El Hyatt Herald Square: un nuevo éxito en Nueva York

Hay un hotel nuevo en Nueva York que, sin duda, pretendo visitar en mi próximo viaje: el  Hyatt Herald Square. Este nuevo establecimiento está situado en el centro del Midtown, directamente frente Macy’s, y merece la pena no solo por su posición central sino también por sus habitaciones, el bar cafetería y la hall que son muy modernos,  muy acordes con mis gustos. El punto sobre la i de este hotel es el espectacular bar de su azotea  “Up On 20”. A mi me encanta terminar el día en uno de los bares Rooftop de Nueva York, y que mejor que tener uno en tu propio hotel?

El Hyatt Herald Square me gusta muchísimo y es adecuado para toda la gente que está buscando un hotel excelente en una posición central. Haz click aquí para ver más detalles en el sitio web Booking.com.

Dirección: 30-32 West 31st Street, entre Broadway y 5th Avenue

 

 

hotelzimmer im hyatt herald square new york
© heraldsquare.hyatt.com

hotelzimmer im hyatt herald square new york
© heraldsquare.hyatt.com

terrasse im hyatt herald square new york
© heraldsquare.hyatt.com

 

Reserva en el Hyatt Herald Square

 

 

 

Profilbild Steffen Kneist
Sobre el autor
Steffen

Soy Steffen de Loving New York, uno de los aficionados a Nueva York que se ocupan de esta página. Queremos compartir con vosotros nuestro amor por la ciudad de Nueva York y ayudaros con vuestros planes y vuestro viaje a la Gran Manzana. Os escribimos desde Nueva York en vivo para contaros de primera mano qué está pasando. Si tienes preguntas, no dudes en contactarnos a través de cualquiera de nuestras redes sociales. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

¿Te ha gustado este artículo?