● Excursión a Boston desde Nueva York en español ●
Añadir a my NY

Excursión a Boston desde Nueva York

El tour más completo en Español

de Sabrina, 20. Abril 2017
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
6 Ratings
Cargando…

La “pequeña” ciudad de Boston esta a unas cuatro horas de Nueva York en coche y es uno de los destinos más populares para hacer una escapada de un día desde la Gran Manzana. El encanto de la ciudad reside, especialmente, en la mezcla de Europa y América que se percibe en sus calles. Boston, en términos de extensión, no es una ciudad muy grande pero tiene todo lo que cualquier gran ciudad debe tener. Esto es una gran ventaja, fácil de recorrer a pie y con muchas cosas que ofrecer.

El Boston Freedom Trail Tour comienza pronto por la mañana en Nueva York y recorre 354 km a lo largo de la pintoresca costa este de Estados unidos, desde Connecticut a Boston, Massachusetts. He probado esta excursión y os he resumido en este artículo lo más importante, incluida mi opinión personal y donde podéis comprar los billetes.


Itinerario de esta excursión a Boston desde Nueva York

El viaje de un día a Boston en forma de excursión en autobús, nos permite ver todos los imprescindibles de la ciudad en un bonito, aunque resumido, recorrido. En esta escapada está incluida una visita al mundialmente famoso campus de la Universidad de Harward en Cambridge. Yo aquí aproveché para pasear por sus jardines y admirar su espectacular biblioteca. Por supuesto, también frote el zapato de la escultura de John Harvart, que dicen que da suerte. Después de Hardvard el tour continua dando una vuelta rápida por el MIT y el Cambridge College.

Desde aquí se continua el viaje por el Charles River en dirección a Boston. La Trinity en Copley Square es la última parada antes de llegar, 4 kilómetros después, al Freedom Trail. El Freedom Trail es principalmente un camino de ladrillos que recorre Boston a través de sus 16 más importantes monumentos. Con este recorrido veréis, entre otros, la casa de Paul Revere, el Faneuil Hall, el escenario principal de la batalla de Boston, el USS Constitution y el Boston Common.

A nosotros nos recomendaron que fuésemos a comer al Quincy Market y nos encantó. Las delicias locales nos hicieron felices a todos. Para la próxima visita a Boston (que la habrá) nos quedamos con ganas de hacer una visita al USS Constitution y de visitar el escenario del motín del Té de Boston. Al final de la tarde volvimos a subirnos a nuestro autobús y nos pusimos en camino de vuelta a Nueva York. Realmente nos gusto la escapada ya que a pesar de haber durado apenas 13 horas pudimos ver la mayoría de cosas que nos interesaban y aprendimos mucho sobre la cultura y la historia de la zona gracias a la simpática guía.

Toda la información sobre esta excursión, así como los precios y el método de compra de los billetes lo encontraréis a continuación.

Ver detalles de la excursión


¿Merece la pena una excursión a Boston?

Excursión de Nueva York a Boston

Por supuesto, Boston es una ciudad suficientemente interesante como para invertir mucho más tiempo en ella, pero como primer contacto, y experiencia complementaria a un viaje a Nueva York, este tour nos parece estupendo. Sin duda, recomendamos el tour a todos aquellos que además de la ciudad de Nueva York quiere sumergirse más profundamente en la historia y cultura estadounidense pero no dispone de mucho tiempo.

Ver billetes para la excursión a Boston

¿Te ha gustado este artículo?
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
6 Ratings
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar sesión registrarse

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Aquí puedes registrarte en myNY y planear fácilmente tu viaje a Nueva York.
Saber más sobre myNY

continuar con facebook
¿Olvidaste tu contraseña?

Por favor, introduce tu e-mail para recuperar tu contraseña.

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Regístrate ahora en myNY, el instrumento gratuito para la planificación de tu viaje, y empieza a organizar tu viaje a Nueva York ya!