Los 5 mejores tours en barco con Brunch de Nueva York

Como muchos ya habréis notado, en Loving New York somos muy fans de los paseos en barco alrededor de Nueva York, especialmente de los paseos en barco con comida. Los cruceros de este tipo más populares son los cruceros con cena pero, en nuestra opinión, los cruceros con desayuno o brunch son también una gran alternativa para quienes quieran disfrutar de las mejores vistas de Nueva York durante el día.

Nueva York cuenta con una selección de brunch en barco estupenda. Las opciones van desde paseos en grandes y modernos barcos hasta embarcaciones clásicas más pequeñas y acogedoras. En cualquier caso, las rutas de los barcos son bastante parecidas entre sí: recorren del río Hudson hasta la Estatua de la Libertad y ofrecen por el camino las mejores vistas del horizonte de Nueva York con todos sus edificios más icónicos. Finalmente, el barco recorre el East River pasando por el famoso Puente de Brooklyn antes de dar la vuelta y regresar al punto de partida.

En este artículo encontrarás primero una 👉 comparativa completa de todas las rutas en barco con brunch y más abajo 👉 cada uno de los tours explicados en detalle.

Los cruceros con Brunch alrededor de Manhattan son la mejor forma de empezar un día en Nueva York

De una cosa podéis estar seguros, ¡no hay una forma mejor de comenzar un día de turismo por Nueva York! Un buen café acompañado de un completo desayuno y las mejores vistas de Nueva York desde el agua…. ¡Sencillamente inigualable!

¿Pero cuales son los mejores tours en barco con desayuno de Nueva York? Como decíamos antes, la oferta en este tipo de tours es enorme y a veces puede resultar difícil distinguir cuales son las mejores opciones. En este artículo os cuento cuales son los Brunch Cruises más destacados y que podéis esperar en cada uno de ellos. ¡Si os gusta alguno, reservad cuanto antes, los billetes vuelan!


Los mejores paseos en barco con desayuno en Nueva York

A continuación encuentras mi selección de favoritos comparados en una tabla. Estos son en mi opinión los mejores cruceros con desayuno en Nueva York:

Mi favorito
Más popular

Architectural boat cruise in NYC interior shot

Bateaux Brunch Cruise NYC

Champagne Brunch Cruise new york

Fall Foliage Brunch Cruise

4th of July Brunch Cruise

Valoraciones

Valoraciones

Duración

Duración

2.75 horas

2 horas

2 horas

2.75 horas

2 horas

Muelle

Muelle

Chelsea Piers

Chelsea Piers

North Cove Marina

Chelsea Piers

Pier 36

Itinerario

Itinerario

Hudson River

Hudson River

New York Harbor

New York Harbor

East River

East River

Palisades

Palisades

Brooklyn Bridge

Brooklyn Bridge

Williamsburg Bridge

Williamsburg Bridge

Roosevelt Island

Roosevelt Island

George Washington Bridge

George Washington Bridge

Precio

Precio

154$

131$

98$

159$

desde 99$

Comida & Bebida

Comida & Bebida

  • Brunch Buffet
  • Primera bebida
  • brunch Buffet
  • Mimosas ilimitadas
  • Brunch Buffet
  • Té y café
  • Bar de Champagne
  • Menú Brunch
  • Una bebida (con o sin alcohol)
  • Menú Brunch de 4 platos
  • Mimosas ilimitadas + un café, té o zumo

Departure

Departure

10 am

12 am

11 am

11 am

11:30 am

Mi consejo

¿Qué Brunch Cruise es el mejor para ver Nueva York?

Soy un gran gran de este tipo de tours combinados que incluyen paseos en barco, visitas turísticas y comida. Por eso durante los años he probado muchos de estos cruceros, tanto de desayuno y de comida como de cena. Por desgracia, algunos fueron decepcionantes y demasiado caros para lo que uno recibía, otros, sin embargo me encantaron.

Si tuviese que destacar solo dos de estos tours en barco con Brunch me quedaría sin duda con el Bateaux Brunch Cruise y el Skyline Brunch Cruise alrededor de Manhattan. He repetido con ambos y pasé siempre un gran rato.

Los paseos en barco con brunch de NYC en detalle

  1. 01

    Skyline Brunch Cruise Around Manhattan

    Paseo en barco en Chelsea
    Nuestros destacados
    Skyline_Brunch_Cruise_Around_Manhattan
    Añadir a myNY añadido

    Este brunch crucero es uno de los paseos en barco más bonitos de Nueva York. Se sentará a bordo de un barco de estilo años 20 con mucha madera y aún más cristal. El proveedor tiene varias excursiones en barco maravillosas en el programa, de las cuales ya hemos probado cuatro (¡y todas fueron estupendas!).

    Empiece en el muelle 62 de Chelsea Piers – aquí es donde se embarca. En primer lugar, se dirigirá hacia el puente George Washington, y después girará hacia el sur para ver la Estatua de la Libertad, el puerto de Nueva York y el puente de Brooklyn. Podrá disfrutar de las vistas del horizonte de Nueva York y tomar un delicioso brunch con especialidades neoyorquinas. La primera bebida (¡incluso el champán!) está incluso incluida en el precio.

