Las 10 mejores cosas que ver en Nueva York ¡Genial!

Top 10 cosas que ver en Nueva York

de Steffen, 7. Diciembre 2016
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
49 Ratings
Cargando…

Nueva York ofrece una cantidad incontable de cosas que ver, lo que nos hace realmente difícil elaborar esta lista de las diez mejores atracciones turísticas. El famosísimo Empire State Building, el maravilloso Central Park o el Rockefeller Center son solo algunas de las miles de cosas que ver en Nueva York. ¡Por eso hemos decido traerte nuestros mejores consejos, directamente desde Nueva York a esta entrada!

El One World Trade Center, el Puente de Brooklyn y la ajetreada Times Square. ¡Existen muchísimos lugares de interés en Nueva York! Pero seamos realistas, no creo que exista nadie en el mundo que no pueda nombrar por lo menos un monumento de la ciudad de forma espontánea nada más escuchar la palabra New York. En cualquier caso, da igual en que barrio de Nueva York te encuentres, Nueva York ofrece siempre increíbles cosas que ver.

Esta es nuestra lista definitiva de cosas que ver en Nueva York. ¡Que os divirtáis!


Las Top 10 atracciones que he hay qué visitar en Nueva York

1. Empire State Building: el rascacielos más famoso del mundo

Sonnenuntergang über Midtown Manhattan

La vista desde el mirador panorámico del Edificio Empire State corta la respiración y es algo que con toda seguridad no olvidarás nunca. Aunque no es nuestro mirador favorito, situamos este edificio a la cabeza de este ranking de cosas que ver en Nueva York por que nos parece que es una visita que no puedes dejar pasar si visitas por primera vez la Gran Manzana. Es decir, ¿es uno de los grandes iconos de una de la ciudades más importantes del mundo, no? Así, todo lo que necesitas saber sobre el Empire State Building te lo hemos contado en este artículo. En el encontraréis nuestros mejores consejos y trucos, informaciones importantes sobre las distintas entradas y cómo visitar tanto el mirador como el piso 102 (aunque este último en nuestra opinión no merece tanto la pena).

Nuestro consejo: programa esta visita para muy pronto por la mañana o muy tarde por la tarde. Así habrá menos gente y mejor luz.

Dejar esta visita para el principio o el final del día, hace que las colas sean más cortas mientras las vistas se mantienen estupendas. En cualquier caso, si eres de los que odia esperar, con el New York Pass existe la posibilidad de disfrutar del servicio “Fast Lane” y ahorrarse mucho tiempo en la puerta, además también ahorrarás en el precio de la entrada. ¿Merece la pena visitar el piso 102 del Empire State? Encuentra nuestra experiencia aquí.

 


2. Puente de Brooklyn: El puente más fotografiado de NYC

Brooklyn Bridge und Manhattan bei Sonnenuntergang

Uno de los iconos más reconocibles de la ciudad es claramente el Puente de Brooklyn. En este punto, lo primero que hay que hacer es cruzar el puente caminando y disfrutar de las bonitas vistas del barrio de Brooklyn y del skyline de Manhattan que se ven desde el. Así mismo, entre las cosas que ver en Nueva York se cuentan también el bonito Brooklyn Bridge Park y Brooklyn Heights. Descubre todo sobre el puente de Brooklyn en nuestro artículo sobre su historia.


3. Top of the Rock: el mirador del Rockefeller Center y nuestro favorito de Nueva York

Blick von Top of the Rock New York

Otra vista magnifica de Nueva York es sin duda la que se disfruta desde el mirador panorámico “Top of the Rock” del Rockefeller Center. Si tienes que elegir entre uno de los miradores, nosotros personalmente, te recomendaríamos el Top of the Rock, ya que no está tan masificado y la vista, aunque muy parecida a la del Empire State Building, tiene la ventaja de que te permite fotografiarte con este. Podéis haceros con las entradas para esta atracción directamente en este link o, si lo preferís, comprar uno de los pases de descuento para Nueva York que incluye este mirador.

Nuestro consejo: La mejor hora para visitar el Top of the Rock es al anochecer, cuando el horizonte se llena de colores.


4. One World Trade Center y el National 9/11 Memorial

New York City Skyline

El nuevo One World Trade Center está situado en plena Zona Cero. Con una altura de 1776 pies (541 metros) es en la actualidad el edificio más alto de Nueva York. De hecho, esta altura concreta no es casual, sino en conmemoración del año 1776, año de la independencia de EE.UU. Como yo mismo me encontraba en Nueva York el 11 de septiembre de 2001 este lugar tiene un valor emocional muy alto para mí. Así, la visita al 9/11 Tribute Center es, en mi opinión, una parada obligada, que sin duda os calara muy hondo en el corazón. Para acceder a el, podéis reservar las entradas tranquilamente online desde casa o adquirir el New York Pass o el Explorer Pass que ya las incluyen.

 

Nuestro consejo: visita el museo por la tarde, hay menos gente


5. One World Observatory: el mirador más alto de Nueva York

vista desde el one world observatory

Desde Mayo de 2015 Nueva York cuenta con una nueva atracción que merece un puesto en esta lista. El recién inaugurado mirador del One World Trade Center se ha convertido en foco de todas las miradas, y es que cuenta con unas vistas increíbles. Como no podía ser menos, lo primero que hice en mi última visita a la ciudad fue subir a este mirador y sinceramente, ¡es impresionante!

Os dejo el artículo que escribí tras mi última visita. Toda la información sobre el edificio y las entradas las encontráis aquí.


