Tours en español en Nueva York

de Laura, 9. enero 2017
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
3 Ratings
Cargando…

Una de las cosas que más nos preocupa cuando viajamos al extranjero es el problema con el idioma. Está claro que cuando se visita Nueva York se quieren hacer rutas guiadas para descubrir lo mejor de la ciudad y aprender cosas interesantes. ¿Pero cómo encontrar los mejores tours en español en Nueva York? En este artículo os desvelamos nuestros favoritos y os contamos cómo reservarlos de forma segura y cómoda online.  

Tours New York en español

Tour Nueva York contrastes por los barrios de la ciudad

Tours en español en Nueva York: Contrastes de Nueva YorkEste tour guiado en español recorre los principales puntos de interés del Bronx, Brooklyn y Queens. Así permite al participante alejarse durante unas horas de las zonas más típicamente turísticas de Nueva York y adentrarte en lo más auténtico de la ciudad. El recorrido pasa por el barrio residencial de Forrest Hills, el estadio de los Yankees y la del Open de Tenis de EE.UU, entre otras muchas cosas.

No cabe duda de que lo mejor que tiene que ofrecer la Gran Manzana son sus contrastes, su gran variedad de culturas y tradiciones que conviven en armonía en sus calles, detalle que muchas veces los turistas no consiguen apreciar. Por ello recomendamos este tour por Nueva York a todos los que quieran descubrir todos estos matices de una forma cómoda y sencilla.

Ver más

Tours en Español Nueva York: Tour nocturno

Empire State Building de Nueva York¿Qué mejor forma de descubrir la ciudad que nunca duerme que con un tour nocturno? Durante esta ruta recorrerás la ciudad a bordo de un autobús y pasarás por los más famosos barrios  de Manhattan como Chinatown, Little Italy, Soho, el East Village y Gramercy Park acompañados por un guía local de habla hispana que os contará todo lo que necesitáis saber sobre cada punto.

Lo mejor de este tour es que una vez explorada la isla, el tour pasa a tener lugar a bordo de un ferry que cruza el río en dirección a Staten Island. Durante este paseo en barco se puede disfrutar de la mejor vista del skyline de Nueva York desde el agua y ver la Estatua de la Libertad iluminada desde un punto de vista privilegiado. Desde Staten Island se vuelve en autobús a la ciudad y el tour termina en el Empire State Building dónde, si así lo has seleccionado, visitarás su mirador para ver la ciudad iluminada desde lo más alto.

Ver más

Tour es español por lo mejor de Manhattan

tour en español por Nueva York: lo mejore de ManhattanEste tour guiado en español por Nueva York permite recorrer en solo una mañana los puntos más importantes de Manhattan, desde el Central Park hasta la Estatua de la Libertad, acompañados todo el rato por un guía profesional que explica de forma clara y entretenida la historia y mejores anécdotas de cada punto del recorrido.

En resumen, esta ruta recorre la Quinta Avenida, el Rockefeller Center, Wall Street y Bleecker Street, así como los barrios más destacados de Nueva York: Soho, Chinatown y Little Italy. Durante el paseo también pasaréis por la milla de los museos dónde veréis los espectaculares edificios qua acogen el Museo Americano de Historia Natural, el Guggenheim y el Metropolitan Museum antes de llegar a los míticos edificio Chrysler y el Empire State Building. ¡Una forma ideal de obtener una visión general de Nueva York antes de lanzarse a las calles a descubrirlo por uno mismo!

Ver más

Tour en español en New York: gospel en Harlem

tour gospel en español por Nueva YorkEl Gospel es una de las representaciones culturales más típicas del Harlem de Nueva York y bien merece una visita. Este tour existe en dos modalidades. El paquete básico incluye un tour por Harlem que os sumergirá durante cuatro horas en el mundo y la cultura afroamericana y el Gospel. Si lo deseáis podéis contratar la versión extendida que además de disfrutar de una misa gospel en Harlem permite disfrutar de un delicioso almuerzo “Soul Food”, para descubrir la gastronomía típica de los estados del sur de Estados Unidos. Una forma única de conocer otra cara de Nueva York, menos famosa pero igual o más interesante que todas las demás.

Ver más


Excursiones en español desde Nueva York

Nueva York se encuentra situado en la posición ideal para realizar excursiones breves y conocer algunos de los mejores rincones del norte de Estados Unidos. A continuación os resumimos cuales son, en nuestra opinión, las mejores excursiones que se pueden hacer en español desde Nueva York:

Tour en español a Washington D.C. desde Nueva York

Excursiones en español desde Nueva York: WashingtonCuatro largas horas de coche separan Nueva York de la capital estadounidense Washington D.C. UnaEste tour nos lleva de forma cómoda hasta uno de los puntos más influyentes de la política mundial y nos permite ver una faceta de Estados Unidos totalmente diferente y además ahora, con un guía profesional que nos explica lo mejor de la ciudad en Español.

