Tour en Water Taxi en Nueva York: Billetes baratos
Añadir a my NY

Tour en Water Taxi en Nueva York

Descubre el Hop-on Hop-off Water taxi

de Sabrina, 7. Diciembre 2016
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
6 Ratings
Cargando…

Si os preguntabais cual es la mejor forma para ver el máximo de monumentos en el mínimo tiempo posible y además hacer un tour en barco para disfrutar de las vistas de Manhattan desde el agua, esta es la respuesta: El Water Taxi con subidas y bajadas libres. A través del puerto de la ciudad, podréis subir y bajar en 5 paradas que os permitirán llegar a las principales atracciones de la ciudad de forma cómoda y rápida. 


El taxi acuático de Nueva York

En unas vacaciones breves en la gran ciudad cada segundo cuenta, no hay tiempo para las largas colas, el metro abarrotado y las calles masificadas. De ahí surge la idea del Water Taxi que no es más que una forma de huir del tráfico para llegar más rápido a los principales monumentos, con el atractivo añadido de que además permite disfrutar de una vista magnífica y escapar del estrés durante unos minutos.

New York Water Taxi frente al Puente de Brooklyn

Con el billete de un día para este medio de transporte veréis tanto el skyline de Manhattan como el de Nueva Jersey. Además podréis bajaros y subiros siempre que queráis, o si lo preferís, hacer la ruta completa (unos 90 minutos) y luego regresar sobre los puntos que más os hayan gustado y descender del barco para verlos de cerca. Por otra parte, si hace bueno, os recomiendo que hagáis el tour en el piso de arriba del barco, incluso con viento merece la pena. Nosotros lo hicimos en noviembre y hacia un frío que no era normal, pero aún así, como a cabezotas no nos gana nadie, nos quedamos fuera casi todo el rato. Poder ver Nueva York desde ese punto de vista mereció el sacrificio.

Aparte de la maravillosa vista del horizonte de Nueva York, durante este viaje podréis contemplar el Empire State Building, el One World Trade Center, la Estatua de la Libertad, el Puente de Brooklyn y la Governors Island. Como tenéis la oportunidad de bajaros cuando queráis, os recomendamos que hagáis una parada en Brooklyn y deis un paseo por el Brooklyn Bridge Park.

Water Taxi de Nueva York


Tour guiado a bordo

Un guía de habla inglesa os acompañará durante todo el tiempo que estéis a bordo del barco y os ira explicando los datos más importantes sobre monumentos y atracciones que se ven desde la embarcación. En cualquier caso, no es imprescindible escuchar al guía, simplemente por relajarse y disfrutar de las vistas, la experiencia ya vale la pena.


Estaciones de bajada y subida libre (Hop on Hop off)

El inicio del recorrido es en el Pier 79, West 79th Street.

Estas son las estaciones en las que podréis bajar y subir durante el viaje.

Pier 79, West 39th Street
 / 10h, 11:30h, 13h, 14:30h, 16h, 17:30h

Pier 45, Christopher Street 
/ 10:15h, 11:45h, 13:15h, 14:45h, 16:15h, 17:45h

Battery Park, Slip 6
 / 10:30h, 12h, 13:30h, 15h, 16:30h, 18h

Pier 11, Slip A, Wall Street 
/ 10:40h, 12:10h, 13:40h, 15:10h, 16:40h

Fulton Ferry Landing, DUMBO
 en Brooklyn/ 10:50h, 12:20h, 13:50h, 15:20h, 16:50h

New York Water Taxi


Precio y entradas

Hop on Hop off Water taxi: Adultos 30$ / niños 19$ (Duración: 1 día)

Ir a la página de compra de los billetes para ver más información.

Además existen opciones combinadas, que incluyen también los autobuses hop on hop off que recorren las principales atracciones de Nueva York. Podéis ver toda la información aquí.

Conclusión:  la cuestión es que este barco es la mejor forma de ver los monumentos principales en un solo día. Rápido, fácil y apasionante. El Water Taxi de Nueva York ofrece una vista privilegiada sobre la ciudad y sus atracciones turísticas más destacadas y gracias a la posibilidad de subida y bajada libre durante todo el día permite organizar itinerarios más eficientes ideales para visitas cortas a la Gran Manzana. Mi consejo: Si disponéis de tiempo hacer este tour al principio de vuestras vacaciones. Así ya habréis visto la mayoría de imprescindibles sin cansaros demasiado y el resto de días podréis aprovecharlos para conocer Nueva York de verdad, paseando por sus calles y explorando sus barrios más conocidos. No dudéis en hacernos llegar vuestras opiniones y experiencias.


El Water Taxi con el New York Pass

Este tour esta incluido en el New York Pass, por lo que al permitir bajadas y subidas libres, es una buena forma de moverse cómodamente entre las atracciones cercanas al río que ofrece el pase. Ver comparación de todos los pases turísticos de Nueva York

¡Mi consejo! los billetes para el Hop-On Hop-Off Wassertaxi están incluidos en los siguientes pases:

Este tour tan especial está incluído en dos pases turísticos diferentes, el New York Pass y el Explorer Pass. Más información al respecto a continuación:

new york pass explorer pass

Comparar pases

¿Te ha gustado este artículo?
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
6 Ratings
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar sesión registrarse

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Aquí puedes registrarte en myNY y planear fácilmente tu viaje a Nueva York.
Saber más sobre myNY

continuar con facebook
¿Olvidaste tu contraseña?

Por favor, introduce tu e-mail para recuperar tu contraseña.

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Regístrate ahora en myNY, el instrumento gratuito para la planificación de tu viaje, y empieza a organizar tu viaje a Nueva York ya!