Tour Sexo en Nueva York: el Nueva York de Carrie Bradshaw
Añadir a my NY

Tour Sexo en Nueva York

de Steffen, 7. Diciembre 2016
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
6 Ratings
Cargando…

Tour en autobús por los puntos más importantes y reconocibles de la serie “Sexo en Nueva York”. Revive las aventuras más locas y entrañables de Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda en este tour con un guía local que os contará todas las curiosidades de cada punto. ¿Quién no ha soñado con ponerse aunque solo sea por un día en los zapatos de Carrie?  ¿Como será el mundo desde unos Manolos? Los zapatos no te los van a dar, pero la experiencia “Sexo en Nueva York” la puedes vivir gracias a este tour.

El Tour de Sexo en Nueva York en autobús es perfecto tanto para los grandes fans de la serie como para todos aquellos que quieran descubrir la Gran Manzana de una forma distinta y original. He recomendado este tour a muchas de las amigas que han venido a visitarme en los últimos años y todas han vuelto encantadas.


Recorrido Sex and the City: tras los pasos de Carrie Bradshaw por Nueva York

Durante las 3 horas y media que dura este recorrido por los escenarios de Sexo en Nueva York veréis los sitios predilectos de la columnista Carrie Bradshaw y sus amigas en la popular serie de la HBO. El guía del tour os llevará por las calles, tiendas, restaurantes y zapaterías favoritas de las cuatro alocadas protagonistas de esta serie. Así, podrás ver en persona los lugares por los que tantas veces paseaste con Miranda, Carrie, Samantha y Charlott desde tu casa. Si quieres formar parte de esta increible ficción durante un día, no dudes en subirte a este autobús, donde se mostrarán escenas de la serie mientras se pasa por los escenarios reales. Además, el autobús realizara paradas en los puntos más característicos, para que podáis bajaros, pasear y ver Nueva York desde el mismo punto de vista que Sarah Jessica Parker durante el rodaje.

tour de sexo en nueva york por nueva york

Los mejores escenarios de la serie con un guía local

Sin duda el primer punto de visita imprescindible para todos los fans de Sexo en Nueva York es la escalera de entrada al edificio de Carrie. ¿Cómo no recordar todas las veces que Carrie se suspiro por Big ante esa puerta? A mi me encanta la escena en que el le lleva globos para felicitarle su 35 cumpleaños.

Disfruta de la Pastelería Magnolia donde Carrie compraba siempre sus queridos Cupcakes, un cosmopólitan en el bar favorito de nuestra protagonista y un interesante paseo por el Greenwich Village con interesantes curiosidades del guía local que te acompañará durante todo el recorrido.

Yo he visto alguna vez a la mismísima Sarah Jessica Parker paseando por el West Village. Se mueve por Manhattan como una más, ni guardaespaldas ni parafernalia de ningún tipo. Si tenéis suerte a lo mejor también la veis.


¿Donde comienza y termina el tour de Sexo en Nueva York?

Salida:
Desde el Plaza Hotel (Calle 59 entre la 5 y la 6 Avenida, directamente frente a Central Park)

Llegada:
El tour termina en el cruce de la calle 42 con la 6a Avenida


Sex and the City tour en Nueva York: tickets y precio

Este tour “Sex and the City” es muy popular entre los visitantes de Nueva York por lo que os recomendamos reservarlo lo antes posible. El proceso es fácil, sencillo y seguro.


Principales atractivos del Tour “Sexo en Nueva York”

La que probablemente sea la escalera de entrada más famosa de la historia de la televisión

(66 Perry Street en el Greenwich Village)

La escalera de entrada al apartamento de Carrie es probablemente uno de los escenarios más identificables de Sexo en Nueva York. Aunque en la ficción Bradshaw vivía teóricamente en el Upper East Side en la realidad el edificio de la columnista se encuentra situado algo más al sur en el Greenwich Village. Los escalones del numero 66 de Perry Street se conocen ya como las escaleras de Carrie Bradshaw en Nueva York. Nota: en la puerta no esta el número 66, lo que confunde a menudo a los turistas. En la puerta solo se muestra el número 1866, año de construcción del edificio.

ruta guiada de sexo en nueva york

Magnolia Bakery

(401 Bleecker Street)

Esta cafetería fue durante 6 temporadas punto de encuentro habitual de las chicas de Sexo en Nueva York. Se encuentra situada cerca del piso de Carrie y por ella pasaban tanto ella como Miranda siempre que necesitaban poner un dulce en su vida. Para llegar a aquí, si os ponéis ante la puerta de la supuesta casa de Carrie, tenéis que caminar hacia la derecha hasta la próxima esquina y allí girar a la derecha en Bleecker Street. Tras unos metros, en la acera derecha de la calle encontraréis la Magnolia Bakery.

 


Scout

(174 Grand Street)

Otro de los lugares de encuentro favorito de las chicas: El Scout, que en la vida real se llama Onieals. En este local es donde tiene lugar el segundo encuentro entre Carrie y Aidan. Desde la Pastelería Magnolia se tarda unos 30 minutos en llegar aquí caminando.


Zapatería preferida de Carrie

Manolo Blahnik – 31 West 54th Street o 5th y 6th Avenida. Es una parada imprescindible en el tour Sexo en Nueva York.


El italiano de los cumpleaños “Il Cantinori”

En la esquina de la Decima con University Street. Este es el escenario en que estaba previsto celebrarse  el 35 aniversario de Carrie, au que finalmente nadie apareció.


Primer encuentro de Carrie y Big – Restaurante pan asiático Tao

(42 East 58th St.)
En la inauguración del restaurante conoció Carrie por primera vez a Mr. Big.

 


Pleasure Chest

(7th Ave South)
Este es el Sexshop donde compra Charlott su conejito del que las chicas se desarán para conseguir que su amiga vuelva a salir de su apartamento.


Jefferson Market Library & Garden

(6th Ave& 10th Street)

En este prado, al lado del antiguo palacio de justicia, se casan Miranda y Steve.


Ferry de Staten Island

Esta localizacion aparece mucho durante la serie. Las chicas de SENY viajan micho en el y se aprecia la espectacular vista del Skyline de Manhattan que ofrece este barco. El viaje dura unos 25 minutos y es gratuito. Zarpa del Whitehall Street Ferry Terminal.


Iglesia de la Transfiguración

(1 E 29th Street)

Aquí tiene lugar la corta y apasionada relación de Samantha con un Pastor en su alocado, e inútil, intento de encontrar la redención.


Lugar de la boda – Biblioteca pública de Nueva York

(Fifth Avenue en la Calle 42)

En este escenario es donde debería haber tenido lugar la boda de cuento de hadas entre Carrie y Mr. Big. Aunque finalmente no hubo boda, como se ve en la primera película de Sexo en Nueva York. Carrie elige para su gran boda soñada la romántica Biblioteca Pública de Nueva York.

¿Te ha gustado este artículo?
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
6 Ratings
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar sesión registrarse

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Aquí puedes registrarte en myNY y planear fácilmente tu viaje a Nueva York.
Saber más sobre myNY

continuar con facebook
¿Olvidaste tu contraseña?

Por favor, introduce tu e-mail para recuperar tu contraseña.

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Regístrate ahora en myNY, el instrumento gratuito para la planificación de tu viaje, y empieza a organizar tu viaje a Nueva York ya!