Cafe Butler en DUMBO

El chef Ryan Butler es un reputado chef de repostería galardonado con estrellas Michelin y es conocido en la Gran Manzana por administrar el popular café Butler en Williamsburg. Recientemente, Ryan Butler ha ampliado su negocio a DUMBO, dónde ha abierto un café  justo al lado del popular Timeout Market.

El Butler es popular entre lugareños y turistas por igual.  Recomendado por medios de comunicación como el The New York Times, Highsnobiety, Crain’s, nadie quiere perserse este lugar. Nosotros decidimos visitar esta increíble cafetería en Dumbo, que es ideal para el desayuno o incluso para una parada rápida para recuperar fuerzas.

Un café de calidad de estrella Michelin

El Butler en DUMBO es uno de los cafés que mejor transmite el caracter único de vecindario: la decoración es elegante, moderna e impecable. Todos los ingredientes son de primera calidad lo que se refleja en el sabor de cada plato. Probamos el bol de acai, la tostada con aguacate y el sándwich de la casa para el desayuno.

El tazón de acai nos pareció ideal: contiene frutas de temporada, pistachos, cacao crudo y coco. ¡Nos encanta lo crujiente que es! También la tostada de aguacate estaba deliciosa. Su versión es con pan de Kalamansi con lima, feta, albahaca y masa fermentada, ¡una combinación realmente perfecta! Por último, pero no menos importante, el sándwich casero con brioche, bacon, huevo frito, queso cheddar y una pizca de alioli de trufa. ¡Simplemente genial!

En general, el Butler de DUMBO fue una gran experiencia y definitivamente volveré a visitarlo.

Profilbild Steffen Kneist
Sobre el autor
Steffen

Soy Steffen de Loving New York, uno de los aficionados a Nueva York que se ocupan de esta página. Queremos compartir con vosotros nuestro amor por la ciudad de Nueva York y ayudaros con vuestros planes y vuestro viaje a la Gran Manzana. Os escribimos desde Nueva York en vivo para contaros de primera mano qué está pasando. Si tienes preguntas, no dudes en contactarnos a través de cualquiera de nuestras redes sociales. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

¿Te ha gustado este artículo?