Washington ofrece numerosos espacios verdes y una arquitectura admirable, así como barrios como el inesperado Georgetown, ideal para pasear. Si como nosotros siempre has querido ver la Casa Blanca de cerca y sentarte en las escaleras a contemplar el Monolito más famoso del mundo, este es sin duda tu tour.

Ver más

Tour a las cataratas del Niagara desde Nueva York con guía en español

Excursión en español desde Nueva York a las Cataratas del Niagara

El tour en autobús de dos días desde Nueva York a las cataratas del Niágara reune en un solo viaje todo lo que uno debe ver de la frontera estadounidense con Canada. Lo más interesante es que podréis descubrir tanto el lado americano como el canadiense de las Cataratas y pasar una noche con vistas a la caída de agua iluminada.

Este tour en español. incluye además, una parada en uno de los mejores Outlets de la región, un plus en un viaje ya de por sí imprescindible. Nos parece que es una gran opción para quienes ya han descubierto lo principal de Nueva York y tienen tiempo y ganas de probar algo nuevo. Lo hemos probado y lo recomendamos al 100%.

Ver más

Tour a Boston en español

Excursión en español a Boston desde Nueva YorkLa (relativamente) pequeña ciudad de Boston está a aproximadamente cuatro horas de Nueva York por carretera y es uno de los destinos más populares entre quienes quieren hacer una escapada de un día desde la Gran Manzana. El encanto de la ciudad reside, especialmente, en la mezcla del espíritu tanto europeo como americano que se percibe en sus calles. Boston, al no ser excesivamente extensa es fácil de recorrer a pie lo que la hace ideal para una excursión de un día en la que se quieren ver todas sus atracciones.

El Boston Freedom Trail Tour comienza pronto por la mañana en Nueva York y recorre 354 km a lo largo de la pintoresca costa este de Estados unidos, desde Connecticut a Boston, Massachusetts. Nosotros ya hace tiempo que realizamos esta escapada y nos encanto, tanto la ciudad como el guía que nos lo explico todo muy bien en español.

Ver más

El más completo: Tour de 6 días desde Nueva York “Joyas del este”

Excursiones en español desde Nueva York a PhiladelphiaEsta escapada desde Nueva York es solo apta para quienes dispongan de mucho tiempo pero si podéis incluirla en vuestro viaje la experiencia será inolvidable. Este circuito de 6 días en español os llevara por lo mejor del extremo noreste de Estados Unidos desde Nueva York a Philadelphia, Washington DC, Niagara Falls, Boston y Newport. ¿Qué puede haber mejor que poder explorar una de las zonas más interesantes de Estados Unidos en un viaje organizado a la perfección y acompañados por un guía profesional que habla español? De forma muy resumida,  el tour incluye el transporte, el alojamiento, 5 desayunos y un paseo en barco o por los túneles de detrás de las cataratas del Niagara.

Ver más


Cómo reservar tours en español en Nueva York

La mejor forma de reservar tours en Español es reservarlos anticipadamente por internet. Para ello nosotros siempre confiamos en We Plann ya que además de buscar los mejores oferentes de rutas en español ofrece la posibilidad de pagar la actividad a plazos, lo que resulta muy útil en el caso de las rutas más costosas. Nos gusta esta página porqué está hecha pensando en las necesidades particulares de los latinoamericanos y nos da muchas facilidades que no encontramos en otras páginas. Así mismo dispone de una atención al cliente muy competente que nos ha atendido siempre genial y , lo más importante, en español.

Resumen de las principales ventajas de WePlann:

  • Todo el proceso y la información están en español
  • Mejor precio garantizado
  • Pago online totalmente seguro y verificado
  • Sin gastos de tramitación
  • Permite el pago mediante Paypal
  • Puedes pagar en la moneda de tu país evitando sobrecargos (USD, EU, pesos argentinos, pesos chilenos, pesos mexicanos, libras…)
  • Permite el pago en efectivo una vez en el destino en establecimientos 7-eleven y Family Dollar
  • Permite el pago a plazos de los paquetes más caros
  • Recibes el ticket online para imprimir y acudir directamente al lugar de inicio de la actividad

Ver todos los tours en español

¿Te ha gustado este artículo?
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
3 Ratings
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar sesión registrarse

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Aquí puedes registrarte en myNY y planear fácilmente tu viaje a Nueva York.
Saber más sobre myNY

continuar con facebook
¿Olvidaste tu contraseña?

Por favor, introduce tu e-mail para recuperar tu contraseña.

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Regístrate ahora en myNY, el instrumento gratuito para la planificación de tu viaje, y empieza a organizar tu viaje a Nueva York ya!