Verano en Nueva York: descubre los mejores eventos y actividades

Verano en Nueva York: la guía completa

de Sabrina, 21. Junio 2017
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
1 Ratings
Cargando…
Nuestros especialesPrimavera en Nueva YorkVerano en Nueva YorkOtoño en Nueva YorkInvierno en Nueva York
Eventos por mesAbril | MayoJunio | Julio | AgostoSeptiembre | Octubre | NoviembreDiciembreEnero | Febrero | Marzo

¡El verano en Nueva York es un sueño! Nueva York ofrece todo el año múltiples actividades y eventos, pero en verano da la oportunidad de descubrir la ciudad desde un punto de vista totalmente nuevo. Tomar el sol en el Central Park o disfrutar de una copa en las salidas noches de verano de la ciudad son siempre grandes opciones. En cualquier caso, ¿sabias que Nueva York tiene playa? Si, y más de una, y cientos de kilometros de paseo junto a los ríos para disfrutar de la brisa en los días de verano. (Ir a las mejores playas de Nueva York)

Finalmente Manhattan es una isla, ¿no? Con las temperaturas cálidas del verano los neoyorquinos salen a la calle y las venidas, parques y terrazas se llenan de vida y actividades increíbles. No te pierdas nada de lo que la ciudad que nunca duerme tiene que ofrecer para quienes la visiten en verano, descubre en nuestra guía especial sobre los meses estivales en Nueva York. ¡Have fun!

Verano en Nueva York: temperatura por mes

Durante los meses de verano los termómetros alcanzan sus cotas máximas en Nueva York. Con temperaturas medias de entre 30ºC (día) y 20ºC (noche) no dudéis en meter en la maleta vuestros mejores looks de verano, ropa ligera y alguna chaquetilla fina para la brisa de las noches en las terrazas de la ciudad. Y por supuesto, calzado cómodo, con el buen tiempo la mejor forma de descubrir Nueva York es caminando.

Temperatura diurnaTemperatura nocturnaHoras de solLluvia en mmDías de lluvia
Junio24 °C18 °C1015010
Julio30 °C20 °C1015010
Agosto28 °C20 °C111309

Grils, BBQ y bares para disfrutar del verano

Esta es en mi opinión una de las mejores cosas de esta época en Nueva York: la vida se traslada a la calle. Los eventos callejeros como festivales de música y cómoda se multiplican y las barbacoas y restaurantes de la ciudad abren sus terrazas para permitir a todo el que lo desee disfrutar al mismo tiempo de la mejor comida y el buen tiempo. Además, para los que somos fans incondicionales de los Rooftop bars no existe época mejor. Toda la información sobre las citas que no te puedes perder la encuentras en estos artículos.

3121"9th Avenue International Food Festival" en Nueva YorkSi os gustan la buena comida y los festivales tanto como a mi, el 9th Avenue...leer más
3489"Big Apple BBQ" en junio en Nueva York¡Madre mia! ¿Pero que genial es esto? Después de vivir unos años en Alemania soy mega-fan de...leer más

Los mejores bares y restaurantes junto al agua en Nueva York

¡Por cosas como estas es imposible no amar NuevaYork! Además de las vistas de los Rooftops en los meses más cálidos del año abren sus puestas en la ciudad los mejores bares y restaurantes junto al agua. La escena gastronómica de la ciudad añade durante estos meses nuevas alternativas: restaurantes de calidad en ubicaciones inmejorables .

En busca de la brisa

resized_IMG_4654-e1405533177616

Como ya hemos dicho, el verano en Nueva york invita a turistas y a neoyorquinos a trasladar su tiempo libre lo más cerca del agua posible, para disfrutar de la brisa que desde los ríos llega a la ciudad. Así, ¿Qué mejor forma de descubrir Nueva York que desde un barco? Existen tour para todos los gustos y características y ofrecen una oportunidad única de descubrir las mejores atracciones de Nueva York desde un punto de vista totalmente nuevo. Es una forma cómoda y relajante de ver la ciudad y una gran opción cuando el calor aprieta en Manhattan.

4284Paseo en barco por Nueva York al atardecer: Harbor Lights TourVer ponerse el sol sobre las brillantes luces de Manhattan mientras se disfruta de una...leer más
2747Vuelta en lancha a Nueva York con la „The Beast“En verano está disponible una de las actividades más emocionantes que se puede realizar en Nueva...leer más
9232Crucero por Nueva York "Full Island Cruise"Crucero alrededor de Manhattan: Full Island Cruise (Actualizado) Duración: 2,5 horas Viajar por tres ríos, pasar...leer más

Los eventos del verano

¿Cuáles son los eventos imprescindibles que ofrece el verano en Nueva York? Por supuesto, dependiendo de en que época estáis en la ciudad las opciones serán unas o otras pero siempre encontraréis el acontecimiento ideal. En cualquier caso, si tuviésemos que elegir uno como el evento más importante del verano probablemente tendríamos que decidirnos por el 4 de julio y sus espectaculares fuegos artificiales. ¡No os lo podéis perder!

