Espectáculos de Broadway que terminan pronto – Disfruta estos shows en 2024

Hay muchos espectáculos de Broadway a los que puedes asistir durante muchos años. Pero incluso éstos pueden llegar a su fin, como ocurrió recientemente con El Fantasma de la Ópera.

Aquí te he enumerado los musicales que terminan pronto. Así podrás ver enseguida qué espectáculos de Broadway tienes que visitar definitivamente antes de que no haya más representaciones.

  1. 01

    Funny Girl (hasta el 3 de septiembre de 2023)

    Show en Theater District
    Funny_Girl_on_Broadway_Header
    Añadir a myNY añadido

    ¡Funny Girl es una carta de amor a Broadway y lo tiene todo! Este espectáculo cuenta con una de las piezas musicales más populares de todos los tiempos de Bob Merrill y Jule Syne, un guión revisado de Harvey Fierstein basado en el original de Isobel Lennart, coreografía de claqué y una magnifica dirección de Michael Mayer.

    Pero también aporta un reparto fenomenal con Lea Michele, actriz nominada al Drama Desk Award, como Fanny Brice, y Ramin Karimloo, nominado al Tony Award. Funny Girl deslumbra tanto gracias a su nivel de comedia, como su música. Espera oír canciones como «People», «I’m the Greatest Star» y «Don’t Rain On My Parade».

    Esta comedia agridulce cuenta la historia de la decidida Fanny Brice, una chica del Lower East Side que soñaba con actuar en el escenario. A pesar de que todo el mundo en su vida le decía que nunca sería una estrella, ocurrió lo inesperado: ¡se convirtió en una de las intérpretes más emblemáticas de la historia!

  2. 02

    Fat Ham (hasta el 6 de agosto de 2023)

    Show en Theater District
    230621084342001
    Añadir a myNY añadido

    FAT HAM, la obra aclamada por la crítica y ganadora del Premio Pulitzer, llega a Broadway tras una temporada con todas las entradas agotadas en el Public Theater. Escrita por James Ijames y dirigida por Saheem Ali, esta obra hilarante y que invita a la reflexión reinventa una obra maestra de Shakespeare.

    La historia sigue a Juicy, un universitario sureño homosexual que se enfrenta a cuestiones de identidad, cuando recibe la visita del fantasma de su padre asesinado y se le pide que busque venganza. Sin embargo, como joven negro sensible y consciente de sí mismo que busca su propia felicidad y liberación, Juicy descubre que la venganza no es fácil. De una comida familiar surge una poderosa lección del amor y la pérdida, el dolor y la alegría. Esta convincente obra se representará en el American Airlines Theatre, con preestrenos a partir del 21 de marzo de 2023.

  3. 03

    The Very Hungry Caterpillar (hasta el 2 de julio de 2023)

    Show en Theater District
    Broadway-170423115755030
    Añadir a myNY añadido

    El espectáculo «The Very Hungry Caterpillar» en Broadway es una adaptación del querido libro infantil de Eric Carle. El espectáculo da vida a las coloridas y caprichosas ilustraciones del libro mediante una combinación de marionetas, música y narración. La producción sigue el viaje de una oruguita que va comiendo frutas y alimentos hasta transformarse en una hermosa mariposa.

    Por el camino, el público conoce a otras simpáticas criaturas, como mariquitas, arañas y abejas. El espectáculo es una experiencia encantadora para niños y adultos, llena de alegría y asombro.

Profilbild Laura
Sobre la autora
Laura

Hola, soy Laura y una de las cosas que más me gusta en la vida es viajar. Así, no es de extrañar que Nueva York, una de las mayores metropolis del mundo y uno de los sitios que todo el mundo debería visitar una vez en la vida, me cautivase de esta manera. Si quieres saber por qué Nueva York es una de mis ciudades favoritas, sigue explorando este blog.

¿Te ha gustado este artículo?