6. High Line Park: Un parque sobre las vías en el Meatpacking District

high Line in new york

Este parque elevado es, sin duda, una de las cosas más especiales que hay que visitar si se viaja a Nueva York. Plantado sobre las vías del antiguo tranvía, ofrece un paseo elevado por el centro de Manhattan que va desde Gansevoor Street en el Meatpacking District hasta la calle 34.

 


7. Times Square: el corazón de Manhattan

Times Square bei Nacht

¡No podía faltar! Aquí siempre se mueve algo, durante el día es increíble como miles de personas se entrecruzan con los coches por sus calles formando el gran latido de la ciudad. Pero por supuesto, te recomendamos que visites Times Square por la noche, al menos la primera vez, la visión de todos esos carteles y luces LED es una experiencia sobrecogedora. Además, nos parece estupendo que exista una zona peatonal, por la que podréis disfrutar tranquilamente del espectáculo. Además, por esta zona son múltiples los Rooftop-bars que encontraréis, no perdáis la oportunidad de tomaros una copa en uno de ellos si estáis por allí.

Ver los 10 mejores hoteles de Times Square.


8. Staten Island Ferry: una gran experiencia gratuita

Staten Island Ferry New York City

Un viaje con el Staten Island Ferry es una experiencia absolutamente obligada en Nueva York. Este barco que va de Staten Island a Manhattan y vuelta, además de ser escenario de grandes películas de Hollywood, es gratis. El viaje sale de la punta sur de Manhattan y te ofrece una vista privilegiada de los rascacielos de Nueva York desde el agua. Podéis ver toda la información sobre este ferry en este artículo.

Lo mejor: ¡es GRATIS! No hay excusa para perdérselo.


9. Central Park: el pulmón verde de Manhattan

El Central Park es el pulmón verde de la ciudad y abarca desde la calle 59 hasta la 110, pasando por la 5a y la 8a avenida. Este, punto habitual de encuentro para los neoyorquinos, debe estar en todo itinerario por la ciudad que se precie especialmente en el de todos los aficionados al deporte y la vida al aire libre. Sin duda, su vuelta de 10 km para correr te encantará. Sin embargo, si estás buscando algo más tranquilo, no te preocupes, en Central Park también puedes navegar en bote de remos o sencillamente hacer un picnic sentado en una de sus campas. Mira los 10 puntos turísticos imprescindibles si se visita Central Park.


10. La Estatua de la Libertad: el icono más reconocible de la ciudad

La estatua es uno de los puntos más visitados por los miles de turistas que cada año viajan a Nueva York, un monumento espectacular que no deja indiferente a nadie.

freiheitsstatue in new york

 

NOTA: Visitar la corona de la Estatua de la Libertad no es algo que recomendemos especialmente. Siempre está extremadamente llena. La mejor vista de este monumento se tiene desde el agua, por lo que nos parece una mejor alternativa dar una vuelta a Manhattan en barco. Aquí os dejo mi comparación de viajes en barco para que elijáis el mejor para vosotros. El Ferry de Staten Island también ofrece una vista impresionante de Miss Liberty.

Las mejores atracciones de Nueva York en tu bolsillo

Kleine-coverDescubre lo mejor de Nueva York en este e-paper que incluye:

  • Las 10 mejores atracciones de Nueva York seleccionadas por nuestros expertos
  • Trucos y consejos para disfrutar más de cada punto sin perder tiempo ni dinero
  • Toda la información de los 10 imprescindibles de Nueva York
  • Consejos de transporte para moverte fácilmente entre las atracciones
  • Información turística, curiosidades y datos útiles sobre cada atracción
  • Un formato claro y cómodo para que lo puedas llevar siempre contigo: Perfecto tanto en dispositivos móviles como impreso

Cómo ahorrar en las principales atracciones de Nueva York

La mayoría de cosas que ver en Nueva York para las que hay que pagar entradas están incluidas en alguno de los pases turísticos disponibles en la ciudad. El New York Pass es el que incluye más atracciones, así como los autobuses turísticos Hop on Hop Off, el City Pass es el más recomendable para los amantes de los museos y el Explorer Pass es perfecto para las visitas muy largas a la ciudad. Si quieres ver las diferencias entre ellos y encontrar el mejor para ti, no te pierdas nuestro artículo de comparación.

3498El New York Explorer PassCon el New York Explorer Pass (a veces llamado también New York City Explorer Pass) podéis elegir...leer más
4680El New York Pass: Tarjeta descuento para Nueva YorkEl New York Pass es una de las opciones que ofrece Nueva York para ahorrar dinero...leer más
3635El New York City PASSAquí os presentamos el New York City PASS, un pase con el que podéis ahorrar mucho...leer más
¿Te ha gustado este artículo?
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
49 Ratings
Cargando…

5 comentarios

Mercedes Serrulla

Si es estupendo y muy bien explicado

Me parece interesante,d esta manera se priorizan los lugares ya q en NY encontramos tanto para hacer!!

mich

he disfrutado de casi todo sellos y este verano lo volveré hacer!!!!

Mario

Voy para New York en marzo, y estas news letters y toda la información me ha sido de gran ayuda muchas gracias!!!

Mary

Preciosa la ciudad de Nueva York!!! La he visitado por primera vez y me a encantado. Seguro q habra una proxima visita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar sesión registrarse

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Aquí puedes registrarte en myNY y planear fácilmente tu viaje a Nueva York.
Saber más sobre myNY

continuar con facebook
¿Olvidaste tu contraseña?

Por favor, introduce tu e-mail para recuperar tu contraseña.

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Regístrate ahora en myNY, el instrumento gratuito para la planificación de tu viaje, y empieza a organizar tu viaje a Nueva York ya!