  2. 02

    Bateaux New York Luxury Brunch Cruise

    Paseo en barco en Chelsea
    Nuestros destacados
    Bateaux_Brunch_Cruise_New_York
    Añadir a myNY añadido

    Los paseos en barco de la compañía Bateaux New York son los más populares de la ciudad, especialmente el crucero con cena (uno de nuestros favoritos). Así, después del éxito de su Dinner Cruise, Bateaux ofrece ahora un fantástico brunch a bordo de un barco que navega durante 2 horas desde los muelles de Chelsea, en el río Hudson, hasta la Estatua de la Libertad. El paseo permite admirar algunos de los puntos más famosos de Nueva York desde el agua y las paredes acristalas del barco, permiten disfrutar de las mejores vistas del skyline de Manhattan. 

    Este crucero incluye un menú de brunch con una gran selección, música en directo, un servicio de a bordo amable y profesional y todas las bebidas no alcohólicas.

    Mi opinión: ¡El Brunch Cruise de Bateaux NYC es una de las mejores opciones de brunch en Nueva York!

  3. 03

    Crucero con brunch y champán en la goleta Shearwater

    Paseo en barco en Battery Park City
    Nuestros destacados
    Champagne_Brunch_Sail_New_York_City_180820114350006_1600x960
    Añadir a myNY añadido

    Este «Champagne Brunch» en velero es la mejor forma de comenzar el día en Nueva York de forma relajada. Este bonito barco histórico, sale desde la prestigiosa marina de Manhattan junto al One World Trade Center y navega por el río Hudson hacia el puerto de Nueva York. El Shearwater permite admirar el horizonte de Nueva York en un ambiente tranquilo y exclusivo y siempre con una copa de champán en la mano. ¡Una experiencia única!

  4. 04

    New York City Fall Foliage Brunch Cruise

    Paseo en barco en Chelsea
    Nuestros destacados
    New_York_City_Fall_Foliage_Brunch_Cruise
    Añadir a myNY añadido

    Este crucero con brunch otoñal alrededor de Manhattan es una gran opción para ver Nueva York en esta época del año. Además, este crucero con brunch tiene lugar en un barco muy bonito de estilo años 20 con un ambiente muy agradable.

    Durante esta ruta en barco y a medida que avanzas hacia en norte por el río Hudson, podrás ver una gran cantidad de naturaleza, cosa que sorprende a muchos viajeros. El barco sale del muelle 62 y se dirige hacia Palisades Park y el puente George Washington. Un recorrido que sin duda ofrece una vista inolvidable del norte de Manhattan con el Upper West Side y Harlem.

  5. 05

    NYC 4th of July Brunch Cruise

    Paseo en barco en Lower East Side
    NYC_4th_of_July_Brunch_Cruise_Event_Cruises_NYC
    Añadir a myNY añadido

    Este Brunch Cruise del 4 de julio es uno de los recorridos en barco más recientes que ofrece una forma maravillosamente relajada de celebrar el Día de la Independencia de EEUU. El barco tiene tres cubiertas diferentes en las que puedes combinar las visitas turísticas con el brunch. La guinda del pastel es el DJ en directo a bordo que te amenizará este recorrido desde el puente George Washington hasta el puente de Brooklyn.


Preguntas frecuentes

¿Qúe Brunch-Cruise en Nueva York es el más económido?

Los cruceros de este tipo más económicos partes de 98$.

¿Desde qué zona de Nueva York salen estos tours en barco con Brunch?

El punto de partida depende de cada operador: Los dos tours más populares de esta lista partes de los Chelsea Piers en el Hudson  River, pero también hay algunos que sales de Queens y Jersey City.

¿Hay paseos en barco con desayuno para eventos especiales?

Sí, los cruceros de días festivos como el desayuno del día de Navidad, el Fall Brunch y el Brunch Boat Tour de Nochevieja son MUY populares. Si vas a estar en Nueva York en estas fechas reserva tu ruta cuanto antes. Las entradas son muy limitadas y se agotan rápidamente.

¿Hay en estos paseos un Dresscode específico?

No. El único de estos tours que tiene un código de vestimenta recomendado es el Bateaux Brunch Cruise. Si vas a hacer este tour intenta llevar ropa formal y evitar la ropa de deporte o demasiado casual.

Sobre el autor
Steffen

Soy Steffen de Loving New York, uno de los aficionados a Nueva York que se ocupan de esta página. Queremos compartir con vosotros nuestro amor por la ciudad de Nueva York y ayudaros con vuestros planes y vuestro viaje a la Gran Manzana. Os escribimos desde Nueva York en vivo para contaros de primera mano qué está pasando. Si tienes preguntas, no dudes en contactarnos a través de cualquiera de nuestras redes sociales. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

¿Te ha gustado este artículo?

Comentarios

Deja una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar sesión Registrarse

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Aquí puedes registrarte en myNY para empezar a planear tu viaje perfecto a Nueva York. ¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Crea la tuya aquí 100% gratis!

5 motivos para usar myNY para organizar tu viaje a Nueva York

¿Has olvidado la contraseña?

Por favor, introduce tu e-mail para recuperar la contraseña.

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Regístrate ahora en myNY, la herramienta gratuita para la planificación de tu viaje, y empieza a organizar una escapada a Nueva York ya!