✅ The Hyatt Times Square New York: nuestra experiencia

The Hyatt Times Square New York

de Steffen, 7. Diciembre 2016
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

El The Hyatt Times Square New York ofrece probablemente la mejor vista sobre Times Square y el centro de Manhattan. Podréis observar el caos y el movimiento del centro de Nueva York, siempre animado, colorido y con algo ver desde vuestra habitación. Las habitaciones, modernas y acogedoras, os harán sentir como en casa (o incluso mejor). El hotel está dividido en 54 plantas, pero solo tiene 11 habitaciones por planta, lo que nos indica que son estancias amplias y cuidadas. El confort del hotel está además enriquecido con el local privado de su azotes, llamado “Bar 54” que permite disfrutar de unas vistas estupendas a los ríos East River y Hudson. En caso de que haga frío, también podéis acceder a su Lounge con vista panorámica y chimenea, o os podéis relajar en su completo centro wellness.

Por todo ello, este hotel está en mi lista de los 16 hoteles de Nueva York con mejores vistas, ( los hoteles Hotel Novotel New York Times Square y YOTEL Times Square, también en mi lista, están justo al lado).

Además, muy cerca está situado el Rockefeller Center con su mirador panorámico “Top of the Rock”, a pocas manzanas encontramos el Central Park, el Empire State Building y el One World Trade Center. El Times Square también es el barrio artístico de la ciudad: Broadway, donde se  representa los musicales más populares de Nueva York.

The Hyatt Times Square New York – valoraciones

El Hyatt Times Square es justamente uno de los hoteles más valorados de Nueva York, y eso no es solo por su posición exclusiva, sino también por sus habitaciones modernas, luminosas y silenciosas. Aquí el sueño tranquilo está asegurado.

El porcentaje de recomendación en es del 98% (en otros sitios llega a ser el 100%) – una confirmación absoluta que este hotel no tiene defectos. Yo pienso que se merece un punto suplementario por el hecho de que algunas habitaciones tienen balcón desde donde poder observar la ciudad.

 

 

Imágenes del hotel “The Hyatt Times Square New York”

Habitaciones con fantástica vistas a Times Square

 

Impresiones del hall y el Bar 54

 

Precios y disponibilidad

 

Imágenes © Booking.com

The Hyatt Times Square New York
Dirección135 W 45th St
New York
NY 10036
Transporte publicoMidtow
¿Te ha gustado este artículo?
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar sesión registrarse

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Aquí puedes registrarte en myNY y planear fácilmente tu viaje a Nueva York.
Saber más sobre myNY

continuar con facebook
¿Olvidaste tu contraseña?

Por favor, introduce tu e-mail para recuperar tu contraseña.

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Regístrate ahora en myNY, el instrumento gratuito para la planificación de tu viaje, y empieza a organizar tu viaje a Nueva York ya!