Las mejores fotografías del verano en Nueva York

Nueva York es el paraíso de los amantes de la fotografía, ofrece tal cantidad de rincones interesantes que a veces hay que esforzarse por sacar la cabeza de detrás del objetivo. Aunque todas las épocas del año ofrecen motivos únicos que fotografiar, en verano los anocheceres hacen las delicias de los visitantes. Además, en esta época el Central Park viste sus mejores galas para hacer las delicias de quienes quieran pasar un buen rato capturando sus paisajes.

Summer Stage en el Central Park

Además, cada verano el Central Park se convierte en escenario de conciertos, representaciones teatrales, pases de películas y eventos de todo tipo. El  Summer Stage ofrece la oportunidad de disfrutar de la buena música de forma gratuita en el corazón de Manhattan. Si tenéis suerte a lo mejor vuestro viaje coincide con el concierto de una de vuestras bandas favoritas. Genial, ¿no?

Finalmente Governors Island vuelve a abrir sus puertas

Cuando el tiempo mejora en Nueva York Governor Island abre sus puertas a todos los que quieran disfrutar de sus zonas verdes y vistas inigualables sobre el Skyline de Manhattan y la Estatua de la Libertad. A partir del último fin de semana de mayo podréis llegar a esta antigua isla de uso militar con el Governors Island Ferry que cuesta solo 2$ y atraviesa el East River. El recinto permanecerá abierto hasta finales de Septiembre. Durante estos meses la isla también multiples eventos interesantes como, por ejemplo, un Festival de Jazz en Julio.

Ver nuestro artículo sobre nuestra experiencia en Governors Island.

Eventos en mayo en Nueva York: Governors Island

Las mejores actividades y tour para disfrutar Nueva York en verano

Es imposible resumir en un solo artículo todas las citas interesantes que ofrece Nueva York en verano. Pero uno de mis favoritos absolutos y que por supuesto no podía faltar en este resumen, son los cines al aire libre de Nueva York. Estas películas se emiten en diversos lugares emblemáticos de la ciudad y ofrecen la oportunidad de disfrutar de grandes clásicos del cine (y algún que otro estreno) de forma gratuita. ¿Puede haber algo mejor?

Rooftop-Cinema-Club-New-York-04

Todo esto y mucho más para pasar un verano inolvidable en NY

Como seguro que nos hemos dejado algo, a continuación encontráis la lista completa de todas las actividades, eventos y atracciones que podréis disfrutar si estáis en la ciudad en Junio, Julio o Agosto. ¡A disfrutar!

FILTRAR BARRIOS
 
CERRAR
Vuelta en lancha a Nueva York con la „The Beast“En verano está disponible una de las actividades más emocionantes que se puede realizar en Nueva...LEER MÁSTour en helicóptero por Nueva York: ComparativaHacer un tour en helicóptero sobre Nueva York es una de las cosas más espectaculares...LEER MÁSHop on Hop off: el bus turístico de Nueva YorkEn este artículo encontrarás toda la información sobre los viajes Hop on Hop off de autobús turístico en Nueva York....LEER MÁSCrucero por Nueva York “Full Island Cruise”Crucero alrededor de Manhattan: Full Island Cruise (Actualizado) Duración: 2,5 horas Viajar por tres ríos, pasar...LEER MÁSConciertos en Central Park: gratis y para todo el mundoUno de los eventos más emocionantes del verano en Nueva York son los "Free Concerts...LEER MÁSRooftop-Cinemas: los cines con mejores vistas de Nueva YorkEsta actividad une probablemente tres de nuestras cosas favoritas: los rooftop bars, Nueva York y...LEER MÁSLos mejores Rooftop-Bars de Nueva York¿Estas buscando un bar genial para tomarte una copa en una azotea con vistas espectaculares de Nueva...LEER MÁSBarco a la estatua de la LibertadCrucero a la Estatua de la Libertad y Ellis Island (Tour „Liberty Cruise“) Duración: 75 minutos ¡Si...LEER MÁSMuseo de cera Madame Tussauds de Nueva YorkUna de las atracciones más populares de Nueva York está situada directamente en Times Square...LEER MÁSEl Manhattanhenge 2016El Manhattanhenge en Nueva York es una de las experiencias más fascinantes que he tenido...LEER MÁS
 
Cargar más artículos
¿Te ha gustado este artículo?
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
1 Ratings
Cargando…
Iniciar sesión registrarse

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Aquí puedes registrarte en myNY y planear fácilmente tu viaje a Nueva York.
Saber más sobre myNY

continuar con facebook
¿Olvidaste tu contraseña?

Por favor, introduce tu e-mail para recuperar tu contraseña.

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Regístrate ahora en myNY, el instrumento gratuito para la planificación de tu viaje, y empieza a organizar tu viaje a Nueva York ya!