The Dutch en SoHo

Tu itinerario de viaje personalizado!

Añade este punto a tu itinerario de viaje. Utiliza nuestra práctica herramienta 100% gratuita: tu plan de viaje personalizado online. ¡Bienvenido a MyNy!

Añadir a myNY añadido
Más detalles sobre MyNY

The Dutch en SoHo siempre merece una visita

Encontraréis el restaurante The Dutch en el popular barrio de Soho e invita a pasar un buen rato antes una gran comida a cualquier hora del día. Desayuno, Brunch, comida, merienda, cena… el The Dutsch es siempre una gran opción. En Sullivan Street esquina con Prince Street os espera una experiencia culinaria única y sorprendente.

Los mejores desayunos y brunchs de SoHo en The Dutch

Los fines de semana entre las 10:00 y las 15:00h es tiempo de Brunch en el The Dutch: waffeln con nata, salmon, bacon, omelett de queso elaborada con huevos de producción local y sostenible… cualquier cosa que te apetezca para comenzar el día con buen pie la encontrarás aquí.  Uno de los hits de el local es su «Green Clean Smoothie» con col verde, espinacas, pepino, lima, manzana, piña y menta, que aunque no lo parezca esta realmente rico y es tremendamente saludable.

Comida americana en The Dutch

En contra de lo que el nombre podría indicar, toda la oferta de este restaurante (incluyendo su extensa carta de vinos) es puramente estadounidense. Además de ensaladas y pasta, aquí encontraréis la mejor carne y el pescado más fresco, todo cocinado al estilo del país norteamericano.

the-dutsch-soho-food

Aunque al medio día es posible encontrar mesa sin necesidad de reservar a la noche se pone complicado así que os aconsejo llamar antes o reservar a través del formulario de su página web. Incluso con reserva es posible que haya que esperar unos minutos antes de la cena, no hay problema, una excusa estupenda para probar uno de sus deliciosos Brody Mary.

Do what you feel, but keep it fresh.

El precio no es barato pero tampoco excesivo para el SoHo y la calidad está garantizada. Además de una comida deliciosa el The Dutch ofrece un servicio muy agradable y productos biológicos y de producción local. Dresscode? El The Dutch responde: «This ain’t no country club, but it’s no ball game either. This is New York. Do what you feel, but keep it fresh.»

Fotos: Página web The Dutch

Profilbild Laura
Sobre la autora
Laura

Hola, soy Laura y una de las cosas que más me gusta en la vida es viajar. Así, no es de extrañar que Nueva York, una de las mayores metropolis del mundo y uno de los sitios que todo el mundo debería visitar una vez en la vida, me cautivase de esta manera. Si quieres saber por qué Nueva York es una de mis ciudades favoritas, sigue explorando este blog.

¿Te ha gustado este artículo?