en Nueva York y es que, no hay duda, San Valentín es una de las grandes celebraciones americanas. Por ello en este artículo queremos proponeros 10 planes insuperables para que lo celebréis de la mejor forma posible:

1. Visitar el Empire State Building

Se nos ocurren pocos planes más románticos que ver un bonito anochecer sobre los rascacielos de Nueva York desde el mirador panorámico del Empire State Building. Si subir a esta plataforma está en tu lista de cosas que hacer en tus vacaciones en Nueva York, ¿por qué no aprovechar la visita para tener un detalle bonito con esa persona tan especial?

edificio empire state

 


2. Un paseo por Brooklyn Bridge y el Brooklyn Heights

Seguro que todos habéis visto esas típicas postales de Manhattan, con el puente de Brooklyn y el Skyline de la ciudad de fondo. Bueno, pues en este romántico (y gratuito!!) plan te proponemos que crees tu propia postal inolvidable cruzando el Puente de Brooklyn y paseando por el Brooklyn Heights de la mano de tu pareja. La vista y la atmósfera son impagable, so tendréis que aguantar un poco el frío del febrero neoyorquino, después, para entrar en calor, nada mejor que un café en alguna de las bonitas cafeterías de Dumbo. Si quieres ver todas las cosas geniales que Brooklyn tiene que ofrecer, no te pierdas nuestro artículo sobre el barrio de moda de Nueva York.

Nueva York skyline anochecer


3. Una cena a la luz de las velas en un romántico restaurante de Nueva York

Consideramos que esto, aunque obvio, no puede faltar en esta lista de cosas que hacer en el Día de los Enamorados en Nueva York. Una cena romántica en un buen restaurante es un clásico que nunca falla. Nueva York tiene una oferta ilimitada de bistros y restaurantes ideales para este propósito, pero si buscas algo realmente especial, te recomendamos que pruebes en THE VIEW, situado en una plataforma giratoria que te permitirá disfrutar de una deliciosa velada con una vista de 360º sobre la Gran Manzana.

The View restaurant Nueva York


4. Un vuelo privado en helicóptero sobre Nueva York

Los tours en helicóptero sobre Nueva York son una de nuestras actividades favoritas para cualquier viaje, sea en la fecha que sea y por cualquier motivo, pero es especialmente interesante si hablamos de planes románticos. Normalmente se trata de viajes en grupos de 4-6 personas, aunque en fechas señaladas como San Valentin una buena opción (aunque no económica) es hacer un vuelo privado en helicóptero por la ciudad.

vuelo en helicoptero en Nueva York

Más información


5. Romántica cena en un barco alrededor de Manhattan

Uno de los tours favoritos de los más románticos: ruta en barco alrededor de Manhattan con cena y música en directo. Nada como sentarse en un barco con vista panorámica al skyline de Nueva York iluminado y disfrutar de una cena Gourmet. Esto es tomar el plan de la cena en un buen restaurante y llevarlo a otro nivel. Y como no podía ser menos, la copa de champagne viene incluida en el pack. ¡Simplemente perfecto!

Foto: Bateaux NYC

 6. Disfrutar del anochecer en uno de los Rooftop-bars de la ciudad

Si, también hay Rooftop-bars geniales en los que se puede disfrutar la vista de Nueva York durante el invierno. La mayoría de locales combinan terraza con Lounge y a veces también cuentan con zonas semi-descubiertas, que equipadas con estufas también son apropiadas para los meses de frío. Así, estos bares están abiertos todo el año y te ofrecen un escenario ideal para celebrar un San Valentín diferente. En Nueva York encontraréis bares en azoteas de todo tipo, desde los más cool y click, frecuentados por las celebridades en Manhattan, hasta los más tradicionales y alternativos situados en Dumbo o el Meatpacking.

One of the, if not the, #1 rooftop bar in NYC.


7. Un bonito detalle: lleva a tu pareja de compras

¿A tu pareja le pierde el Shopping? Genial, estás sin duda en la ciudad ideal para hacerla muy muy feliz. Anímate e iros de compras juntos por alguna de las miles de opciones que ofrece la ciudad. Desde los grandes centros comerciales como Macy y Bloomingdales, ha las mejores tiendas de grandes diseñadores pasando por el H&M más famoso del mundo. Además, si tu pareja lo que es es una loca de las gangas entonces le pirrarán  los Outlets que hay a las afueras de la ciudad. Si buscas algo más único, SoHo ofrece tiendas de segunda mano de lo más originales. En Nueva York es sencillo encontrar el regalo ideal para un amante de las compras, son incontables los tours y rutas guiadas que hay para ellos.

Nota: Si no os apetece iros de compras pero queréis empaparos al máximo del espíritu de San Valentín de la ciudad, os recomendamos que visitéis Macy’s, solo ver su decoración ya merece la pena.

Dirección: Macy’s Herald Square | 151 West 34th Street (zw. 6th und 7th Avenue)

Macas nueva york


8. Un paseo por Central Park

Si pienso en Nueva York y en romanticismo, lo primero que me viene a la cabeza es Central Park, y si además nieva, me parece el plan ideal para comenzar un bonito día de San Valentín. Descubre el pulmón verde de Manhattan mientras disfrutas de un 14 de febrero único y especial. ¿Por qué no celebrar el amor patinando en la pista de hielo más famosa del mundo?

schwarz/weiß bild central park


 9. El Rey Leon en Broadway

Nos parece una gran idea celebrar este día disfrutando de uno de los muchos musicales de fama mundial que ofrece Broadway. Por ejemplo, ¿El Rey Leon? Uno de los musicales más populares del panorama teatral internacional interpretado en uno de los distritos artísticos más famosos del mundo. Esta historia basada en el clásico de Disney de 1994 a contado con la participación de grandes músicos como Elton John o Hans Zimmer. Un  plan perfecto para San Valentín. Encuentra aquí las mejores entradas.


  10. Un San Valentín único en Nueva York para los amantes del cine romántico

¿Qué puede haber más romantico que visitar la librería donde Harry y Sally se conocieron en „Cuando Harry encontró a Sally“?, ¿o ponerse en el lugar de Carrie Bradshaw de „Sexo en Nueva York“ cuando casi se casa con Big?

Yo que soy una loca del cine de Hollywood, de cualquier genero y estilo, esta es la idea con la que mi novio más feliz me haría. Un tour por los escenarios de película de Manhattan. Me encantaría ver el lugar donde se anunció públicamente el compromiso de Melanie y Andrew de „Sweet Home Alabama“ y comerme un dulce delante de Tiffany en la 5a Avenida. Pues para esto existen dos formas:

  • La más económica pero más laboriosa: organizar tu mismo una ruta, aprender algo sobre cada escenario y preparar detalles para cada parada del recorrido. Sin duda genial.
  • Y la opción más cara pero cómoda: contratar una ruta previamente organizada con un guía profesional. Encuentra toda la información sobre este interesante tour aquí.

 

 

¿Te ha gustado este artículo?
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
7 Ratings
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar sesión registrarse

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Aquí puedes registrarte en myNY y planear fácilmente tu viaje a Nueva York.
Saber más sobre myNY

continuar con facebook
¿Olvidaste tu contraseña?

Por favor, introduce tu e-mail para recuperar tu contraseña.

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Regístrate ahora en myNY, el instrumento gratuito para la planificación de tu viaje, y empieza a organizar tu viaje a Nueva York ya!